2006-06-05

Alemania - Costa Rica


Carta del entretiempo de Alemania-Costa Rica

Pronóstico general:
La carta es más favorable a Alemania que a Costa Rica, sobre todo en el primer tiempo, debido a que los regentes astrológicos de Alemania estarán al máximo de su intensidad. Sin embargo, a medida que pasen los minutos Costa Rica se afianzará gradualmente, con momentos de buen juego grupal e individual en el segundo tiempo, sobre todo al principio.
Los momentos más interesantes - de buen juego - pueden ocurrir al principio del segundo tiempo. Los otros momentos interesantes, debido a la intensidad y los errores serán al principio del primero.


Ciclos Cósmicos para Alemania-Costa Rica:
Rojo: juego intenso vs. apático
Verde: juego colectivo vs. individual
Azul: jugadas originales vs. errores


Intensidad de juego:
Es un partido de intensidad media baja. Considerando que es la inauguración del Mundial, posiblemente los jugadores saquen lo mejor de sí, sin embargo, el dinamismo no será ni fluido ni intenso hasta el segundo tiempo, donde habrá algunos momentos de brillo. Aún así, no llegará al máximo de intensidad en ningún momento.

Juego grupal:
Todo el partido tendrá un buen juego grupal, con muy buenos momentos en el segundo tiempo, sobre todo por parte de Alemania, aunque se puede esperar también una gran mejora de Costa Rica.

Genialidades / eventos exóticos:
La probabilidad de jugadas exóticas o geniales será alta durante todo el segundo tiempo, pero como la intensidad será poca, veremos hasta dónde llega esto.

Errores / torpezas :
Alta posibilidad de errores y torpezas durante todo el partido, particularmente desde fines del primer tiempo hasta mediados del segundo.

Violencia / animosidad / lesiones:
Es muy probable que al inicio del partido y hasta cerca de la finalización del primer tiempo, ocurran algunas equivocaciones notables, o lesiones. Esto dependerá del grado de intensidad a que se llegue. Luego las cosas se irán calmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario