2012-01-27

Futbol Americano en AstroFutbol!!! Vade Retro, Satanás!!!

Sabemos que a los exquisitos aficionados al fútbol el así llamado "fútbol americano" nos suena más a "brutal payasada americana" que a un deporte digno.
Pero hete aquí que el Super Bowl es uno de los más grandes eventos deportivos mundiales, y como a nosotros nos interesa investigar y divertirnos a la vez, haremos el esfuerzo de pasarla bien con este deporte de patanes, de sutileza cavernícola, por el amor a la ciencia de las predicciones.

Así que por una vez bajaremos unos puntos a nuestro IQ y (al menos yo) me pondré ante un televisor el día 5 de febrero, a las 23:25 GMT, a seguir investigando las capacidades adivinatorias de la mente global (que gran discurso en vez de decir: "a gozar como el Homero Simpson")

LOS INVITO A PARTICIPAR DEL T1!!!
Ya estoy redactando un ranking de los mejores predictores de esta curiosa técnica...

Nota: en este T1 he integrado al T2. El T1 integra también otras variables que poco o nada tienen que ver con Tests... el ranking se hará pura y exclusivamente sobre la parte adivinatoria de los números, que he simplificado mucho, como verán, a fin de evitar el tedio de tener que poner nuestros nombres una y otra vez...






DIALOGO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES

Carme me hizo una pregunta que creo es bueno colocarlo aquí, al respecto de esto:

Carme Bachs Rosell
Marcial, como no se puede entrar en el chat del blog, me gustaría que nos explicaras un poco más sobre el T1 de la Super Bowl ya que sólo aparecen dos equipos y se van repitiendo. Estos son los que juegan la final?? No tengo ni la más remota idea de este deporte.

Galaxio
Carme, ese T1 INCLUYE al T2 con el que anduvimos experimentando... sólo que ahora, en vez de que tengas que poner tu nombre cada vez que quieras hacer un test, puedes hacer 10 tests de una sola vez, entiendes??? Lo de los objetos-seres para cada equipo es más esotérico - y no puedo revelarte mucho porque lo arruinaría. Pero haz lo siguiente: mira un poco algunas páginas de los dos equipos (Giants y Patriots) y con eso tu Mente Profunda posiblemente ya capte quién es quién en este asunto, ok?

LINKS PARA QUE NUESTRA MENTE CAPTE QUIEN ES QUIEN EN ESTE DEPORTE:
http://www.patriots.com/
http://www.giants.com/

 


RESULTADOS ACTUALES 



GRAFICO ACUMULATIVO AL 2012-02-01

Sueño de Jorge 2012-01-26

Jorge Yélamos es nuestro soñador estrella; sus sueños premonitorios se han convertido en un fuerte referente en las predicciones de este blog, y en algunas ocasiones el único término que puede describirlos es: "asombroso".

He estudiado los sueños durante muchos años, pero nunca he visto tal sucesión de sueños premonitorios que, además, tienen un destinatario preferido: su equipo de fútbol favorito, el Barcelona.

Debido a que en el pasado hasta sus sueños aparentemente menos importantes terminaron teniendo claves del futuro, publicamos este sueño ocurrido el día después del último Clásico por la Copa del Rey, el empate 2-2, para la posterior discusión / interpretación de si es un premonitorio o si, en cambio, es un sueño de elaboración, algo que se verá dentro de algún tiempo.

Gracias Jorge!



El sueño lo tuve la misma noche del partido:
Veo al Barça y el Madrid jugar un partido en una cancha cerrada de un polideportivo. Los 2 equipos visten la misma equipación, con camisetas psicodélicas a bases de manchas y pinceladas donde predominan colores oscuros, negros, morados, grises oscuros. Al principio veo muchos jugadores del Madrid y pocos del Barça. El Madrid ejerce mucha presión y a los defensas del Barça les cuesta mucho sacr la pelota de su area y avanzar pero siempre tienen la pelota, es decir, el Madrid no tiene ocasiones. Poco a poco van avanzando y cada vez aparecen más jugadores del Barça y menos del Madrid. Al final solo hay jugadores del Barça asediando la porteria de Casillas, el cual es el único que viste diferente, de amarillo como siempre suele ir. Hay continuos chuts a porteria de Casillas pero la porteria es pequeña y no hay manera de hacer gol. A veces hay obstáculos como una máquina de refrescos donde golpea el balón.. Casillas siempre está parado, sin hacer nada- Al final el Barça consigue marcar un gol. Yo presencio todo desde la cancha, en medio de los jugadores, pero sin participar. La sensación del sueño es buena, de normalidad y tranquilidad aunque sin excesiva euforia.



INTERPRETACIONES PROVISIONALES
(pronto... cualquiera puede colaborar)

2012-01-21

Barcelona - Real Madrid, Copa del Rey 2012

LA SAGA CONTINÚA!!!
Los del aquelarre, afilen sus armas predictivas para la revancha en Barcelona...
Al final de la nota, la nueva sección Tests, investigación en marcha en la que CUALQUIERA  puede participar!!!


COLABORA CON LA CIENCIA!!! 
CÓMO TE HAS DESPERTADO HOY?
TEST DE DESPERTARES AL FINAL. GRACIAS!


ASTROLOGIA
Galaxio




Click para agrandar la imagen


Poco para decir, por ahora, salvo que la configuración, respecto a los dos clásicos anteriores, es mejor para el Barcelona. 


La situación es la siguiente:
En el clásico en el que el Barcelona ganó 1-3 las estrellas favorecían al Madrid. Este "favorecimiento" disminuyó un poco en el partido anterior, pero SEGUIA siendo favorable a los merengues, y se notó solamente en el resultado, con un gol menos a favor, pero con la misma secuencia: gol tempranero del Madrid, levante del Barcelona contra todo el mundo incluyendo las estrellas.


En este tercer partido, que considero parte de la serie  por jugarse bajo aspectaciones muy similares, tenemos algo diferente a los dos anteriores: es una carta que, a pesar de mantener las estrellas favorables al Real como en los dos partidos anteriores, va a tener mucha, PERO MUCHA más magia de parte del Barcelona, y en especial de Messi, quien ha jugado siempre bien bajo este cielo.


Este pronóstico va bastante en contra del T2, que en estos momentos tiende a empate, al sueño de Jorge, que parece ocultar alguna mala noticia menor para el Barcelona, en particular. Con el Tarot de Carme coincide un poco más.


Otro factor destacable es la violencia: estará acrecentada respecto a dos partidos anteriores.
Me pregunto hasta qué punto el pisotón a la mano de Messi tendrá influencia en ello, o si una nueva derrota del Real les resultará intolerable... pero lo cierto es que no creo que este partido termine con los 22 jugadores dentro de la cancha (siempre digo lo mismo, y luego los árbitros terminan dando amarilla a un zapatazo directo a los dientes)


Por lo demás, creo que el ritmo de ventaja tempranera del Madrid para luego una recuperación del Barsa se romperá en este partido.  La situación de sorpresa-creatividad-intensidad es demasiado fuerte como para pensar que se repetirá la peli.


NOTA CON RESPECTO AL EVENTO SORPRESA
Las aspectaciones astrológicas jamás influyen sobre una sola persona o un solo equipo: lo hacen sobre todos, como en la frase: "el sol brilla para todos". Pero algunas personas - o equipos - pueden aprovechar mejor estas influencias. Así como el Madrid desaprovechó sus buenas estrellas que lo acompañaron en los dos partidos anteriores, el Barcelona aprovecha extraordinariamente bien los suyos, y por eso pienso que el gol exquisito, la jugada extraordinaria, lo espectacular de este partido estará a cargo del Barsa... pero ojo, como lo he dicho anteriormente, es una cuestión de porcentajes: dicho de otra forma, lo que aquí se predice es que habrá un evento llamativo, una jugada genial con 80% de probabilidad de que sea de los blaugranas, y 20% de los blancos. 
Si hay un golazo, una gran jugada, lo que queda en la retina luego del partido, a cargo del Real, pues será la misma configuración que estoy diciendo que puede favorecer al Barcelona, sólo que esta vez lo habrán aprovechado los merengues. Fijaos que en los dos partidos anteriores esto no estuvo pronosticado, ya que no había tal configuración.  


GANA BARCELONA, O EMPATA JUGANDO MUY BIEN
Sucede algo muy llamativo. Creatividad. Agresividad.








SUEÑOS
Jorge Yélamos haciendo su trabajo soñado!!! 
Primer sueño (profético?) de la temporada...

Jorge: Primer sueño para el partido de vuelta. Seguramente no significa nada relevante pero lo pongo por si Marcial encuentra algo que se me escapa: Sueño que estoy paseando a mi perro por las inmediaciones del Camp Nou. Veo un grupo de gente esperando a sacar una entrada frente a las taquillas.Me acerco con la intención de comprar una pero alguien me dice ahí se sacan las entradas para los otros partidos pero para este hay que hacerlo por internet.Corro a mi portatil para conectarme pero hay mucha demanda de entradas y el servidor de internet está saturado. No recuerdo más del sueño. La sensación es de normalidad y tranquilidad. Lo que no aparece claro es el partido para el cual busco entrada. Parece que es la vuelta con el Madrid pero también parece que esté buscando entrada para una final.
Esther Jorge, ¿será la final del Barça para la Copa? Es decir, debes estar tranquilo en el sueño porque sabes que el Barça gana la vuelta con el Madrid,con lo cual, en tu propio sueño restas importancia a ese partido. Por contra,buscas una entrada para una final... y debe ser para la misma competición, la Copa del Rey.
JorgeCaray Esther, te estas volviendo una profesional!!! Si, lo he pensado, o incluso que no se trate de este partido, o incluso que no hable del partido en si mismo, pero habrá que esperar si el balón blanco se pincha definitivamente o vuelve a rodar....

Interpretación por Galaxio
Los sueños donde uno no puede hacer lo que quiere (en este caso, sacar entradas) suelen ocultar una noticia que uno no quiere ver particularmente. Es como cuando nos gusta alguien y soñamos que la vamos a ver, pero no está, o está con otro, etc - sueños comunes en nuestra juventud, no es así?

Pienso que, aunque el resultado final será positivo para el Barcelona  (la tranquilidad de Jorge al final del sueño) algo que no le gusta a él sucederá durante el partido. Ojo, puede ser cualquier cosa, no sólo el resultado: por ej, que gane el Barcelona pero jugando no muy bien podría perfectamente entrar dentro de esto. Así que a esperar la clasificación del Barcelona y algo no tan bueno para los culés...

CLASIFICA BARCELONA,
con eventos no muy agradables



Segundo sueño de Jorge



Sueño, raro, raro, muy raro...Veo a una cantante de opera, una diva, actuando encima de un escenario, rellenita, muy pintada, con una especie de túnica clara y un gorro grande puntiagudo parecido a una mirtra papal.Delante del escenario hay segudores del Madrid y al fondo seguidores del Barça.Entonces la diva pone los brazos en cruz (como Jesucristo) y los seguidores del Madrid comienzan a moverse hacia su derecha y se tumban en el suelo de lado.Al fondo los seguidores del Barça levantan los brazos y aplauden.

Interpretación por Galaxio
De todos los sueños, los de esta clase ejercen sobre mí una fascinación particular. Los llamo "enigmáticos", porque dejan perplejos a soñadores e intérpretes, pero siempre tienen significaciones profundas que se revelan luego del evento soñado. Casi nunca he podido descifrar enteramente un sueño enigmático... invariablemente, al terminar el evento, uno dice: "aaahhh... significaba estoooo!!!" 

Pero... aquí estamos para jugar, así que aceptamos cualquier destello de comprensión de parte de cualquiera y arriesgo el mío.
Pienso que la clave está en el Real Madrid más abajo que los del Barcelona. En los sueños interpretados aquí, el que estaba sentado más arriba suele ganar (otros clásicos, Uruguay en el Mundial, el descenso de River...) En los teatros, las últimas filas están más arriba que las delanteras. Por lo tanto, sumado al aplauso y al hecho de que los pobres merengues están por los suelos, supongo que es un sueño super auspicioso para los blaugranas.


NOTA - luego de esta interpretación, Jorge me escribió lo siguiente:


"No se por que pero el sueño de la cantante de opera creo que no va para este partido. Creo que podría hablar del devenir de la temporada en general. Un Madrid que está delante pero se rinde a la evidencia y acaba sucumbiendo..."


Supongamos que en el partido no se da la predicción de algo humillante que parece tener...  en ese caso se aplicaría para la Liga. 
O incluso puede que signifique para ambos.

GANA BARCELONA
con gran diferencia de resultado o de juego
Sueño de Esther
Día del partido, en el blog:
"En cuanto a sueños,ninguno por mi parte. Eso sí, hoy he soñado que Zinedine Zidane estaba bailando con una balón de fútbol en mi casa. Jajaja No predice nada, pero ha sido mágico, lo he vivido. Soy una gran fan."


Este sueño es sumamente importante y puede vaticinar un gran juego del Madrid, aunque es más probable que sea una gran jugada de un jugador en particular (el que ocupa el puesto de Zidane???) 


GRAN JUGADA DE UN JUGADOR DEL MADRID
posible buen papel del equipo



TAROT
Carme Bachs Rosell 



Carme con su colaboración... texto completo en su blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/01/23/copa-del-rey-barca-real-madrid/ de donde sacamos la conclusión:


Conclusión:  Parece que el partido será más igualado que el anterior, habrá más competitividad por parte del Madrid y el Barça seguirá con su tónica habitual, aunque como he dicho puede recibir algún revés que afecte a la buena marcha del encuentro. No obstante, tengo la sensación que puede acabar en empate, pero la eliminatoria la gana el Barça.


Clasifica el Barcelona, más posiblemente por EMPATE







LA SECCION DE LOS TESTS PREDICTIVOS!!!


T2

  • 10 o más participaciones harán que aparezcas en los gráficos que publicaremos al final
  • Usa el mismo nombre para todos tus tests
  • Tus resultados no se muestran de inmediato en el gráfico


 Tendencias actuales. El gráfico se actualiza automáticamente cada cierto tiempo, asi que puedes dejar la página abierta para ver la evolución de las predicciones 

EMPATE


TENDENCIAS POR PARTICIPANTE
Sólo quienes hicieron el test más de 10 veces


2012-01-23 16:30 UT
Gana Barcelona: Emma, Aureli, Herok, Jorge Tenerife
Empate: Galax,  Jorge Tenerife
Gana Real Madrid: Esther, Soraya





2012-01-24 22:30 UT
Gana Barcelona: aquari, soraya, Esther, Carme, Herok, Jerezade
Empate: Jorge Tenerife, Jerezade, Galax, Otros*
Gana Real Madrid: Herok, emma, Aureli
En este momento, Jorge tiene un raro empate en las 3 opciones, mientras que Herok da como ganadores a ambos. En el primer caso interpreto como empate, no así en el segundo.



*Otros = cesca, diablilla,guestguest, Jose, Jose Luis, Rafael, Raul Gomez, Salvijose82, Tere






PARTICIPA EN UNA INVESTIGACION!!!

2012-01-20

Este blog no es anti-merengue...

... pero este chiste está muy bueno!!!!!!!!!!!!!
LA SOLUCION DE MOU PARA GANARLE AL BARSA

2012-01-14

Copa del Rey 2012: Real Madrid - Barcelona

EL AQUELARRE DE ASTROFUTBOL SE HA PUESTO EN MARCHA, SI BIEN ALGO PEREZOSAMENTE...


Abierto el aquelarre de brujos de AstroFutbol 2012, con el Clásico, para variar...
AL FINAL HAY DOS TESTS EN LOS CUALES PUEDE PARTICIPAR CUALQUIERA
Saludos y buenas predicciones!!!

COMENTARIOS FINALES ANTES DEL PARTIDO
Bueno gente, estamos al momento de comenzar otro clásico mundial - porque este partido se ha convertido ya, por si no lo saben los españoles, en EL clásico del mundo desde hace ya algún tiempo.
Al revés que en el Clásico pasado, esta vez hay una notable uniformidad en torno a una posible victoria del Barcelona, y respecto a esto quería decir algo.
Hemos visto cómo los propios deseos y pensamientos obstaculizan la predicción. Eso es una ley, no sólo para las artes adivinatorias sino también para los sueños: cuando la mente está más despojada de intereses y deseos, la visión del futuro se expande y los sueños son más claros.
Pero cuando tenemos pasiones y/o mucho condicionamiento, esa visión clara se empaña. Tal hemos visto que le pasó a Carme, recientemente, por ej, pero también ha sido la trampa más frecuente en los sueños del Mundial (donde yo mismo caí en malas interpretaciones de sueños obvios llevado por mis deseos)
Ahora podemos estar enfrentando otro momento así, en particular, respecto a la Astrología.
La siguiente carta es, a todas luces, más positiva para el Real Madrid que para el Barcelona
Pero que pasa que apuesto por el Barcelona? Más allá de mi simpatía por ese club, mis dudas surgen de haber visto cómo, en el partido pasado, una configuración favorable similar no le sirvió de nada a los blancos. 
Fijémonos en algo: si un gran equipo (digamos el Manchester United) se enfrenta con un equipito de Mongolia, no importará mucho bajo qué configuración jueguen... ganará el Manchester. Eso sí, si juegan 10 partidos, se verá que bajo ciertos aspectos favorables, las goleadas serán más abultadas que bajo las desfavorables. Los astros definen cosas cuando las fuerzas son parejas, pero tal parece que el Barcelona le ha tomado el pulso al Madrid, que lo astrológico está volviéndose secundario. Valga esta nota y la razón de mi votación por el Barcelona, que puede estar influido por los datos del pasado, insistiendo que hoy el Barsa tendrá que jugar contra el Madrid y, salvo los períodos marcados en la nota, también contra las estrellas.


Me queda agradecerles su participación en el T2, que es básicamente una investigación en curso. Ahí no hay posibilidad de que todos pierdan, ya que están los únicos pronosticadores (involuntarios) de una posible victoria del Real (Jaime y Herok) aunque el total es tremendamente favorable al Barcelona desde el primer momento, y nunca los resultados hicieron siquiera peligrar ese liderazgo temprano.
El nuevo test, Despertares, revela por el momento que harán falta más trucos para detectar alguna premonición basándonos en el "resto onírico" que tenemos al despertar. Y esto sucede porque hoy casi todos los participantes del test, sean madridistas o culés, se levantaron "contentos" y "normal-bien" jejeje... o es que están augurando un empate???!!!


Por último, hoy develaremos los significados de los intrigantes sueños "a largo plazo" de Jorge y también, aparentemente, de Esther. Jorge siempre es una caja de sorpresas, y sus sueños siempre  revelan detalles inesperados. Esther, por su parte, sabrá hoy a qué se refiere su balón blanco desinflado.


Y por último, agradezco la participación de nuestros tarotistas Carme y Jaime que están experimentando y aprendiendo acerca del arte de la adivinación, una de las bellas artes, sin duda... a todos les deseo mucha suerte y... BUENA FIESTA!!!!!!!!!!!!!



ASTROLOGIA
Retrasado el estudio por mis múltiples ocupaciones. Pero no tengo la exclusividad! Cualquier astrólogo puede enviar sus predicciones aquí, se trata de probar teorías diferentes e ir deshilvanando los secretos del futuro entre todos...

NUEVA CARTA CONSTELACIONAL

GALAXIO

Partido con errores

Se trata de una interpretación astrológica dificultosa por la presencia de astros que causan imprecisiones y errores que pueden ser decisivos. A quién favorecerán más estos errores es la cuestión, sobre todo cuando la configuración es tan general que puede involucrar a los árbitros.

Primer tiempo 
El partido comienza con mucha intensidad, pero también torpezas. A diferencia del clásico anterior, cuando el Real tenía todo el cielo a su favor al inicio y el Barsa nada - ocasionando aquel gol tempranero - en este partido AMBOS tendrán sus oportunidades muy tempranamente, sea por virtud propia o error del otro, o las dos cosas a la vez. Los primeros 15-20 minutos del partido podrían ser decisivos si tales oportunidades se traducen en varios goles. En todo caso, aún con el marcador en blanco, parece seguro que nos inclinaremos hacia adelante varias veces en ese período. Es, también, un período que mostrará cierta agresividad por parte de ambos. Veremos tarjetas tempranas, y alguno que otro tirado en el pasto tomándose las piernas.

Segundo tiempo
El Barsa tendrá su mejor cielo en medio de este fárrago del primer tiempo; debería aprovecharlo bien, ya que en el segundo las cosas no estarán tan buenas para los blaugranas, astrológicamente hablando. De hecho, este día la configuración astrológica no es demasiado buena para el buen juego grupal en general, lo que no saca que haya destellos de gran juego o inspiración individual. Siendo el juego grupal la característica principal del "mejor equipo de todos los tiempos", podemos deducir que el partido entero no se prestará tanto al brillo culé por largos períodos, como nos tiene acostumbrados. Tiki-taka esporádico.
El inicio del segundo tiempo, en forma muy similar al primero, volverá a mostrar mucha intensidad, pero esta vez el favorecido por las estrellas será netamente el Real. Sin embargo, un par de factores muy favorables a los catalanes ocasionarán destellos inesperados muy peligrosos entre las 23:15 y 23:30 (hora de España)
En todo caso, a estos 15 minutos habrá que mirarlos con atención, ya que varias aspectaciones apuntan a eventos "exóticos" dentro del partido. Lo inesperado tendrá su lugar.

Partido trabado, con sorpresas
Por decirlo de alguna manera, no creo que este partido tenga dominadores permanentes y estables durante grandes períodos de tiempo; más bien aparenta ser un partido trabado, obstaculizado, con errores de precisión y destellos de inspiración INDIVIDUAL. Esto último es importante: hay una configuración muy, muy buena para el brillo personal, en desmedro del brillo grupal. Pienso que se puede traducir en jugadas geniales de los habilidosos, un poco al azar, con cierta prescindencia del juego de equipo (tiros libres buenos, rebotes bien aprovechados, distracciones del oponente que se traducen en oportunidades, etc)

Resumen y resultado
Mejor cielo para el Madrid, pero aparentemente esto no le alcanza para vencer al Barsa, sería el resumen.


O también:

Astrológicamente gana el Madrid. Pero soy muy escéptico de que lo puedan plasmar en el campo.

Una vez más, las configuraciones astrológicas favorecen durante más tiempo al Real que al Barsa; esto es lo mismo que pasó en el clásico anterior, cuando vimos que los astros no fueron bien aprovechados por los blancos.
Se nota que incluso con ayuda celestial, la potencia de los blaugranas de alguna manera se las arregla y eclipsa a los favorables cielos merengues, que sí son bien aprovechados en el resto de los partidos y le permite estar en la punta, etc.
Con los cielos blaugranas en peor estado esta vez, sería juicioso apostar por un empate, ¡o incluso una victoria blanca! Pero viendo lo que pasó la vez anterior - la incapacidad del Madrid de aprovechar sus buenas estrellas en los clásicos - también resulta razonable apostar que...

GANA BARCELONA



SUEÑOS
Por ahora no tenemos sueños directos, sólo indirectos del profeta bíblico Jorge Yélamos y la novicia rebelde Esther.

JORGE YELAMOS
(comentarios del chat)
Bueno, de momento se han cumplido las dos primeras partes de mis secuencias de sueños: la victoria 0-1 del Madrid al Málaga y la victoria del Barcelona al Betis. Si se sigue cumpliendo la secuencia ahora toca la victoria del Barcelona en Madrid ("se repite el último resultado del Bernabeu")Con lo cual el Barcelona debría ganar 1-3 o por 2 goles diferencia. En este aspecto es donde me surgen las dudas, si el sueño se refería en concreto a este partido o a la eliminatoria en su conjunto.

Marcial. No entiendo el comentario que has puesto respecto a mis sueños. Concretamente lo de que son de largo alcance pero negativos para el Barcelona. Yo entiendo todo lo contrario. El sueño "dorado" lo entiendo positivo. El de 4-0 en la final de copa también. Solo el de la final de champions con el Arsenal me puede generar dudas e intranquilidad. 
Saludos
GANA BARCELONA
posiblemente por 2 goles de diferencia o repite el resultado anterior

ESTHER


En cuanto a sueños, sólo tuve uno hace unos días y no era bueno porque aparecía el balón pinchado en mis manos, sin embargo, tenía sensación de tranquilidad, por lo que estoy segura que se refería a la Liga. No sé si el pinchazo se refería a la Copa del Rey, pero claro,luego viendo los sueños premonitorios de Jorge y vuestras predicciones, es casi seguro que sí. No me aventuro a decir nada, pero o es derrota del Madrid o empate. Tristemente, de una madridista.

GANA BARCELONA O EMPATE

En el caso de Esther, tuvo un sueño que sigue vigente, y es el Real inalcanzable en la punta. Creo que seguimos bajo la regencia de ese sueño, pero no tenemos indicaciones para este partido. Como la punta de la Liga no se ve afectada por este resultado... no lo consideramos. Habría que ver el alcance de su sueño de Messi, si es para el clásico que pasó, o se extiende a más clásicos. Sólo ella podrá decirnos.


Recuerdo que cualquiera puede enviar sus sueños o "despertares". Esto último es, por ejemplo, despertarse sin recordar sueños pero sintiendo una clara emoción de alegría/alivio o al contrario, opresión/angustia. Para ello, es necesario aclarar los propios deseos, de qué equipo es uno fan, etc.

TAROT
Carme Bachs Rosell

Vamos rellenando los huecos, ahora la simpatiquísima (no quise sacar la palabra) Carme, puso su predicción en su cuidado blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/01/16/copa-del-rey-real-madrid-barca/

GANA BARCELONA
... con complicaciones y esfuerzos


Jaime

Comienzo fulgurante del Barça en el primer tiempo del encuentro,que dominará ampliamente el encuentro en el primer tiempo ante un Madrid atenazado y sin ideas, desbordado por el juego de los azulgrana. El primer tiempo será propicio para que el Barça se adelante en el marcador.

En el segundo tiempo,
cuando todo invita a pensar en una nueva derrota del Madrid, se invierte la tendencia. Los cambios tácticos llevados a cabo por Mourinho tras el descanso darán sus frutos y el Madrid conseguirá sobreponerse al dominio azulgrana del primer tiempo.


EMPATE

T2
El juego predictivo para todos
Elige un número para cada uno de los posibles resultados. Puedes participar cuantas veces quieras. Al terminar el partido, se publicará un gráfico con aquellos que hicieron el test 10 o más veces.



TENDENCIA ACTUAL
El gráfico no refleja de inmediato los resultados de cada test.



TENDENCIAS POR PARTICIPANTES 
Resultados parciales de los participantes que hicieron el test 10 o más veces.
La suma de todos más los que participaron menos de 10 veces es el gráfico principal, de arriba.

Esto nos servirá para:
  • detectar a algún dotado para este juego predictivo, 
  • o si bien los resultados individuales son azarosos y es más interesante el resultado grupal, 
  • o bien que... bueno, que el juego no puede adivinar resultados, pero nos hemos divertido ilusionándonos con esa idea un rato ;)
Una explicación más completa del experimento T2

LUNES, 2012-01-16, 15:00 UT
Se puede ver que: 
gana el Barcelona para Emma y Galax, 
hay empate para Herok y Jerezade, 
y gana el Real para Jaime.



MARTES, 2012-01-17, 19:00 UT
Gana Barcelona para: Jerezade, Emma, Galax, Carme
Empate para: Herok, Jorge Tenerife
Gana Real Madrid para: Jaime




MIERCOLES, 2012-01-18, 16:40 UT


Gana el Barcelona para:
Jerezade, Soraya, Galax, Emma, Carme

Hay empate para:
Esther, Jorge Tenerife y Cesca (también Cescabaca, tomadas como la misma, ok?)

Gana el Real Madrid para:
Herok y Jaime




GANA BARCELONA


INVESTIGACION !!!!
Hoy seremos visitados por unos cuantos centenares de personas, mayormente hinchas culés y merengues.
Aprovechamos para inaugurar una nueva sección, que podría abrirnos puertas inesperadas, con este rápido test que debe realizarse una sola vez por persona.

La teoría es que la mayoría de nosotros no recordamos los sueños, pero éstos dejan una impresión que podemos sentir en los primeros minutos luego de despertar.
La pregunta es:

¿Pueden tener valor predictivo estas impresiones post-sueño?

Sé parte de esta investigación del equipo de hechiceros amazónicos de AstroFutbol y forma parte de la historia!!! :)))