2009-10-10

Argentina-Peru - Prediccion, Pronostico Astrologico Eliminatorias Sudafrica 2010


Carta del partido a las 19:00 hs de Argentina
Vemos que será fuerte de entrada, aumentando la intensidad gradualmente, pero muy favorable a la Argentina.

Particularmente no soy afecto a Maradona. No me parece un "buen tipo" (considerando su vida privada, no en relación a las drogas, sino a la conducta que tuvo para con su hijo)

Tampoco me gusta como director técnico. Obviamente, lo considero el mejor jugador que ha visto el mundo... y esto sin duda alguna. Ma que Pelé, ma que Messi, ma que Di Stéfano, ma que nadie... era un genio total.

Pero en general le tengo antipatía. Considerando esto, es importante que haya tenido un sueño en el cual yo le cambiaba las medias... le ponía unas nuevas. Encima me cargaba, el hdp.

Supongo que el sueño indica que se reivindicará hoy, y en gran forma.

Encima el horóscopo del partido parece apoyar aún más esta posibilidad. Como verán, me juego completamente con esta predicción. Si Perú hace un gran papel, hay empate, o siquiera si Argentina juega mal, juro que cierro este blog.

El partido comienza algo fuerte, con intensidad pero también torpeza. Es muy probable algún error de bulto, o infracción fuerte en los primeros 15 minutos, así como alguna jugada individual inspirada.

Hay que prestar atención entre las 19:30 y las 19:40... es un momento muy proclive para un evento decisivo del partido, sea este un gol, lesión o expulsión... o algo así.

A las 20:00 hora local, el ambiente astrológico cambia, y Perú tendrá un momento de predominio o buena fortuna que durará hasta las 20:20, aproximadamente. Luego será todo de Argentina, ya que los astros que favorecen el buen juego grupal, la generación de ideas, y la alegría del juego estarán muy activos. Y creo que será de Argentina porque Perú hasta ahora no ha demostrado tales cualidades en las eliminatorias.

El final es muy favorable astrológicamente para la Argentina, y probablemente cuando más lujos veremos. Personalmente apuesto a una goleada, con los últimos 15 minutos de jolgorio.





COMENTARIOS POSTERIORES AL PARTIDO
Cuando Perú hizo el gol al final del partido, estaba totalmente sorprendido porque nunca había visto fallar a un sueño premonitorio de esa manera. Los siguientes minutos fueron muy emocionantes para mí, esperando ver cómo se cumplirían a la vez dos predicciones: la del sueño y la astrológica... y aquí está cómo se cumplieron... según un relator chino, traducido al más puro argentino sofisticado.

5 comentarios:

  1. Bueno... Palermo salvó este blog en el último minuto. Sin embargo, lo considero una de mis mejores predicciones... que el partido comienza algo fuerte, sin brillo, con alguna judada inspirada (los hubo)
    El evento decisivo entre las 19:30 y 10:40 no funcionó claramente... pero el predominio de Perú en el segundo sí, así como "la alegría del juego".
    Me muestro conforme con la predicción astrológica, pero mucho más con el sueño, ya que indica que la suerte de Maradona como DT puede cambiar luego de este partido... no mucho (sólo le cambiaba las medias) pero al menos clasificará a Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Galaxio, grande total, justo antes del partido lei tu blog y tenes que felicitarte, otros como un tal Hugo Bonito pronostico que perdia Argentina, asi que vamos todavía!!! Volvere asi veo que pronosticas para el decisivo partido del miercoles... soy estudiante de astrologia y admiro este blog, asi que ya tenes una fan que puede testimoniar de la eficacia de tus predicciones!! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caro, estuve releyendo el pronóstico y tengo que corregir una frase (tendré más cuidado la próxima vez)... bajo la última carta natal puse:

    "Personalmente apuesto a una goleada, con los últimos 15 minutos de jolgorio."

    Bueno, pareciera que quise decir que iba a ser una goleada de Argentina... nop... eran muchos goles, punto.

    Que Argentina podía salir mejor parada, sin dudas, pero para vos que sabés Astrología, te aclaro que Júpiter, el causante del jolgorio, iba a actual para los dos al final del partido, y así fue.

    No te pierdas... saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Galaxio, me gustaría que explicaras la técnica (si es una carta horaria, cómo puedo ver quien es quien, es el ASC Argentina y la VII el Perú, y las casas cómo las domificaste?) sería intersante para los que estudiamos astrología, poder ir viendo y comprendiendo al maestro. Gracias.Argos

    ResponderEliminar
  5. Argos... y si te digo que es un sistema que no usa domificación tal como la conocés? Ni signos?
    Hace rato que les debo a mis amigos un curso de esta astrología... pero el día se acerca, ya que lo estoy preparando.
    Es simple, pero efectiva. De cualquier manera, como todas las técnicas de este tipo... tiene sus limitaciones, como podrás observar.
    Saludos!

    Pd: ah, y eso de "maestro"... naahh, vamos a divertirnos con esto!!!

    ResponderEliminar