Victoria Roman es una joven uruguaya que tuvo sueños muy acertados tanto en el Mundial de Sudáfrica como en la reciente Copa América.
Se comunicó conmigo contándome sobre un sueño acerca del uno de los clásicos más tradicionales del mundo a nivel clubes, como es el de Nacional-Peñarol.
Siendo ella de Nacional, le dió pena despertar habiendo soñado que Peñarol ganaba por 1-0, pero no recuerda los detalles del sueño.
Viendo los (gloriosos) antecedentes de Victoria en este blog, ponemos aquí su sueño por si hay otros que hayan soñado algo o quieran hacer sus predicciones.
Gracias, Victoria... y si seguís así, ya te pondremos también tu propia etiqueta!
GANA PEÑAROL
Ojala que no se cumpla jaja, Gracias!
ResponderEliminarVictoria, ahora asociá la emoción y estado general del sueño con los sueños de temores.
ResponderEliminarEs mucho más difícil predecir en temas donde hay deseos fuertes; predijiste correctamente por ej. en el caso de España campeón mundial, donde seguramente tenías menos intereses. Los deseos interfieren vivamente en los sueños, y discernir entre las propias proyecciones y las verdaderas percepciones constituye un arte.
Que te sirva de lección y seguí mandando que tenés mucha pontencialidad!!!
Saludos
Bueno 1 gol hizo peñarol empezó ganando, por suerte Nacional lo dio vuelta jaja
ResponderEliminarEste sueño nos puede servir de lección respecto a soñar con UNA PARTE del partido vs. el RESULTADO FINAL.
ResponderEliminarEvidentemente el sueño de Victoria vaticinó bien el gol de Peñarol, que le produjo en la cancha las emociones que soñó. Pero posiblemente en el sueño, al despertar, el partido seguía y aún no había terminado. Al no recordarlo ella, sólo podemos conjeturar que así fue.
Así que no te preocupes: consideramos que tu invicto sigue ;)