2008-06-27

Eurocopa 2008: prediccion España - Alemania

Carta astrológica del inicio del partido, a las 20:45, hora local de Viena

Ya he dicho antes que España tiene muy buenos astros en este campeonato, y como en esta final no puede ser de otra manera, lo vuelvo a repetir:

Los astros favorecen a España mucho más que a Alemania, por lo que me inclino a pensar que España será el nuevo campeón de Europa.

Configuración especial de este partido:
Es muy probable que el momento más memorable, original, decisivo, tenga lugar en los últimos 15 minutos del partido, es decir, a partir de las 22:15
Si hay alargue, será lo mejor de todo, pues se jugará bajo una configuración de inspiración, emotividad y destellos de gran juego grupal, que es lo que tendremos a partir de esa hora.
A pesar de que ambos equipos serán afectados por esta configuración, España es la que parece que más lo aprovechará.
Esta configuración se produce sólo para este partido; no se ha producido antes en el campeonato.
Todo indica que los últimos 15-20 minutos del tiempo reglamentario serán electrizantes. De seguir la igualdad, el alargue se jugará bajo la misma configuración, hasta los penales.

Aparentemente Alemania comenzará bien y parecerá controlar a España, al menos durante el primer cuarto de hora. Hacia las 21:15 (5 minutos antes o después) tendría que haber un gol o una importante oportunidad. Como también hay tendencia a errores serios en este mismo lapso, puede que sucedan en la misma jugada.

Como en el partido con Rusia, a partir de esta hora hasta el final del primer tiempo, es muy probable que ocurran lesiones, o choques entre jugadores, en fin, un pequeño pico de errores y juego fuerte. Y tal como en aquel partido, también el primer tiempo será más cortado que el segundo. Otra semejanza más con el partido España-Rusia será el predominio que España volverá a tener durante el segundo tiempo, pero a diferencia de Rusia, Alemania sí tendrá varias oportunidades. Astrológicamente, estas oportunidades de Alemania deberían desaprovecharse, pero se sabe, las estrellas inclinan pero no obligan; así que España deberá tener mucho cuidado los estallidos del buen juego grupal-individual de Alemania.
Quiero decir, Alemania tenderá a desaprovechar más que España.

Debido a que la configuración "de error" irá acrecentándose hacia el final del primer tiempo y seguirá vigente a inicios del segundo, existe mucha posibilidad de que en ese período haya también errores arbitrales importantes, algo que ya se vió en España - Rusia, en el mismo lapso.

Será un partido con emotividad in-crescendo, y los astros indican que será memorable por las alternancias del juego. Esta es una configuración de varios goles: mínimamente 3 o más.
Siendo egoístamente espectadores, deberíamos esperar que empaten en el tiempo reglamentario, para ver un alargue "de ésos".

Algo destacable de esta configuración será el factor suerte; veremos que el destino del partido puede llegar a decidirse por jugadas fortuitas, "extraterrestres", fuera de contexto.
Me inclino a pensar que serán jugadas raras, tiros a los postes, carambolas, o "caprichos del balón", como suelen decir los relatores deportivos. Una variante de esto son los errores/aciertos personales decisivos que cambian el curso de un partido, o tiros de larga distancia espectaculares por algún motivo.

Bueno, me he arriesgado bastante en esta predicción. Veremos qué sale de todo esto.
Vamos a pasarla bien!!!


Carta astrológica del final del partido, a las 22:30, hora local de Viena


ANALISIS DE LA PREDICCIÓN
Realmente, dudo que pueda volver a hacer una predicción tan exacta como ésta... debido a que el único gol del partido lo predije en horario de Viena, creo que a los lectores se les está escapando que acerté el momento del único gol del partido... con 2 minutos de aproximación!!!
La exactitud de este horóscopo se debió sobre todo a la configuración muy definida que hubo ese día, que facilitó enormemente la interpretación.

Predicciones cumplidas:
  • los primeros 15 minutos de Alemania
  • el momento del gol, y sus características
  • el pico de errores y juego fuerte hacia el final del primer tiempo y comienzos del segundo (el corte de Ballack, enfrentamientos varios)
  • más cortado el primer tiempo que el segundo
  • predominio de España en el segundo tiempo
  • emotividad in crescendo
  • oportunidades desaprovechadas de ambos, en particular Alemania
  • configuración general de error
  • los tiros a los postes y jugadas de carambola
  • el factor suerte como decisivo (el gol no fue producto de una jugada pensada ni coordinada, sino más bien inusual, mezcla de error y fortuito)
  • destellos de gran juego grupal (no fue constante sino por ráfagas)
  • tendencia general y resultado final para España
Predicciones dudosas:
  • cantidad de goles: como también había predicho que iba a haber muchas oportunidades perdidas, hubiera sido mejor decir que iba a haber muchas posibilidades de gol. La configuración de error fue más fuerte que la los goles.
  • desaciertos arbitrales importantes. Los alemanes dirán que esto también fue un acierto total, ya que una falla del árbitro, en el área de España y al final del partido, pudo haber sido decisivo. Pero en general, el arbitraje fue correcto.
Predicciones fallidas:
  • Alguna?
Ojalá todas las configuraciones fueran tan transparentes como fue ésta!!!
En el siguiente video pueden ver los momentos más importantes de este partido.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola yo hago los mismos analizis sobre el futbol y astrologia. No te gustaria contactarte conmigo para crear un sitio dedicado a esto. O mejorar mas tu pagina.
    Actualizate chabon
    scservicios4@hotmail.com
    davidsal23@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar