2006-06-30

¿COMO SE PUEDE PREDECIR EL FUTURO?

Acaba de terminar el partido, y aquí en Argentina hay una sensación rarísima, porque Argentina ES el mejor equipo del Mundial, a menos que de aquí en adelante algún otro equipo se despierte.

Hace una hora, en el entretiempo de Argentina - Alemania, hice algo que no suelo hacer: adelantar resultados, porque sé perfectamente que los goles (y por lo tanto, el resultado) NO SE PUEDEN PREDECIR POR LA ASTROLOGÍA.

Con la Astrología Cosmoenergética se pueden predecir muchas cosas: predije la paridad de ambos equipos en la primera etapa, la superioridad argentina luego, los horarios de las lesiones, errores, etc. pero no el resultado.

Cuando tocó patear a Ayala, yo sentí una sensación clarísima de "no la va a meter".
En ese momento no supe por qué, pero ahora sí: Mariel, una amiga mía que había tenido este sueño, me dejó en el messenger este mensaje:


Cuando Mariel me contó este sueño, yo interpreté que el seleccionado argentino, tal como lo habíamos conocido contra Serbia y Montenegro, había muerto y ya no sería el mismo, pero ahora está todo clarísimo.

Mariel había soñado que Ayala partía de una cancha, y luego anunciaban que había muerto en Rosario, y que estaba con una camiseta blanca.
  • Analicemos: Ayala SE VA de la cancha (Argentina afuera)
  • Ayala no es de Rosario, pero sí Abbondanzieri, quien "murió"en la cancha.
  • La camiseta blanca, obviamente, es Alemania, no México que jugó con la camiseta verde (este sueño tuvo lugar antes de Argentina - México)

CONCLUSION: el futuro SI puede predecirse en gran parte, es predecible, sería mejor decir, a través de una multitud de técnicas que van desde lo científico hasta lo puramente revelacional.
Pero hay que respetar los límites de cada "técnica". La Astrología puede marcar las tendencias cósmicas, pero no puede dar detalles de los acontecimientos futuros.
Lo que sí puede predecir, y con gran detalle, son los sueños bien interpretados.

Saludos a todos, nos vemos en Sudáfrica, ha sido muy lindo, seguiré prediciendo "por deporte" en este mundial y si alguien tiene un sueño, que avise!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario