2007-07-12

Analisis de la prediccion del partido Argentina - Paraguay

En rojo, las fallas, en verde, los aciertos, en azul los comentarios y en negro la predicción original

Esta predicción está calculada para un inicio del partido puntual, es decir, a las 21:45hs. de Barquisimeto.Si el partido comienza más tarde, deberán sumarse los minutos de atraso a los eventos de abajo.
Comenzó 10 minutos después de la hora calculada por el horóscopo. Esto causó que los momentos más propicios para Paraguay pasaran de largo, y que se prolongaran los mejores momentos astrológicos para la Argentina, al final.

JUEGO TECNICO: El primer tiempo normal a bueno, con una caída de la calidad en los últimos minutos, donde el juego se ensuciará un poco. En el segundo tiempo, luego de un inicio normal técnicamente hablando, aparecerán las mejores jugadas grupales a medida que avanza el partido, con toques de genialidad justo antes del final.
Efectivamente, los mejores momentos del partido comenzaron con el ingreso de Messi, para un gran final a cargo de Argentina.

JUGADAS INDIVIDUALES: Al final del partido, aproximadamente luego del minuto 30, habrán jugadas geniales, sorprendentes e inspiradas a nivel individual, pero también a nivel grupal.
El único gol del partido cabe perfectamente en esta categoría.

VIOLENCIA, LESIONES: Al finalizar el primer tiempo (últimos 15 minutos) y al comienzo del segundo, la cosa se pondrá al rojo vivo. Es muy probable alguna expulsión y/o lesión que haga abandonar a algún jugador la cancha en este período. Las tarjetas amarillas a tiempo podrían frenar esto, promediando el primer tiempo.
Debido al corrimiento de 10 min. el momento de máximo peligro de jugadas violentas transcurrió en el entretiempo. En la segunda etapa hubo algo de juego fuerte, pero no llegó a tanto como lo predicho. El comienzo del segundo sería a los 25 minutos del segundo tiempo, pero no se caracterizó por la violencia ni accidentes.

PREDOMINIOS: Muy disputado todo el partido, Paraguay tiene los mejores astros en el primer tiempo, mientras Argentina los tiene en el segundo
Lo dicho: el corrimiento del inicio del partido dejó a Paraguay sin su mejor momento astrológico y a Argentina con un plus al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario