2014-03-23

Resultado final de las predicciones de Real Madrid-Barcelona 2014-03-23


Terminado uno de los clásicos más intensos de los últimos tiempos, aquí van las técnicas y predictores que salieron bien parados del primer evento de predicción grupal 2014 en Astrofútbol.

TECNICAS
La técnica más exitosa fue el I Ching.
Hubo solamente dos predictores que usaron esta técnica, por lo tanto, obtuvieron el 100% de aciertos.
  • I Ching Caminantes por Jorge Yélamos
  • I Ching por Luis
En segundo lugar, estuvieron (sorprendentemente) los Destellos, con 3 aciertos sobre 2 (60%) por parte de:
  • mggg
  • José Manuel
  • Iván
En último lugar, pero no por eso menos importante, estuvieron los sueños.
De 4 sueños, 2 dieron ganador al Barcelona (50%). Lastimosamente, uno de ellos (el de "hi") no fué relatado, y aquí no perderemos la oportunidad de volver a felicitar una vez más a Jorge Yélamos, con su breve pero significativo sueño en el que corregía las tiradas de tarot a nuestra compañera Carme:

"Veo unas cartas de Tarot y digo: aparentemente la tirada indica buen resultado para el Barça, a falta de consultarlo con Carme"

Su predicción completa con comentarios puede leerse en el grupo Astrofútbol de Facebook, y es la siguiente:

Yo voy a hacer lo mismo que Carme y me voy a tirar a la piscina sin agua. Está claro que alguno de los 2 se va a dar un un buen porrazo.
Pongo 2 predicciones con resultado similares:
1º-Sueño: El viernes tuve un sueño muy breve. No estaba profundamente dormido, más bien en un estado de ensoñación. "Me veo consultando unas cartas de tarot y digo confiado "parece una buena tirada para el Barça a falta de confirmación de lo que diga Carme"
2º-Tirada de I Ching: Resultado de la media de 9 tiradas desde el lunes
-Real Madrid: Mujer abismos destello
-Barcelona: Dragón vientos penumbras
Según esta tirada será el Barça el que lleve el peso del partido. El Madrid representado por la "mujer" y los "abismos" tendrá un comportamiento pasivo, más bien defensivo, pero con un planteamiento de partido correcto y adecuado. El "destello" y posterior "luz" en el hexagrama de transformación nos hablaría de una conducta correcta en el resultado final de acuerdo a su plantemiento
El Barça aunque aparentará calma y control, tendrá bastante confusión debido a la fuerte oposición de un Madrid bien plantado en el terreno de juego. Tanto en este hexagrama como en de transformación nos plantea una conducta dubitativa y falta de concreción final. Da la sensación como que falte rematar un partido que se puede ganar
Ahora mi duda es si tanto el sueño como el I Ching, aunque buenos para el Barça nos hablan de victoria o empate. En el Blog Astrofutbol he puesto victoria para el Barça, aunque quizás me incline más por el empate.
Espero que Marcial me ilumine y me diga como entiende tanto el sueño como la tirada.
Saludos


Demás está decir que este evento está signado por la doble buena predicción de nuestro amigo, que anda experimentando pacientemente en las posibilidades predictivas del I Ching de los Caminantes y ha demostrado en el pasado tener altas capacidades oníricas.

A los que tuvieron destellos y sueños exitosos, les pedimos que los describan la próxima vez.
Esperamos más participaciones para el próximo evento, si es que se han divertido en este!!!

Gracias y nos vemos en la recta final del campeonato y la Champions!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario