2007-07-14

Pronostico de Argentina - Brasil


Los horarios de este horóscopo se refieren a los de Venezuela.
El partido debería comenzar a las 17:00 hora local de Maracaibo.
Pronóstico General:
Gran partido, intenso, con jugadas inolvidables, más favorable a la Argentina que a Brasil, pero Brasil sorprenderá. En líneas generales, el primer tiempo será más brillante e intenso que el segundo. Es de esperar un suceso inolvidable (jugada, gol... alguna excentricidad) también en este período. Al final el partido se hará más intenso (aproximadamente luego de las 18:50 hs) con otro pequeño pico de momentos para recordar.
Juego Colectivo:
Brillante desde las 17:10 hasta las 18:00 hs. Antes habrá excelentes jugadas. En el segundo tiempo el juego grupal seguirá siendo muy bueno, pero sin la exquisitez de la primera etapa.
Juego Individual:
La configuración astrológica de genialidad individual se dará en la primera mitad del primer tiempo. Es una gran configuración para la creatividad personal, y esporádicamente esto se notará durante todo el partido, pero la concentración se dará en ese período y minutos antes y después de las 19:00.
Jugadas extraordinarias:
Durante todo el partido habrán jugadas raras, vistosas y originales, pero entre las 17:00 y las 17:30 habrá que esperar el momento inolvidable del partido. Hay otro pequeño momento así acercándose a las 19:00 hs. Si por alguna razón el partido se prolonga más de las 19:00, o hay penales, también veremos jugadas fuera de lo común.
Violencia, accidentes:
No hay momentos altos de agresividad ni configuración de accidentes.
El máximo se verá justo al principio (suponiendo que comiencen a horario), es decir, hasta 10 minutos después de las 17:00.
Sí habrá intensidad, aumentando progresivamente hacia las 19:00 hs. El juego intenso causa a veces lesiones, pero eso es diferente de la mala intención, que es la marcada por el ciclo de violencia. Es decir, lesiones son probables al principio por juego fuerte, y al final por juego intenso, pero es más probable que no pase nada durante todo el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario