![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNOqUHvrVBM8UQmOsCQKqmfRIvO3nfi6L2fh5xHqyVg6NR4xwKzNnJn8cLFWfmJsZuardLZImuzbgCknGf5-auUR2PejlEOODmtBPqAo1hH1aUzyd5LiDWAwy5_c-XCMgivJ9J/s400/alemania-espana_inicio_del_partido.gif)
Carta astrológica del inicio del partido, a las 20:45, hora local de Viena
Ya he dicho antes que España tiene muy buenos astros en este campeonato, y como en esta final no puede ser de otra manera, lo vuelvo a repetir:
Los astros favorecen a España mucho más que a Alemania, por lo que me inclino a pensar que España será el nuevo campeón de Europa.
Configuración especial de este partido:
Es muy probable que el momento más memorable, original, decisivo, tenga lugar en los últimos 15 minutos del partido, es decir, a partir de las 22:15
Si hay alargue, será lo mejor de todo, pues se jugará bajo una configuración de inspiración, emotividad y destellos de gran juego grupal, que es lo que tendremos a partir de esa hora.
A pesar de que ambos equipos serán afectados por esta configuración, España es la que parece que más lo aprovechará.
Esta configuración se produce sólo para este partido; no se ha producido antes en el campeonato.
Todo indica que los últimos 15-20 minutos del tiempo reglamentario serán electrizantes. De seguir la igualdad, el alargue se jugará bajo la misma configuración, hasta los penales.
Aparentemente Alemania comenzará bien y parecerá controlar a España, al menos durante el primer cuarto de hora. Hacia las 21:15 (5 minutos antes o después) tendría que haber un gol o una importante oportunidad. Como también hay tendencia a errores serios en este mismo lapso, puede que sucedan en la misma jugada.
Como en el partido con Rusia, a partir de esta hora hasta el final del primer tiempo, es muy probable que ocurran lesiones, o choques entre jugadores, en fin, un pequeño pico de errores y juego fuerte. Y tal como en aquel partido, también el primer tiempo será más cortado que el segundo. Otra semejanza más con el partido España-Rusia será el predominio que España volverá a tener durante el segundo tiempo, pero a diferencia de Rusia, Alemania sí tendrá varias oportunidades. Astrológicamente, estas oportunidades de Alemania deberían desaprovecharse, pero se sabe, las estrellas inclinan pero no obligan; así que España deberá tener mucho cuidado los estallidos del buen juego grupal-individual de Alemania.
Quiero decir, Alemania tenderá a desaprovechar más que España.
Debido a que la configuración "de error" irá acrecentándose hacia el final del primer tiempo y seguirá vigente a inicios del segundo, existe mucha posibilidad de que en ese período haya también errores arbitrales importantes, algo que ya se vió en España - Rusia, en el mismo lapso.
Será un partido con emotividad in-crescendo, y los astros indican que será memorable por las alternancias del juego. Esta es una configuración de varios goles: mínimamente 3 o más.
Siendo egoístamente espectadores, deberíamos esperar que empaten en el tiempo reglamentario, para ver un alargue "de ésos".
Algo destacable de esta configuración será el factor suerte; veremos que el destino del partido puede llegar a decidirse por jugadas fortuitas, "extraterrestres", fuera de contexto.
Me inclino a pensar que serán jugadas raras, tiros a los postes, carambolas, o "caprichos del balón", como suelen decir los relatores deportivos. Una variante de esto son los errores/aciertos personales decisivos que cambian el curso de un partido, o tiros de larga distancia espectaculares por algún motivo.
Bueno, me he arriesgado bastante en esta predicción. Veremos qué sale de todo esto.
Vamos a pasarla bien!!!
ANALISIS DE LA PREDICCIÓN
Realmente, dudo que pueda volver a hacer una predicción tan exacta como ésta... debido a que el único gol del partido lo predije en horario de Viena, creo que a los lectores se les está escapando que acerté el momento del único gol del partido... con 2 minutos de aproximación!!!
La exactitud de este horóscopo se debió sobre todo a la configuración muy definida que hubo ese día, que facilitó enormemente la interpretación.
Predicciones cumplidas:
- los primeros 15 minutos de Alemania
- el momento del gol, y sus características
- el pico de errores y juego fuerte hacia el final del primer tiempo y comienzos del segundo (el corte de Ballack, enfrentamientos varios)
- más cortado el primer tiempo que el segundo
- predominio de España en el segundo tiempo
- emotividad in crescendo
- oportunidades desaprovechadas de ambos, en particular Alemania
- configuración general de error
- los tiros a los postes y jugadas de carambola
- el factor suerte como decisivo (el gol no fue producto de una jugada pensada ni coordinada, sino más bien inusual, mezcla de error y fortuito)
- destellos de gran juego grupal (no fue constante sino por ráfagas)
- tendencia general y resultado final para España
- cantidad de goles: como también había predicho que iba a haber muchas oportunidades perdidas, hubiera sido mejor decir que iba a haber muchas posibilidades de gol. La configuración de error fue más fuerte que la los goles.
- desaciertos arbitrales importantes. Los alemanes dirán que esto también fue un acierto total, ya que una falla del árbitro, en el área de España y al final del partido, pudo haber sido decisivo. Pero en general, el arbitraje fue correcto.
- Alguna?
En el siguiente video pueden ver los momentos más importantes de este partido.
Hasta la próxima.
Hola yo hago los mismos analizis sobre el futbol y astrologia. No te gustaria contactarte conmigo para crear un sitio dedicado a esto. O mejorar mas tu pagina.
ResponderEliminarActualizate chabon
scservicios4@hotmail.com
davidsal23@yahoo.com.ar