2010-06-29

Nuevo sueño sobre Argentina como posible campeón

Gracias Nicolás, por enviar este sueño, lo analizaré a fondo una vez que termine lo de Portugal-España, pero por ahora, se suma a una lista de sueños favorables a Argentina como campeón.
Hay que reparar muy bien en tus dudas sobre la camiseta argentina y el "no ver bien", que pueden indicar que es un sueño tramposo o que Uruguay también hará un gran papel, máxime si consideramos que también hay sueños en este sentido (incluso yo mismo)
Tenés que ser muy claro si este sueño lo tuviste antes de que las eliminatorias hayan terminado, porque si es así, bien puede referirse al último partido de Argentina en el Uruguay. Una vez que me confirmes esto, seguimos (hacé un comentario aquí mismo)
Abrazos!!!

Hola Galaxio, mi nombre es Nicolas y soy de mar del plata. Hace unos meses que vengo siguiendo tu blog, la verdad esta muy bueno e interesante. El motivo de este email es para comentarte un sueño que tuve con respecto al mundial.
Hace ya unos meses soñe que se estaba jugando la final del mundo, yo estaba  rodeado de gente viendola por television muy entusiasmado por que la jugaba argentina. En un momento pregunto "¿por que tenemos que sufrir asi?", sientiendo mucha ansiedad y nerviosismo, en ese momento me acuerdo de ver el marcador y decia 3 a 2, no decia quien ganaba pero daba la sensacion que argentina, en ese momento veo que son los minutos finales del encuentro, y que un jugador parecido a higuain metia el 4 a 2 y la gente exploto de alegria, fue un festejo tremendo con desahogo incluido. Lo que me llamo la atencion del sueño es que el televisor no se veia del todo bien, dandome la sensacion de que las camisetas argentinas eran celestes, eso es lo que no me cerraba.
Un abrazo

 

2 comentarios:

  1. hola soy nicolas, el sueño lo tuve durante este año, a fines del verano, o sea con las eliminatorias ya terminadas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en ese caso tu sueño indicaría no sólo un gran papel de Argentina como mínimo (pasando por grandes angustias) sino también de Uruguay y de Higuaín, y como verás, estas dos cosas ya se están cumpliendo, así que... parece que vamos a festejar, nomás!!!
    Tu sueño es muy importante, gracias, seguimos en contacto, un abrazo!

    ResponderEliminar