2016-04-10

Aquelarre: Atlético vs Barcelona, 2016-04-13


Abril 13 - Champions League, cuartos de final
Atlético Madrid



8:45 PM 
Barcelona



ACTUALIZACION 17:30 HS
Predicciones cerradas.
El resultado de la predicción grupal da 1-1 o 2-1 como resultado del tiempo reglamentario, con una predilección por la clasificación del Barça de 9 a 3.
En este último caso, al combinarse con un resultado de 2-1, se vaticinaría también un período de alargue/penales.



La definición en el Calderón!
La evaluación de las predicciones para el Sombrero de Merlín se hará según:
  1. Acierto de la cantidad de goles
  2. Si hay igualdad en el acierto de goles, por acierto de los comentarios adicionales. 
  3. Si no hay comentarios, gana el que sí hizo comentarios.
  4. Si hay similaridad en los comentarios acertados, ganará el que hizo comentarios menos desacertados.
Pedimos disculpas por la necesidad de loguearse en Google y permitir una sola respuesta, pero se ha hecho necesario debido a abusos. Si usa más de una técnica predictiva póngalos juntos en la única predicción.




PREDICCIONES

-->
NombreTécnicaFecha PredicciónComentariosATMBAR
David Intuición4-10
22
Juan CarlosIntuición4-10Muy a pesar mío creo que a día de hoy no veo opciones ante el equipo del Cholo, mal que me pese.31
ruwildOtro4-11Mi predicción es una mezcla de estadísticas e intuición, las estadísticas dicen que el Barça de Lucho ha ganado los siete partidos en los que se ha enfrentado al Atlético, y en esta temporada de los tres partidos que el Barça ha ganado lo ha hecho por el mismo resultado12
karukaIntuición4-11yo creo ke es un partido igualado estoy entre el 2-2 o el 1-2 12
jsilinIntuición4-111-111
SorayaIntuición4-11
11
JorgeTfnI Ching4-11Atletico: Sabio en las inmensidades de la penumbra
Barcelona: Mujer en las inmensidades del destello
Buena tirada para ambos equipos. Mejor caminante para el Atlético que seguramente haga mejor planteamiento, pero mejor cielo para el Barcelona que seguramente obtenga un resultado satisfactorio.
11
Anonimo Astrología4-12gana el ATLETI 3-131
henrry servitaIntuición4-12
12
sebas Astrología4-13para mi empate con goles 1 1 pasa el barcelona partido muy tactico pero que al final, lo define messi por parte del barcelona que marca el gol de empate y con lo cual el pase al barcelona a las semifinales11
BarcaIntuición4-13
13
maiteaOtro4-13tarot australiano21
MarcialAstrología, Otro4-13Rescatando y experimentando con el viejo T1 que predice victoria colchonera por 2-1, pero pesar de ello, creo que se clasificará el Barça (hice el pronóstico para los primeros 90'). Astrológicamente no ha cambiado mucho desde el partido anterior, sólo que éste será mucho más bronco a medida que se acerca el final del partido. Y otra vez (a pesar de que en el partido anterior no se cumplió) debo decir que desde los 70' los astros serán favorables al Atleti. No sé muy bien cómo compaginar esto, ya que si hay alargue, teóricamente los astros favorecerían al Atlético. La alternativa sería una victoria de éste por 1-0.21

TENDENCIAS

6 comentarios:

  1. He tenido 2 sueños con el barça esta semana,

    los dos se jugaba r.madrid - barcelona, en el más antiguo caía en el área luis suárez y se daba un golpe en la cabeza, inmediatamente todo el área se llenaba de sangre, yo sentía como que el golpe había sido mortal y se había desangrado. Luego aparecía el barça agrupado en su campo .

    El segundo sueño estaban empatados a 2-2 real madrid y barcelona.

    Supongo que el barça pasará hoy contra el atletico y jugará las semifinales o la final con el r.madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pensante, una pena que no hayas puesto tu sueño en el formulario pero estaremos atentos a tu predicción.
      Saludos y a pasarla bien :)

      Eliminar
    2. Para interpretar correctamente este sueño necesitaríamos saber de qué club eres simpatizante, o tus deseos respecto a este partido.

      Eliminar
    3. Este resultado indicaría que tu sueño era premonitorio de este partido, Pensante. Participa en los próximos partidos, saludos!

      Eliminar
  2. Parece que mi sueño era más simbólico la muerte de los goles del barça porque llevan un montón de partidos que son incapaces de hacer gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidor del barcelona desde pequeño, pero cada vez sigo menos el fútbol, aunque me preocupa tener ese vínculo tan grande ahora que no me interesa tanto el fútbol el vínculo emocional es muy fuerte y me cuesta dejar de lado esa identificación con el equipo

      Eliminar