2011-08-20

Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Porto




Viernes 26 de agosto, 2011
20:45 hs de Mónaco/Francia



NUEVO CODIGO DE COLORES:
TITULARES
Comentarios míos PRE eventos
Predicciones de todos
RESUMEN DE CADA PREDICCIÓN
Predicciones o interpretaciones acertadas
Predicción o interpretación dudosa o acertada en parte
Comentarios míos POST evento




ASTROLOGÍA


En este partido enfrento un problema: para mí el Porto es un completo misterio. No recuerdo haberlos visto jugar un solo partido y no conozco sus antecedentes astrológicos. Me tendré que basar pesadamente en lo que sí conozco del Barsa,  ya que el destino quiso que nos convirtiéramos prácticamente en especialistas de este equipo, y tengo que decir - mientras me informo un poco más del Porto - que el comienzo del partido es tremendamente favorable al Barcelona, independientemente del rival. Comienzan a una hora casi ideal para los culés, aunque hay factores que indican que no será este un partido tan brillante como los anteriores, ya que la configuración de gran juego grupal que estuvo, por ej, en el anterior match con Real Madrid, ya no estará en este - todo lo contrario: abundará más lo personal.



Un momento clave del partido serán los primeros 10-15 minutos del 2T, cuando los astros de la creatividad personal estarán al máximo. Supongo que esto afectará más al Barsa, pero si hay algún jugador del Porto sensible a esta configuración, por supuesto que también se inspirará. 
En este período (siempre hay que dar 5 min de margen, aprox. en estas predicciones) también se llega al punto máximo de error-violencia en un partido que aparenta ser tranquilo, por lo demás.
La conjunción de momento apto para la creatividad personal y el error hace que este período sea particularmente atractivo.


Un momento para estar atentos a las sorpresas, lo inesperado, lo llamativo: los últimos 15 min del 1T.


Messi y otros delanteros del Barsa (Villa, en particular) han respondido bien a los factores que estarán activos al principio del partido, pero luego esos factores se van desvaneciendo de a poco. Supongo que si "se trepan a la ola" desde temprano, pueden seguir con el buen juego el resto del tiempo.


Hacia el final del partido puede haber otro momento explosivo-llamativo; esto sucederá hacia los 35 min del 2T (con 5 min de margen)


Ante la eventualidad de un alargue-penales, debo decir que los astros del Barcelona simplemente no estarán; a menos que se dé la casualidad de que el Porto esté regido por los mismos astros, debo decir que para entonces la suerte puede comenzar a correr para el lado de los portugueses. Pero para que esto suceda, antes deberán sobrevivir a la tormenta blaugrana que soplará con fuerza desde el primer momento.


GANA BARCELONA; EN CASO DE ALARGUE Y SOBRE TODO PENALES, LA COSA SE PONE COLOR RATÓN PARA LOS CATALANES

La configuración de error actuó algo antes pero con mucha fuerza, en el gol de Messi


SUEÑOS

Jorge Yélamos
Sueño que tuve la noche anterior a la predicción de Carme: Pongo la televisión y veo un resumen de un partido del Barça. Veo a Piqué chutando de fuera del area y marcando. El Barça viste de azul o verde claro y en un campo que no es el suyo. El locutor comenta que Piqué y Alvés han marcado los 2 goles y han restado protagonismo a Messi y los delanteros
Me llama la atención 3 cosas. Tranquilidad porque la sensación es que el Barça no pierde. Intriga porque no dicen el resultado final (no sé si hay empate o victoria) y sorpresa porque Piqué y Alves no celebran el gol con efusividad, sino de forma muy tranquila.


Interpretación: Gana Barcelona, con buen papel de OTROS jugadores, no precisamente los que se esperan



Impresionante acierto del 2-0 y el partido tranquilo-no efusivo!!!
Los delanteros no protagónicos, posiblemente Villa, Pedro... y sí Fábregas.



GANA BARCELONA




I CHING DE LOS CAMINANTES
Colaborador: Jorge Yélamos
Agosto 21, 2011, 2:28 PM

Coincido con Carme en partido muy parejo, quizás con empate,pero que puede decantarse finalmente para el Barça (no descarto triunfo del Oporto) ¿que opinas Marcial? Lo tenía mucho más claro en la final de la Supercopa con el Madrid



Interpretación: En una sorprendente igualdad de Tierras (Inmensidades) y Caminantes (Sabio) el Cielo marca la diferencia a favor del Barcelona, y es mucha diferencia: el Destello es la inspiración y la acción indetenible, mientras la oscuridad es la ceguera.


GANA BARCELONA


Una buena lección de la diferencia entre el Destello y las Oscuridades...


TAROT
Colaboradora: Carme Bachs Rosell
La primera en colaborar fue Carme con su Tarot. Viene de dos aciertos consecutivos, así que veremos como sigue!!!

Su predicción completa se halla aquí:
http://carmetarot.wordpress.com/2011/08/20/supercopa-de-europa-barca-porto/


De ahí extraemos su conclusión, que es la siguiente:



En conclusión, creo que el Barça puede marcar un gol bastante pronto que les permitirá realizar su juego con más tranquilidad y confianza, mientras tocan y tocan el balón que les puede hacer bajar la guardia. En este momento el Porto puede aprovechar para empatar. Seguramente, la alegría les va a durar poco ya que los azulgranas no se rendirán y volverán a ponerse por delante. Eso sí, los portugueses tras un período de incertidumbre y confusión, pondrán todas sus ganas para poner a prueba al equipo culé que se verá inmerso en unos cuantos minutos de dificultades y algo de descontrol,  que les obligará a tener que luchar a la desesperada para no encajar el gol del empate. Quizás es aventurarme, pero puede que el Barça acabe pidiendo la hora… Pero le doy ganador al Barça.
Una observación:  En el momento de echar las cartas sobre la mesa, el primer flash que tuve antes de leer carta por carta, fue que habría un empate y que podían ir a la prórroga. Dicen que la primera impresión es la que vale, si es así, continuo dando ganador al Barça.

GANA BARCELONA


Carme va por su tercera predicción acertada "al hilo", como le dicen aquí... y cada vez más osada en sus tiradas!!!

T1
Rojo: Barcelona
Azul: Porto
Para abajo es positivo
Muy favorable a Barcelona luego de algún tipo de predominio del Porto

GANA BARCELONA
Lo del "predominio" puede interpretarse como la oposición que representó en el 1T

CONCLUSIÓN
Creo que esta nota no le puede caer bien a ningún portugués; pocas veces he visto tantos sistemas predictivos todos apuntando para el mismo lado, de parte de varias personas; la pregunta es... 
¿qué hacemos si gana el Porto? 
brrrr!!!!

Adelantándome a tan infausta noticia (infausta para este pequeño club predictivo) debo decir que la adivinación tiene SIEMPRE sus errores. No hay sistema predictivo infalible, gracias al Cielo. Por lo tanto, luego de los buenos aciertos que venimos teniendo, si gana el Porto no debemos apresurarnos a cerrar el blog, mudarnos a Siberia y cambiar nuestros nombres por unos en coreano; más bien, deberíamos tomar esa falla como el suceso que todos debemos esperar siempre en el mundo de la Adivinación, que es el gran papelón.
Y son esas fallas, esos papelones, lo que hace que esta práctica sume tantas emociones al ya de por sí emocionante espectáculo del fútbol; mientras observamos el juego, también estamos pendientes de si quedaremos en ridículo - o no - delante de los 150.000 lectores que pronto tendrá este blog, de seguir así :))

BUENA FIESTA!!!

9 comentarios:

  1. Aug 19 2011, 3:38 PM
    Carme (guest): Gràcies Marcial!!! Ya he hecho la tirada pero tengo unas dudas que debo aclarar y luego publico la predicción.

    Aug 20 2011, 7:10 AM
    Carme (guest): Por cuestiones vacacionales, he realizado mi predicción de tarot, ahí va el enlace:

    Aug 20 2011, 7:10 AM
    Carme (guest): http://carmetarot.wordpress.com/2011/08/20/supercopa-de-europa-barca-porto

    Supercopa de Europa: Barça – Porto

    ResponderEliminar
  2. Aug 20 2011, 1:01 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bárbaro, Carme!!! Valiente y pionera, vaya!!!

    Aug 20 2011, 2:00 PM
    Jorge (guest): Muy bueno Carme. Yo de momento ya tengo un sueño. En estos dias lo pondré y esperaré a ver si tengo más. También haré otra tirada de I Ching. Saludos

    Aug 20 2011, 2:56 PM
    Carme (guest): Bueno amigos, ya veremos qué ocurre esta vez. No veo el resultado tan claro como las predicciones, porque he tenido algunas dudas, pero ya se verá.

    Aug 20 2011, 3:00 PM
    Carme (guest): Jorge, a lo mejor no me da tiempo de ver qué dicen tus sueños y I Ching. Marcial y tampoco tu predicción astrológica. No regreso hasta el día 30, así que tengais suerte... siempre a favor del Barça, claro... jajajaja. Saludos!!!!

    Aug 21 2011, 11:23 AM
    Carme (guest): Hola a todos!!! Antes de ausentarme unos días, he pasado este enlace de Astrofutbol al facebook de "Tu diràs" un programa de futbol de la radio catalana RAC 1. Siempre escucho sus debates sobre el Barça y sus transmisiones de los partidos. Son unos culés muy apasionados y lo emiten de las 23 h. hasta la 01 h. cada noche (hora española). Haber si nos hacen caso y algún día entrevistan a Marcial, jajajaja!!!!

    Aug 21 2011, 2:24 PM
    Jorge (guest): Sueño que tuve la noche anterior a la predicción de Carme: Pongo la televisión y veo un resumen de un partido del Barça. Veo a Piqué chutando de fuera del area y marcando. El Barça viste de azul o verde claro y en un campo que no es el suyo. El locutor comenta que Piqué y Alvés han marcado los 2 goles y han restado protagonismo a Messi y los delanteros

    Aug 21 2011, 2:27 PM
    Jorge (guest): Me llama la atención 3 cosas. Tranquilidad porque la sensación es que el Barça no pierde. Intriga porque no dicen el resultado final (no sé si hay empate o victoria) y sorpresa porque Piqué y Alves no celebran el gol con efusividad, sino de forma muy tranquila.

    Aug 21 2011, 2:28 PM
    Jorge (guest): Tirada de I Ching: Barcelona: Sabio en las inmensidades del destello; Oporto: Sabio en las inmensidades de la oscuridad

    Aug 21 2011, 2:31 PM
    Jorge (guest): Coincido con Carme en partido muy parejo, quizás con empate, pero que puede decantarse finalmente para el Barça (no descarto triunfo del Oporto) ¿que opinas Marcial? Lo tenía mucho más claro en la final de la Supercopa con el Madrid

    Aug 22 2011, 7:55 AM
    Esther (guest): Puff... Enhorabuena Marcial, de nuevo su predicción fue perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Aug 22 2011, 6:00 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Quiero llamar la atención sobre el sueño de Sergio, al que no prestamos la debida atención en el partido anterior del Barsa con el Real. Soñó con dos muertos y luego un tercero. Indudablemente, los 3 goles del Barsa. Lo he rescatado y he hecho mis comentarios al respecto. Avisa si has leído esto, Sergio, y saludos.

    Aug 23 2011, 10:41 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Gracias Esther... pero convengamos que se está armando un buen equipo de predictores en este blog, con miras al Gordo de Navidad 2011...

    Aug 23 2011, 5:17 PM
    zitroello (guest): noticias sobre el partido pique esta lesionado 3 semanas y no podrá jugar

    Aug 23 2011, 6:00 PM
    Zitrocello (guest): Como van esos sueños jorge? Y esas predicciones marcial estamos a la expectativa de la continuacion de tus predicciones. Creo que la baja de pique es sensible sumada a la de puyol

    Aug 24 2011, 2:46 AM
    Jorge (guest): Curiosamente en mi único sueño aparecía Piqué marcando gol... curiosamente me llamaba la atención la falta de efusividad en la celebración del gol...

    Aug 24 2011, 2:47 AM
    Jorge (guest): Marcial ¿el sueño era indicativo de que Piqué se perdía la final?

    Aug 24 2011, 1:18 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: La falta de efusividad siempre predijo malas cosas a los "no efusivos". Recuerdo el sueño de un argentino que festejaba el gol del seleccionado junto a Maradona, pero éste no se levantaba del sillón desde donde veían la TV, aunque sonreía. Y pensemos también que Maradona estaba sentado en el mismo sillón (a la misma altura) Estamos haciendo un par de descubrimientos aquí... evidentemente, tenía relación ese sueño de Piqué.

    Aug 25 2011, 4:17 PM
    Guest555 (guest): Marcial estamos esperando tus pronosticod. Quedan menos de 24 horas pars el juego. Un abrazo

    Aug 25 2011, 7:14 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA... he tenido un maremoto de situaciones, desde exceso de trabajo hasta investigaciones apasionantes sobre la luna, que seguramente incidirán en mis futuros pronósticos, agregando a todo esto que estoy haciendo refacciones en mi casa y que mi conexión de banda chancha se ha convertido en algo aún más lento (hay banda-caracol?) Estoy terminando los pronósticos esta noche, a menos que caiga un meteorito en casa. No hay sueños nuevos??? Saludos

    Aug 26 2011, 5:36 AM
    Jorge (guest): Hola Marcial. No he vuelto a soñar con este partido. Parece que mi producción onírica se diluye cuando el Barça no juega contra el Madrid... Me quedo con la imagen de Piqué en mi sueño... ¿significa que gana el Barça y Piqué se pierde la final? ¿o hay algo más? Esta noche lo sabremos aunque mi impresión es la primera, así que creo que gana el Barcelona

    Aug 26 2011, 10:14 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Me da mala espina el festejo mesurado que soñaste. Casi siempre indicó que algo no sale como se espera, o que las cosas no son tan buenas o fáciles como parecen. De este sueño creo que vamos a aprender algo hoy, al respecto de los festejos mesurados.

    ResponderEliminar
  4. Aug 26 2011, 3:35 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bueno, antes de comenzar el partido, renuevo mi ofrecimiento al equipo de adivinos de Astrofutbol: en caso de que gane el Porto, tengo unas chozas en la Patagonia donde podemos refugiarnos hasta que se olviden de nosotros. Hay comida para 4 años, y no llegan ni las señales satelitales. Por supuesto, no figura ni en Google Earth...

    Aug 26 2011, 4:26 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: GOL DE MESSI... "Un momento para estar atentos a las sorpresas, lo inesperado, lo llamativo: los últimos 15 min del 1T." Bien... al menos en esta ya acerté!!! ATENCION QUE HAY CONFIGURACION DE ERROR PEOR AUN EN EL RESTO DEL PARTIDO!!!

    Aug 26 2011, 4:32 PM
    Jorge (guest): Falta otro gol del Barça. La cuestión es si el Oporto será capaz de hacer alguno. ¿la falta de efusividad puede reflejar también lo malo y triste que está el partido?

    Aug 26 2011, 4:41 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Si, en realidad, pensé primero en esa posibilidad. Un partido algo anodino, también predicho por lo astrológico (los factores del gran juego grupal no estarán presentes)

    Aug 26 2011, 4:44 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Viendo la temprana acción de la configuración de error (el gol de Messi) me da curiosidad de qué manera se expresará cuando llegue a su máximo, al inicio del 2T...

    Aug 26 2011, 5:17 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Comienzan los ultimos 15 minutos, con astros intensos y atropellados... veremos cómo actúan

    Aug 26 2011, 5:27 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: ... actúan bien (Iniesta en el piso)

    Aug 26 2011, 5:29 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: ... y más amarillas (falta a Messi)

    Aug 26 2011, 5:31 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bien muchachos, felicidades otra vez, no tendremos que ocultarnos en la Patagonia ni Siberia...

    Aug 26 2011, 5:47 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge predijo acertadamente los dos goles y el triunfo "tranquilo" y "no efusivo"... la leyenda sigue!!!

    Aug 26 2011, 6:47 PM
    Jorge (guest): Se que está mal decir las cosas una vez han pasado... pero curiosamente esta tarde en la siesta tuve un flash en el cual veia a Cesc celebrando un gol...

    Aug 26 2011, 6:48 PM
    Jorge (guest): Enhorabuena a todos. Un saludo muy efusivo

    Aug 26 2011, 6:49 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Interesante lo de Cesc. No importa que ya haya pasado, estamos aquí para estudiar, más que para lucirnos como profetas web - aunque ya lo somos!!! XD

    ResponderEliminar
  5. ug 27 2011, 1:45 PM
    Jorge (guest): No le dí mucha importancia, y de echo olvidé mencionarlo, pero cuando vi que metía el gol...

    Aug 29 2011, 7:01 AM
    Guest168 (guest): jajajaja, no sé si me río más con los sueños de Jorge o con las interpretaciones a posteriori. Algo así como: "He soñado que Messi ventoseaba" "el ventoseo puede indicar un gol" xD Y sí, acertáis, simplemnete porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre ha ganado.

    Aug 29 2011, 7:02 AM
    Guest168 (guest): Ya veremos qué ocurre si se acaba el ciclo de victorias, porque noto cierto fanatismo culé en las predicciones.

    Aug 29 2011, 12:12 PM
    Guest502 (guest): Si tanta gracia te hacen las cosas que se publican en este blog para que entras a verlo. Es que esperas que te digan que va a ganar tu Madrid? Pues de momento lo aciertan todo. Quizás cuando llegue el momento de que el Madrid gane entonces los sueños y las cartas astrales le saldrán favorables

    Aug 29 2011, 12:54 PM
    Jorge (guest): Tranquilo Guest502, no me molesta que se rian de mis sueños. La verdad es que aveces yo también me rio de las absurdidades y tonterias que sueño. Pero como estamos aqui para divertirnos y pasarlo bien pues vamos a seguir riendonos un poquito

    Aug 29 2011, 12:56 PM
    Jorge (guest): Así que para el debut en liga del Barcelona contra el Villarreal tengo otro sueño ridículo con el que poder reirnos. El sueño es muy simple: partido con muchos goles del Barcelona con gran papel de Messi como asistente y de Cesc como goleador (soñé que Cesc metía 5 goles)

    Aug 29 2011, 5:34 PM
    Guest168 (guest): Guest502, tómate una tilita que te veo bastante alterado....Y no, no soy madridista. En realidad, me la soplan Madrid y Barça por igual. Claro que no dejan de hacerme gracia ciertas "predicciones" con vuestra parcialidad característica.

    Aug 29 2011, 5:36 PM
    Guest168 (guest): Por cierto, en la siesta he soñado que compartía cama con Angelina Jolie y que juntos metíamos muchos goles xD

    Aug 29 2011, 5:47 PM
    Jorge (guest): Que suerte!!! ya me gustaria a mi soñar esas cosas

    Aug 29 2011, 5:53 PM
    Jorge (guest): Resultado final: Barcelona 5 Villarreal 0. Y el gol de Cesc con una asistencia de Messi ¿casualidad? Algunos se reirán... je, je yo también

    Aug 29 2011, 6:54 PM
    Guest168 (guest): Te parece extraño acertar que Cesc marca con una asistencia de Messi?. Lo complicado y meritorio seria acertar que Abidal marca un gol a pase de Keita.

    Aug 29 2011, 6:56 PM
    Guest168 (guest): No lo he soñado, pero seguro que el Barcelona gana por goleada a la Real Sociedad en el próximo partido de Liga. Messi marcará más de un gol.

    Aug 30 2011, 2:37 AM
    Jorge (guest): Yo no sé si es complicado o no y no voy a discutir del tema. Simplemente pongo lo que sueño y ya está. Quizás solo sean coincidencias y tengas razón, pero te aseguro que no me lo invento. Saludos

    Aug 30 2011, 12:47 PM
    zitroello (guest): Guest168 para no ser del Madrid como te indiganas...no? xD

    Aug 30 2011, 12:49 PM
    zitroello (guest): indignas

    ResponderEliminar
  6. ay que leer!!

    Aug 31 2011, 7:18 PM
    Carme (guest): Hola amigos!! Ya he regresado de mis vacaciones y veo que el debate está calentito. Felicidades por los aciertos de los predictores jajaja.

    Aug 31 2011, 7:27 PM
    Carme (guest): Jorge no te preocupes, tus sueños siguen fascinándome. Lo que les pasa es que te tienen envidia y malhumor porque el Barça sigue fuerte. Cuando la cosa cambie nosotros también sabremos estar a la altura de las circunstancias jajaja. Los astros y demás técnicas adivinatorias no entienden de equipos ni favoritismos. Es cuestión de dejarse llevar y fluir. Esperemos que vayan aumentando los amigos y se atrevan a predecir... Un saludo a todos.

    Galaxio (guest): Ah caramba, me había perdido este "debate"... mmm... gente que no lee con atención lo sucedido y se pierde la diversión del antes y durante, jajaj... bueno, hay alguna idea de con qué vamos ahora? El otro día pensaba que en Vaticinio podríamos "apostar" por ejemplo cuándo capturan a Ghadaffi - o si lo capturan en absoluto, como para ir calentando los motores de predicciones no futboleras... abrazos

    Sep 1 2011, 7:18 PM
    Carme (guest): Galaxio, un reto muy interesante. Se puede intentar. Saludos!!

    Sep 2 2011, 5:21 AM
    Jorge (guest): UFFF!!! Se puede intentar.... nunca he soñado con Gadaffi ni lo asocio con nada de mis sueños... no se, yo me apunto a todo pero no se si seré útil en estos casos ¿ya está operativa la página de vaticinio?

    Sep 2 2011, 6:01 AM
    Carme (guest): Jorge, para mí es muy difícil pero investigaré a ver qué puedo hacer. Y esta página de Vaticinio donde se encuentra???

    Sep 3 2011, 4:58 AM
    Guest168 (guest): Se encuentra aqui: http://www.vatican.va/phome_sp.htm

    La Santa Sede

    Sep 3 2011, 5:00 AM
    Guest168 (guest): Espero que os toméis mi broma de igual humor que como os tomáis vuestras "predicciones" xD

    Sep 3 2011, 3:09 PM
    Galaxio (guest): jajaj!!! Y yo que me lo creí por un instante... Jorge: aún no está operativa esa página (falta de tiempo y experimentando con los formularios) No será tan emocionante como el futbol, pero seguro que aprenderemos bastante. Apenas tenga listo algo aunque sea elemental, les aviso y comenzamos! Alguna idea, Carme, Jorge? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Galaxio (guest): jajaj!!! Y yo que me lo creí por un instante... Jorge: aún no está operativa esa página (falta de tiempo y experimentando con los formularios) No será tan emocionante como el futbol, pero seguro que aprenderemos bastante. Apenas tenga listo algo aunque sea elemental, les aviso y comenzamos! Alguna idea, Carme, Jorge? Saludos

    Sep 5 2011, 8:10 PM
    Esther (guest): Hola, de nuevo, astrofutboleros. Sé que no va con el tema, el fútbol, pero últimamente tengo sueños apocalípticos. ¿Alguien podría decirme por qué sueño con estas cosas? Me da hasta miedo. Me despierto astustada. Un saludo al crack Marcial.

    Sep 5 2011, 8:20 PM
    Rafael (guest): Esther, será porque el Mundo se acaba en 2012, o eso dicen.

    Sep 5 2011, 8:20 PM
    Rafael (guest): por cierto, podrían predecir los astros decirme si Neymar ficha por el Barcelona o por el Real Madrid?

    Sep 6 2011, 4:26 PM
    Rafael (guest): Nadie sueña con el chico de la cresta? xD

    Sep 7 2011, 2:26 PM
    Jorge (guest): Ja, ja, ja Rafael, la verdad es que yo tuve un sueño en la pretemporada en la que un jugador moreno que vestía gabardina le metia un gol al Barça. Yo pensé que se trataba de Neymar y que el rival era el Madrid... Pero ese sueño quedó en una incognita... No supimos interpretarlo

    Sep 7 2011, 2:27 PM
    Jorge (guest): Por cierto, por mi ojala que no fiche nunca por el Barça, me da mala espina este chico...

    Sep 7 2011, 2:30 PM
    Jorge (guest): Esther, no sé darte una explicación , ya que de hecho no sé dar una explicación a mis propios sueños. Quizás reflejes en tus sueños las preocupaciones por todo lo que pasa en el mundo (crisis económica, desempleo, guerras, cambio climático) y como te estén afectando en tu vida diaria

    Sep 7 2011, 4:26 PM
    Marcial (guest): Actualizándome luego de un período de malas conexiones y falta de tiempo... Carme, el futuro blog "Vaticinio" está en http://vaticinio.blogspot.com No hay nada listo aún, estoy probando formularios que sean fáciles, y un sistema de calificación de las predicciones, métodos, etc.

    Vaticinio

    Sep 7 2011, 4:27 PM
    Marcial (guest): Esther, los sueños apocalípticos, catastróficos y demás son normales. Son como los sueños en que somos mordidos por perros, caemos, tenemos sexo, comemos, vamos al baño, etc. Eso sí, si se repiten a lo largo del tiempo con gran frecuencia... comienza a ser otra cosa y necesitará de un análisis más profundo.

    Sep 7 2011, 4:29 PM
    Marcial (guest): Respecto a Neymar... el Real Madrid parece especializarse en contratar a personas que me caen mal. Por lo tanto, siguiendo con esta rigurosa lógica mía, es seguro que Neymar será merengue tarde o temprano...

    Sep 7 2011, 4:31 PM
    Marcial (guest): (me caen mal o me dan mala espina, como dice Jorge...) Jorge: no es raro que tus sueños se refieran sobre todo a lo que te preocupa más. Sería rarísimo que soñaras con el resultado de Zimbabwe-Islas Fidji... se nota que tienes una mezcla de sueños de captación (ya te explicaré que es esto) con premonitorios. Muy valioso, créeme... (si me has creído hasta aquí, no te costará ) Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Carme (guest): Buenas noches amigos predictores, me ha fichado mi escuela de tarot para atender las consultas telefónicas y no tengo mucho tiempo. Sobre lo de Neymar, estoy de acuerdo con Marcial, lo que me pasa a mí es que este chico no tiene aspecto Barça. No le quedaría bien la camiseta con este look, es más parecido al estilo CR7.

    Sep 8 2011, 6:36 PM
    Carme (guest): En Vaticinio intentaré investigar si es posible predecir algo a través de la Acutomancia. Técnica adivinatoria con alfileres de colores. He atendido consultas de pocos minutos con ellas y funciona con las personas, no sé si con otras cosas.

    Sep 8 2011, 8:31 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Caramba!!! que cantidad de mancias que no conocía!!! Por favor, tenganme paciencia... ya saldrá algo bueno en Vaticinio. Abrazos

    Sep 10 2011, 6:09 PM
    zitroello (guest): Esta temporada el barça no ganara la liga

    Sep 10 2011, 7:36 PM
    Guest533 (guest): Lo dices por el resultado de hoy? O por algunaprediccion en particular? Marcial tu como ves al barca para ganar la liga?

    Sep 10 2011, 8:18 PM
    Marcial (guest): Bueno... si supiera eso sería multimillonario. Justamente, me divierto tratando de adivinar el futuro a través de 1001 trucos... la dificultad de predecir aumenta exponencialmente con el tiempo. A menos que Jorge haya soñado con el Barsa descendiendo de categoría, supongo que volverá a hacer un gran papel. Es un equipo realmente único en la historia...

    Sep 11 2011, 6:11 PM
    Carme (guest): Marcial, tienes por casualidad la hora de la fundación del Barça? El día es el 29-11-1899. De momento no la he encontrado.

    Sep 11 2011, 6:26 PM
    Jorge (guest): Carme, según he encontrado por ahí, no está clara la hora. Unos dan las 8:07 AM con ascendente en Sagitario, y otros datos dan ascendente 6º 30 ' Tauro. Creo que había una carta fundacional rectificada por Hugo Bonito que circula por la red. Salvo que Marcial tenga otros datos.

    Sep 11 2011, 6:28 PM
    Jorge (guest): Marcial, afortunadamente no he soñado nada de eso je, je. Pero para los que critican este blog diciendo que es muy fácil apostar por el Barça, ahí está el resultado con la Real Sociedad.

    Sep 11 2011, 6:29 PM
    Carme (guest): Gracias Jorge, sí he visto esta de Hugo pero no sé si puede ser fiable. Lo preguntaré en mi escuela de tarot y astrología por si tienen este dato.

    Sep 11 2011, 6:29 PM
    Jorge (guest): Por cierto, también ya están saliendo los agoreros que solo son del Barça cuando gana y que cuando pierde lo ven todo de color negro. La temporada es muy larga y hasta dentro de 8 meses no se gana o se pierde nada

    Sep 11 2011, 6:32 PM
    Carme (guest): Es una locura pensar que en los primeros partido, alguien pueda temer la pérdida de una liga. Seamos serios, todavía queda mucho y mucho circunstancias por pasar. Durante la temporada hay imprevistos que pueden marcar una tendencia, pero no ahora.

    Sep 11 2011, 8:19 PM
    Marcial (guest): Carme, no tengo ese dato xq no trabajo con fechas fundacionales. Durante un tiempo investigué el asunto y no pude hallarle utilidad... hago una astrología muy diferente a la tradicional. Para comenzar, no uso los signos, pero sí cosas como el Centro Galáctico, Pléyades y Gran Atractor, etc. Lo llamo "Astrología Galáctica", precisamente...

    Sep 11 2011, 8:20 PM
    Marcial (guest): Jorge, quizás habría que reparar en ese presentimiento que tuviste al inicio del campeonato. Cuanto lamento no tener listo todavía Vaticinio para ir registrando estas cosas a largo/mediano plazo...

    Sep 11 2011, 9:24 PM
    Guest136 (guest): Marcial cual fue el presentimiento de jorge al inicio del campeonato?

    ResponderEliminar
  9. Sep 11 2011, 9:32 PM
    Guest136 (guest): Marcial te propongo el mayor reto de tu historia astrologica. Que te va a catapultar como el rey de los pronosticos. Que tal si aplicas las t1 y en vez de ser minutos de juego sean jornadas de liga. Y asi ver como se comportan bsrca y madrid jornada a jornada y asi pronosticar el campeon de liga. Creo que con la ayuda de la gran carme y el gran jorge complementando el t1 es posible este reto. Vamos a divertirnos marcial

    Sep 12 2011, 11:03 AM
    Marcial (guest): Guest136 (pon tu nombre!) El problema del T1 es que es más exacto cuanto más cerca está el evento... pero tu idea es buena para experimentar. Voy a implementar una versión "lavada" del T1 online, para que lo pruebe el que quiera. El mecanismo se mantendrá en secreto, como hasta ahora, pero los resultados serán visibles. Ya estoy con eso en este momento, así que por ahí, el catapultado resultas ser tú Saludos

    Sep 12 2011, 12:07 PM
    Jorge (guest): Guest, en los sueños sobre la Supercopa está lo que soñé respecto al inicio de esta temporada

    Sep 12 2011, 12:10 PM
    Jorge (guest): Anoche tuve otro sueño "flash" de esos que tanto le gustan a Marcial. Soñé que al Barcelona le empataban un partido que ganaba 2 a 1. Soñé con lineas rojas y negras y una imagen de Ozil en primer plano victorioso, como un gladiador.

    Sep 12 2011, 12:11 PM
    Jorge (guest): Perdón, las lineas eran rojas y blancas. Medio me despertaba inquieto y temeroso y pensaba que se trataba del partido con la Real Sociedad. Creo que el próximo partido con el Milán o bien el próximo partido de liga, al Barça le vuelven a remontar un partido que va ganando y acaba en empate....

    Sep 12 2011, 12:13 PM
    Jorge (guest): Y creo que además de eso el Madrid gana y fortalece su imagen

    Sep 12 2011, 3:47 PM
    zitroello (guest): Soy del barça tengo derecho a llevarme por mis sentimientos y mis inquietudes

    Sep 12 2011, 5:36 PM
    Carme (guest): No he echado las cartas pero pronostico que el Barça gana al Milan. Qué os parece?

    Sep 12 2011, 5:39 PM
    Carme (guest): Y el Madrid seguramente irá ganando en confianza y la prensa madridista se encargará de subirlos a las nubes. Momento en que el Barça les dará un toque y bajarán de golpe al suelo. Tardará un tiempo en ocurrir pero ya vereis como se pondrá la liga, igualada como siempre. Eso sólo son vaticinios a pelo, sin cartas...

    ResponderEliminar