Estas predicciones no son para adivinar resultados ni para ganar apuestas. Son para aprender Astrología y pasarla bien con los amigos. Si usted es una persona seria y profunda, imprima las predicciones y póngase delante de la TV, para ir viendo cómo van influyendo los astros a medida que transcurre el partido, compartiendo el misterio cósmico con los amigos.
La manera más divertida de aprender Astrología, salvo que tome clases personales con Silvina Luna.
En caso de querer lucirse ante la barra: lea el papelito disimuladamente y vaya adelantando lo que va a pasar, minuto a minuto. Goce con las miradas de sorpresa y envidia de sus amigotes y la cara de admiración de ellas. Para aumentar el impacto, busque una imagen de Nostradamus e imite su pose.
Si la predicción acierta: Ud. subirá varios escalones en la estimación y respeto de amigos y parientes. Las chicas lo consultarán en privado como vidente para cuestiones amorosas y sus jefes se reunirán con Ud. para escuchar su opinión sobre la crisis financiera mundial.
Sus amigotes se levantarán del sofá cuando usted llegue o le darán la única silla.
Su pareja le servirá el desayuno en la cama.
Sus suegros le tendrán algo parecido a la estima.
Si la predicción falla: al menos Ud. tendrá el consuelo de causar la alegría general de sus seres queridos al quedar como un payaso.
Si las cargadas son muy duras, aún le queda una salida: revele que sacó este horóscopo de este blog, écheme la culpa, y así podrá recuperar parte de su prestigio personal.
Como se ve, en cualquier caso la diversión está asegurada... un verdadero plus para los partidos del Mundial!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario