2011-08-15

Supercopa 2011: Barcelona - Real Madrid

En azul, los comentarios post-partido y las predicciones acertadas; el resto es neutro o desacertado.
Felicidades a los participantes... nos hemos divertido, eh???!!!

ASTROLOGÍA
Carta del inicio del partido


Este partido tiene otra configuración que el anterior y como consecuencia, al principio los astros pueden favorecer más al Real que al Barsa.
De todas maneras, será muy disputado, más trabado y agresivo aún que en el peor momento del partido de ida, lo cual vuelve a prometer emociones de variado porte.

Hay muy buena aspectación para el juego grupal, pero no la hay para el juego individual brillante (como el gol de Villa por ej) que estará ausente esta vez. Considero que un golazo marcado luego de una brillante combinación de varios no es un mérito personal sino del equipo; una gran jugada personal ya sabemos lo que es: algo sacado de la galera casi sin intervención de los compañeros. Así que, haciendo esta salvedad, insisto  que hoy las tendencias apuntan al juego colectivo y no al personal.

Gradualmente, el comienzo rudo irá tornando peligroso para llegar a su culminación a eso de las 00:30 hs, en la última parte del 2T, donde se concentrará toda la tensión del partido. Esta vez sí que será un milagro que no haya expulsados; si no sucede antes, en este momento el riesgo será máximo. Pero habrá otro factor presente en este momento: los errores. Creo que así como en el otro partido los comentarios fueron el espectáculo y los golazos, en este partido tendremos alguna equivocación-distracción-torpeza muy importante que puede llegar a definir el partido, y esa tendencia estará al máximo media hora después de la medianoche o quizás un poco antes. Este momento es también cuando el Barsa (por fin) contará con sus astros en el cielo - y posiblemente en la tierra.
Si ha llegado entero hasta ese momento, será muy difícil evitar su triunfo de allí en más. Pero Madrid tendrá muchas y muy buenas oportunidades antes... 
No hay un claro "ganador" astrológico y además el Real tendrá muy buena compañía cósmica por largos momentos; la clave es saber si esta vez lo aprovechará o no.

En resumen, el Barsa hoy tendrá que apoyarse mucho en la Tierra, en lo que sabe, porque en el cielo no tendrá mucha ayuda, como en el partido anterior... para colmo, existe hoy una configuración de sorpresa, de "levantar las cejas"... ya veremos de que se trata!!!

MUY PAREJO, REÑIDO, ERROR IMPORTANTE, BUEN JUEGO GRUPAL, CIELO FAVORABLE AL REAL MADRID HASTA LOS ULTIMOS 15 MINUTOS, LUEGO PARA EL BARCELONA. HAY CARTA DE SORPRESA; NO HAY FAVORITO CLARO.

Creo que el "error" fue la patada a Messi y el siguiente lío, que también cumple con lo de la crisis de violencia en el segundo tiempo y la creciente dominancia del Barsa en los ultimos 15 minutos.
Los goles fueron claramente de autoría grupal, y hubo un gran juego de equipo por ambas partes.
No hubo sorpresa... podría interpretarse como que, aún con la ayuda de todos sus astros, al Real sólo le alcanza para empatar con el Barsa. Luego, apenas uno de sus astros cae, también cae el resultado.


SUEÑOS
En sueños, tenemos solamente algunos de Jorge (cuándo no) que ya se han cumplido en parte, en el partido anterior. Pareciera ser que esos sueños indican un buen final para el Barcelona luego de un mal principio (el partido anterior, donde pasó apuros) 
Por lo tanto, y a menos que Jorge me diga lo contrario, pongo esta sección como favorable al 
Barsa.


Actualización 2011-08-17 

SUEÑO DE ALEX

Hola!! Soy holandés y aficionado del Barça. Acabo de levantarme de dormir la siesta y he tenido un sueño inquietante. Veía cómo Casillas levantaba la Copa, pero lo que más me llamó la atención es que el palco no parecía el del Barça. Espero que esto no signifique que el Madrid gane el partido.


INTERPRETACION
No hay sueños directos para este partido, sólo sugerencias de los anteriores sueños de Jorge. El de Alex es el primero, y me tendré que basar en él. Un símbolo de este sueño es muy importante: la ausencia del otro. Es difícil que este sea un sueño de deseos, ya que Alex es culé, lo cual realza su importancia. Por lo tanto...

SUEÑOS FAVORABLES AL BARCELONA: 1
SUEÑOS FAVORABLES AL REAL MADRID: 1



Sueño (olvidado) de Sergio
Luego tenemos el sueño de Sergio, hincha merengue, que no sabe si el siguiente tiene o no relación con el partido. Si lo tiene (lo veremos luego de finalizado el match) es favorable al Real Madrid luego de grandes apuros.



Marcial, no suelo soñar y si lo hago no me acuerdo. Pero anoche,tuve uno y me acuerdo (cosa rara) aunque no tiene nada que ver con el futbol o eso creo yo. Estoy en un encierro (como en los san fermines) y me encuentro en una situación muy comprometida con el toro que embiste repetidamente contra la zona donde me encuentro. Oigo noticias de que hay dos personas muertas por el toro, y este sigue embistiendome con dureza aunque yo aguanto. Llega la noticia de que hay un tercer muerto.
El toro sigue embistiendo,pero aguanto la situación, y el toro se marcha quedandome muy relajado y aliviado. No se que significado tiene, ni si tiene algo que ver con el futbol pero ahí lo dejo para el estudio post-partido

FAVORABLE AL REAL MADRID? Pronóstico de lesionados?

Nos olvidamos de este sueño, y sin embargo, al final fue el único que predijo los 3 goles en contra del equipo del soñante, quien primero conoce de dos "muertos" y finalmente le llega una noticia peor: un tercero. Sin dudas, el último gol de Messi. Nos engañó la tranquilidad que sintió al final del sueño, ya que no debería haberse despertado tan tranquilo... mucho para analizar aquí. Otro "Jorge Yélamos" en el blog? Esta vez del Real... no, si estos dos equipos han de competir uno contra el otro en todos los ámbitos...


I CHING DE LOS CAMINANTES

La primera tirada corresponde a Jorge Yélamos:

Tremenda diferencia entre uno y otro, altamente favorable al Barcelona. Luego haré una tirada y veremos como sigue (me gustan las tiradas "colectivas")

GANA BARCELONA

Nunca hice mi tirada...


T1
Rojo: Barcelona - Azul: Real Madrid
Hacia abajo es positivo (mejor)


Para los que no conocen de esta misteriosa cosa, debo decir que es un sistema secreto del que no puedo decir nada. En el pasado ha tenido sus buenos aciertos pero también sus buenos desastres, así que lo pongo aquí más como curiosidad y porque insisto en seguir probándolo. Sale muy, muy parejo con una ligera ventaja para el Real...


MUY PAREJO. MINIMAMENTE MÁS FAVORABLE AL REAL MADRID

TAROT  
*** nueva sección!!! ***



Carme, que ha participado de las previsiones exitosas del partido anterior, nos ofrece su propia predicción vía Tarot en su página "Carmetarot"


De su análisis detallado, surge que... 

"En resumen, parece que el Barça sea el ganador, no sin pasar por algunos momentos de dificultades y tener que esforzarse para mantener su buen resultado. En cambio, el Madrid le pondrá todas sus ganas y medios para superar el marcador del encuentro anterior, que no le es tan favorable. Así pues, los merengues pasarán por un momento de alegría que al final no será suficiente para llevarse la Copa."

Gràcies, Carme!

GANA BARCELONA



9 comentarios:

  1. COMENTARIOS DEL CHAT

    Guest993 (guest): Gracias Marcia, soy Carme Bachs. Esta tarde me concentro y haré una tirada de tarot para el partido Barça-Madrid, a ver como pinta la cosa, aunque tanto mi parte intuitiva como la parte lógica me dicen que ganará el Barça. No me dejo llevar por mis deseos que, como culé quiero que gane el Barça. Saludos a todos!!!

    Aug 16 2011, 10:56 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme... acuérdate que aquí estamos para investigar, aprender y DIVERTIRNOS. Lo bueno de las predicciones es que por más acertado que hayas estado ayer, hoy tienes que comenzar de cero otra vez, y el papelón está a la vuelta de la esquina. Esperemos que NUNCA el futuro pueda ser adivinado con seguridad, porque perderemos esta emoción del apostar jugando-aprendiendo, que en última instancia, es la adivinación. Saludos!!!

    Aug 16 2011, 12:40 PM
    Jorge (guest): Aqui van los hexagramas para el partido de vuelta de la supercopa

    Aug 16 2011, 12:41 PM
    Jorge (guest): Barcelona: Sabio en las aguas de la luz; Real Madrid Mujer en los abismos de la penumbra

    Aug 16 2011, 12:41 PM
    Guest200 (guest): Marcial, piensa que el futuro es difícil que podamos acertarlo con seguridad, todavía no tenemos esta capacidad, aunque haya quien dice ser vidente. Mi investigación consiste en saber si soy capaz de desarrollar mis flashes de intuición a través de las cartas, por medio de una técnica de relajación profunda, que permite bajar las ondas cerebrales a unos niveles muy bajos y que potencian la intuición, porque ésta se puede educar.

    Aug 16 2011, 12:42 PM
    Jorge (guest): Sin que se me acuse de interpretaciones sesgadas y favoritismos... ¿mejor tirada para el Barcelona? ¿fin de la pretemporada caótica del Barcelona y principio de la "luz"?

    Aug 16 2011, 12:43 PM
    Guest200 (guest): Por supuesto que deseo aprender de vosotros y divertirme con el reto. Ya podeis ver mi predicción en http://carmetarot.wordpress.com/2011/08/16/supercopa-2011-barca-madrid. Saludos a todos!!!

    Supercopa 2011: Barça-Madrid « CARME tarot

    Aug 16 2011, 12:45 PM
    Jorge (guest): Bienvenida al club Carme. Esperamos tenerte muy frecuentemente por aquí

    Aug 16 2011, 12:46 PM
    Guest200 (guest): Gracias Jorge, espero que sí. Desconozco el I Ching pero veo que coincidimos con la luz del Barça y la penumbra del Madrid.

    Aug 16 2011, 3:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: A los que están entrando en buenas cantidades al blog, les aviso que a la tarde de Argentina saldrán las primeras tendencias del T1 y algo de Astrología, así como las interpretaciones del I Ching. Paciencia!!!

    Aug 16 2011, 3:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, esa tirada es buenísima para el Barsa...!!!

    Aug 16 2011, 3:09 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, pondré el link en la nueva sección "Tarot"

    Aug 16 2011, 3:09 PM
    Jorge (guest): Tuve un flash donde vi a Iniesta con ciertos colores y a Ronaldo vestido con otros, así que hice la tirada en función de esos colores... veremos si acierto...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestra web. Espero con ansía vuestra opinión sobre la carta astrológica del partido de esta noche... ¿A qué equipo véis con más opciones de ganar el título?

    ResponderEliminar
  3. Ermy, estamos en eso...

    ULTIMOS CHATS:

    sergio (guest): Me incorporo despúes de las vacaciones de verano, y de una larga ausencia por motivos de trabajo. Enhorabuena Galaxio, porque esto ha crecido enormemente desde la primera vez que entré. Pero hay algo que no cambia, creo que todos tienen un cierto corazoncito cule, el merengue que les habla espera que todos se equivoquen (cosa que no suele pasar) y acabe ya el dominio del Barsa. Saludos desde Z

    Aug 16 2011, 4:41 PM
    sergio (guest): Saludos desde España, y lo mejor para todos. Ah, el otro dia por fin me reconoceran que el Madrid jugo mejor.

    Aug 16 2011, 4:51 PM
    Jorge (guest): Bienvenido de nuevo Sergio. Pues si, el otro dia el Madrid jugó mucho mejor pero los astros siguen estando con el Barça je,je. Un abrazo

    Aug 16 2011, 6:14 PM
    Guest570 (guest): Hola, soy Carme. Gracias Marcial por abrir la sección de tarot. Espero mantenerla viva.

    Aug 16 2011, 6:16 PM
    Guest570 (guest): Sergio, soy nueva pero te digo que aunque algunos seamos del Barça, cuando hacemos predicciones no lo tenmos en cuenta. Anteriormente, hice las de la Champions con el Madrid y fracasé estrepitosamente porque daba ganadores a los merengues. Saludos a todos!!!

    Aug 17 2011, 8:46 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Muy bien Sergio, hacía falta alguien del Madrid aquí... aunque yo mismo no me identifico del todo con el Barsa, la sangre tira (mi abuelo y dos sobrinos son de Barcelona...) Carme, desde tu sitio ya cayeron varios... no sabía que era tan visitado! BUENO GENTE, EL T1, ASTROLOGIA Y MI I CHING EN UNAS HORAS... CIERRO LAS PREDICCIONES SEGUNDOS ANTES DEL PARTIDO, COMO ES USUAL, ASI Q TIENEN TIEMPO PARA MANDAR ALGO...

    Aug 17 2011, 10:42 AM
    sergio (guest): Marcial, no suelo soñar y si lo hago no me acuerdo. Pero anoche, tuve uno y me acuerdo (cosa rara) aunque no tiene nada que ver con el futbol o eso creo yo. Estoy en un encierro (como en los san fermines) y me encuentro en una situación muy comprometida con el toro que embiste repetidamente contra la zona donde me encuentro. Oigo noticias de que hay dos personas muertas por el toro, y este sigue embistiendome con dureza aunque yo aguanto. Llega la noticia de que hay un tercer muerto.

    Aug 17 2011, 10:44 AM
    sergio (guest): El toro sigue embistiendo, pero aguanto la situación, y el toro se marcha quedandome muy relajado y aliviado. No se que significado tiene, ni si tiene algo que ver con el futbol pero ahí lo dejo para posible interpretación.

    Aug 17 2011, 11:27 AM
    Alex (guest): Hola!! Soy holandés y aficionado del Barça. Acabo de levantarme de dormir la siesta y he tenido un sueño inquietante. Veía cómo Casillas levantaba la Copa, pero lo que más me llamó la atención es que el palco no parecía el del Barça. Espero que esto no signifique que el Madrid gane el partido.

    Aug 17 2011, 1:11 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Gracias Sergio, Alex. Publicaré sus sueños y en unas horas aprenderemos algo más. Alex: tienes que observar tus emociones... eran de alegría o estabas indiferente? Saludos

    Aug 17 2011, 1:12 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sergio, el alivio y las emociones del sueño pueden tener relación con tus emociones para este partido?

    Aug 17 2011, 1:37 PM
    sergio (guest): Marcial, yo creo que no.

    Aug 17 2011, 1:38 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok, lo puse de todas maneras como posible tema de estudio. Es un sueño típico (ser agredido por bestias o bichos)

    ResponderEliminar
  4. COMENTARIOS DEL CHAT



    Aug 17 2011, 1:41 PM
    sergio (guest): Marcial, lo que mas me da que pensar en alguna relación con el partido puede ser el número de muertos (goles, expulsados) por que son aspectos que yo no vivo directamente en el sueño y entran con fuerza en el mismo.

    Aug 17 2011, 1:50 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sabes que pensé lo mismo? Hoy hay una configuración de violencia bastante respetable... lesionados o expulsados, ya veremos.

    Aug 17 2011, 1:58 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Para colmo, Jorge se está haciendo el exquisito y no soñó para este partido. No sabía que había llegado a depender tanto de que otro se tire a dormir una siesta... estoy haciendo las predicciones totalmente a ciegas, me siento perdido y la vida realmente ha dejado de tener sentido para mí...

    Aug 17 2011, 2:02 PM
    zitroello (guest): entonces apunta que ganara el madrid?

    Aug 17 2011, 2:16 PM
    Guest287 (guest): Ganara el barca pero luego de pasar grandes aprietos

    Aug 17 2011, 2:18 PM
    zitroello (guest): despues de leer la astrologia y el t1 no me quedo tranquilo xD

    Aug 17 2011, 2:39 PM
    zitroello (guest): san jorge iluminanos

    Aug 17 2011, 3:00 PM
    Jorge (guest): Tranquilo Zitroello, según mis sueños ganamos... y si perdemos mis sueños se habrán convertido en pesadillas donde Mourinho se convierte en Freddy Krugger...

    Aug 17 2011, 3:02 PM
    Jorge (guest): Marcial, no hiciste tirada de I Ching... Me sorprende mi tirada... es la única predicción claramente favorable para el Barça

    Aug 17 2011, 3:06 PM
    Carme (guest): Jorge, yo también le doy ganador al Barça pero con algunas dificultades. Algo así ha dicho Marcial en astrología, aunque lo ha pintado mucho peor. Me ha inquietado un poco pero mi interior me dice que saldremos vencedores.

    Aug 17 2011, 3:10 PM
    Carme (guest): El tarot sólo indicaba problemas desde el momento en que el Barça se confíe de que lo tiene todo controlado. Luego tendrán que esforzarse para contrarestar el ataque de los merengues.

    Aug 17 2011, 3:11 PM
    Jorge (guest): En unas horas saldremos de dudas y servirá para aprender un poquito más. Veremos si la reflexión de Marcial se ve reforzada...ja, ja, ja . Confiemos en tu intuición Carme. Es un placer tenerte aquí. Un abrazo para todos

    Aug 17 2011, 3:12 PM
    zitroello (guest): el que mas temo es el carnicero pepe

    Aug 17 2011, 3:13 PM
    Jorge (guest): Por cierto Marcial, no me he vuelto exquisito...Han sido 4 sueños para esta supercopa... no está nada mal. Saludos

    Aug 17 2011, 3:19 PM
    Carme (guest): Gracias Jorge, el placer es mío por poder participar con vosotros. Pero ¿cómo lo haces para soñar tanto? Y además que sean del tema que necesitas hacer predicciones... Es difícil controlar así los sueños!!!! Saludos!!!

    Aug 17 2011, 3:22 PM
    Carme (guest): Zitroello, yo lo que temo es cómo Mou habrá motivado a sus jugadores para que salgan a conseguir la Copa como sea y con los medios que sean.

    ResponderEliminar
  5. CHATS ANTES DEL PARTIDO

    Aug 17 2011, 3:43 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Gente, realmente para este partido tengo dudas... es difícil pronosticar un triunfo para el Barsa cuando sólo tendrá 15 minutos de astros favorables, pero puede ser (remember los goles del 1T ante el Madrid) Hoy es Luna conjunción Urano, y eso suele traer grandes sorpresas, hechos fortuitos... en este caso, cuál será la sorpresa? Es que todo el mundo está esperando un triunfo fácil del Barsa?

    Aug 17 2011, 3:44 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Respecto a Jorge, evidentemente tiene un don. He trabajado durante muchos años en el tema sueños, y él tiene sobreabundancia del tipo más requerido de todos, el premonitorio. Jorge, deberías leer la vida de Edgar Cayce, tu tío americano

    Aug 17 2011, 3:54 PM
    zitroello (guest): resumiendo :marcia=madrid jorge y carme=barça

    Aug 17 2011, 4:05 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Zitroello, no es tan así. En esta ocasión estoy preparado para cualquier cosa... no me atrevo a decir nada, realmente, existiendo ese factor Luna-Urano que no sé cómo afectará a ambos equipos. Algo es seguro: alguno de los diferentes métodos va a fallar hoy. No es tan fácil como el partido anterior, al menos desde lo astrológico.

    Aug 17 2011, 4:08 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Mejor dicho, si yo fuera apostador, en esta ocasión gastaría mi dinero en otra cosa. Luego del partido será jugoso revisar todo: sueños, astros, en fin... seguro que algo vamos a aprender. Lamento no jugarme a pleno esta vez...

    ResponderEliminar
  6. Aug 17 2011, 4:39 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: PERO BUENO!!! ESTAMOS AQUI PARA DIVERTIRNOS, O NO??? VOY POR EL MADRID! Así, si gana el Barsa, me podéis tirar con huevos virtuales... le perdí el miedo al ridículo el día en que predije (por Youtube!!!) que Argentina le ganaría a Alemania en Sudáfrica (0-4) Filmamos el video sin saber que mi mail se estaba llenando de sueños de argentinos que habían soñado que perdían, en todos los colores, y no se animaban a publicarlos!!! Ok, apuesta hecha, con dolor de mi corazoncito culé!!!

    Aug 17 2011, 4:43 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es decir, salí de casa a las 8 de la noche antes del partido, filmamos el video a las 10, y volví a medianoche, y en ese lapso se había desatado la catarata de confesiones de sueños terribles de argentinos llorando, de Messi arrodillado ante el capitán alemán (que feo suena) Maradona que no festejaba... pero ya era muy tarde!!! 300 personas vieron ese video y algunos amigos míos jamás volvieron a leer Astrofútbol luego de eso... así que... a que le puedo tener miedo??? BUENA FIESTA PARA TODOS UDS Y GRACIAS!

    Aug 17 2011, 4:45 PM
    zitroello (guest): no te preocupes marcial no te tirare ningun huevo si gana el barça solo pondre a jorge en un altar si acierta

    Aug 17 2011, 4:52 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Para que? Si ya lo está!!! Gracias por no tirarme huevos... hoy será un buen día para mí de todas formas: porque acerté o porque ganó el barsa y también porque ya me he divertido mucho hasta aquí, y aún falta lo mejor!!!

    Aug 17 2011, 4:54 PM
    zitroello (guest): tienes razon jorge acierta mucho lo que tengo claro es que con messi no hay astrologia q valga ,os he seguido desde la final de copa me encanta las predicciones q dais acertais bastante

    Aug 17 2011, 5:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Investigamos, Zitroello. Al menos, es lo que me apasiona. Jorge: no haré tirada del I Ching hoy. No me siento inspirado y me bastan con lo astrológico y el T1. Me gusta que tú y Carme se hayan jugado así... la adivinación es un tema muy serio, pero paradójicamente, hay que tomarlo un poco en broma. OK!!! EL MUNDO HA COMENZADO A MIRAR HACIA BARCELONA!!! GRACIAS POR LA DIVERSION AMIGOS!!!

    Aug 17 2011, 5:17 PM
    Jorge (guest): Carme, no hago nada para soñar, solo sucede. Lo que si tengo facilidad es para acordarme de mis sueños. Suelo soñar mucho con aquellas cosas que me emocionan para bien o para mal, en este caso el futbol. Marcial dice que mis sueños son premonitorios. La experiencia última han sido de aciertos pero nunca se sabe cuando se puede romper la racha

    Aug 17 2011, 5:18 PM
    Jorge (guest): Lo bueno de esto es que alguien acertará ja, ja,ja

    Aug 17 2011, 5:43 PM
    Carme (guest): Marcial, estoy aterrorizada por tus predicciones astrológicas, hasta ya dudo de la seguridad que tenía al hacer las mías, jajajaja. Esto es sin más el pesimismo culé de los que ya tenemos una edad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Carme (guest): Jorge, es increible tu don. Es muy difícil encontrar una persona con esta facilidad y te lo digo por propia experiencia, que ahora ya no me funciona casi, y fue por el miedo que me dió al ver que coincidían con los hechos que iban a ocurrir, que siempre eran desagradables. Felicidades por tu don.

    Aug 17 2011, 5:52 PM
    Carme (guest): Marcial, mi divertimento es la intriga que me proporciona la adivinación, como una escorpio, muy escorpio.

    Aug 17 2011, 6:50 PM
    Marcial (guest): Barbaro, felicítenme... ME HE PERDIDO TODO EL PRIMER TIEMPO Y POSIBLEMENTE EL RESTO TAMBIEN!!!

    Aug 17 2011, 6:55 PM
    Carme (guest): Marcial, el primer tiempo trepidante, con muchas imprecisiones y errores del Barça. El Madrid ha jugado muy bien y las jugadas sucias están un poco repartidas, aunque menos que en el partido anterior. El resultado provisional 2-1 a favor del Barça. Espero que la luna conjunta a urano no indique una sorpresa o imprevisto. Saludos!!!

    Aug 17 2011, 6:56 PM
    Marcial (guest): Gracias, estoy hecho una furia... en Argentina había otro partido y todos estan viendo eso y en casa no tengo señal!!!

    Aug 17 2011, 7:57 PM
    Jorge (guest): Y se hizo la luz...

    Aug 17 2011, 7:59 PM
    Jorge (guest): Y Dios se reencarnó en Messi

    Aug 17 2011, 8:03 PM
    Marcial (guest): FELICIDADES A LOS ADIVINOS DEL BLOG!!! Pude ver la última parte, donde se cumplió la parte de violencia que auguraban los astros... Jorge, Carme... los espero la próxima vez!!! Gracias a todos por la diversión, haré el análisis más tarde...

    Aug 17 2011, 8:16 PM
    Carme (guest): Estoy más feliz por el resultado del Barça que por mi predicción, aunque he de confesar que me satisface después de algunos fracasos que he tenido. Al final apareció la violencia extrema y el mal perder del Madrid, cosa que me apena por el bien del futbol.

    Aug 17 2011, 8:18 PM
    Marcial (guest): Carme, estamos en presencia de partidos históricos. Este Barcelona es único, y esta secuencia con el Real también... te has ganado tu etiqueta en Astrofutbol!!! Ya tenemos, pues, sección Tarot también para otros que quieran participar. Creo que a Jorge alguien le debe un altar por ahí...

    Aug 17 2011, 8:21 PM
    Carme (guest): Jorge, me siento fascinada por tus sueños predictivos. Realmente, increible. Felicidades a todos por este gusanillo que recorre el interior cuando se intenta acertar una predicción y no sabes cómo saldrá. Por supuesto procuraré de estar ahí para la Supercopa de Europa ante el Porto el día 26. Saludos a todos y buenas noches desde Catalunya!!!!

    Aug 17 2011, 8:21 PM
    Marcial (guest): Creo que el error importante es precisamente el que desató la furia general al final... no ha sido decisivo, sin embargo. Era una configuración muy violenta la de hoy. Alguien vió alguna sorpresa? Feliz porque no puedo tragarme ni a Mourinho ni Ronaldo... que equipo histórico!!!

    Aug 17 2011, 8:22 PM
    Marcial (guest): Buenas noches a todos, nos vemos en la Supercopa de Europa entonces... Jorge, vete a dormir ya!!! Que haces leyendo esto???

    Aug 17 2011, 8:24 PM
    Carme (guest): Cierto Marcial, el Madrid con Mou ha dado una pésima imágen, por su violencia ante la impotencia. Tenían al Barça entre las cuerdas y muy cansado y no han sabido aprovechar. Esto les ha creado la suciedad de Pepe, Marcelo, pero culpo a Mou como entidad negativa.

    Aug 17 2011, 8:28 PM
    Carme (guest): Marcial, la sorpresa es difícil de ver porque esta luna conjunta a urano se tiene que saber a quien afectaba más ya que en tu carta yo no soy capaz de determinar quien representa al Barça y quien representa al Madrid. Sea por casas o por planetas. La conjunción se produce en la casa 12??? No lo sé ver...

    ResponderEliminar
  8. Aug 18 2011, 10:09 AM
    zitroello (guest): felicidades a todos y jorge que sueños tienes mas certeros, como dije te pongo en un altar,si sueñas con los números del euromillon me lo haces saber xD

    Aug 18 2011, 10:21 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Proximo blog: www.queremosquejorgenosdigaeleuromillon.com

    Aug 18 2011, 12:45 PM
    Jorge (guest): Ja, ja, ja el dia que logre soñar con algo realmente productivo podreis buscarme por algunas lejanas islas del pacífico.

    Aug 18 2011, 1:53 PM
    Jorge (guest): Marcial, muy bueno y certero el análisis astrológico, sólo faltó lo más dificil que es el resultado final. Muy acertada también tu predicción Carme. En cuanto a mis sueños volvieron a confirmarse (sigo sorprendido) y en este caso bastante acertada también la tirada de I Ching ( a ver si le voy cogiendo el truco). El t1 también acertado pero al igual que la carta le faltó definir el resultado. Felicitaciones a todos. Un abrazo

    Bienvenidos al nuevo Chatroll!
    Aug 18 2011, 2:37 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, cuando dije que "iba" por el Real no sé si me entendieron: en Argentina es cuando uno apuesta por algo a fin de divertirse con los amigos, llevarles la contra, sería. Pero realmente pensaba que el empate y luego Barcelona eran las opciones. El problema era Luna-Urano; Carme, esa conjunción estaba en Casa XII pero según he estudiado, las conjunciones tienen más fuerza que las domificaciones. Ha sido un buen espectáculo predictivo, gracias a todos

    ResponderEliminar
  9. Aug 18 2011, 5:28 PM
    Carme (guest): Marcial, un gran trabajo astrológico. Normalmente los astrólogos les cuesta mucho acertar el tema futbol lo que demuestra tu conocimiento de este método predictivo. Jorge, si tu estás sorprendido de ti mismo, imagina los demás... tus facultades con los sueños no son muy frecuentes. Del I Ching no sé si depende de facultades intuitivas, ya me informaré. De todos modos, el acierto predictivo de todos vosotros es elevado y como he dicho, poco frecuente. Felicidades, me lo estoy pasando genial!!!

    Aug 18 2011, 5:31 PM
    Carme (guest): Si puedo llegar al grado de concentración de los días pasados, intentaré hacer la predicción de la Supercopa de Europa ante el Porto. Me adelantaré porque estaré fuera el día del partido, aunque espero verlo por tv. Saludos a todos.

    Aug 19 2011, 1:32 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok! La sección Tarot abierta y por ahora tuya, Carme... i bon viatge!

    Aug 19 2011, 3:38 PM
    Carme (guest): Gràcies Marcial!!! Ya he hecho la tirada pero tengo unas dudas que debo aclarar y luego publico la predicción.

    ResponderEliminar