2012-01-21

Barcelona - Real Madrid, Copa del Rey 2012

LA SAGA CONTINÚA!!!
Los del aquelarre, afilen sus armas predictivas para la revancha en Barcelona...
Al final de la nota, la nueva sección Tests, investigación en marcha en la que CUALQUIERA  puede participar!!!


COLABORA CON LA CIENCIA!!! 
CÓMO TE HAS DESPERTADO HOY?
TEST DE DESPERTARES AL FINAL. GRACIAS!


ASTROLOGIA
Galaxio




Click para agrandar la imagen


Poco para decir, por ahora, salvo que la configuración, respecto a los dos clásicos anteriores, es mejor para el Barcelona. 


La situación es la siguiente:
En el clásico en el que el Barcelona ganó 1-3 las estrellas favorecían al Madrid. Este "favorecimiento" disminuyó un poco en el partido anterior, pero SEGUIA siendo favorable a los merengues, y se notó solamente en el resultado, con un gol menos a favor, pero con la misma secuencia: gol tempranero del Madrid, levante del Barcelona contra todo el mundo incluyendo las estrellas.


En este tercer partido, que considero parte de la serie  por jugarse bajo aspectaciones muy similares, tenemos algo diferente a los dos anteriores: es una carta que, a pesar de mantener las estrellas favorables al Real como en los dos partidos anteriores, va a tener mucha, PERO MUCHA más magia de parte del Barcelona, y en especial de Messi, quien ha jugado siempre bien bajo este cielo.


Este pronóstico va bastante en contra del T2, que en estos momentos tiende a empate, al sueño de Jorge, que parece ocultar alguna mala noticia menor para el Barcelona, en particular. Con el Tarot de Carme coincide un poco más.


Otro factor destacable es la violencia: estará acrecentada respecto a dos partidos anteriores.
Me pregunto hasta qué punto el pisotón a la mano de Messi tendrá influencia en ello, o si una nueva derrota del Real les resultará intolerable... pero lo cierto es que no creo que este partido termine con los 22 jugadores dentro de la cancha (siempre digo lo mismo, y luego los árbitros terminan dando amarilla a un zapatazo directo a los dientes)


Por lo demás, creo que el ritmo de ventaja tempranera del Madrid para luego una recuperación del Barsa se romperá en este partido.  La situación de sorpresa-creatividad-intensidad es demasiado fuerte como para pensar que se repetirá la peli.


NOTA CON RESPECTO AL EVENTO SORPRESA
Las aspectaciones astrológicas jamás influyen sobre una sola persona o un solo equipo: lo hacen sobre todos, como en la frase: "el sol brilla para todos". Pero algunas personas - o equipos - pueden aprovechar mejor estas influencias. Así como el Madrid desaprovechó sus buenas estrellas que lo acompañaron en los dos partidos anteriores, el Barcelona aprovecha extraordinariamente bien los suyos, y por eso pienso que el gol exquisito, la jugada extraordinaria, lo espectacular de este partido estará a cargo del Barsa... pero ojo, como lo he dicho anteriormente, es una cuestión de porcentajes: dicho de otra forma, lo que aquí se predice es que habrá un evento llamativo, una jugada genial con 80% de probabilidad de que sea de los blaugranas, y 20% de los blancos. 
Si hay un golazo, una gran jugada, lo que queda en la retina luego del partido, a cargo del Real, pues será la misma configuración que estoy diciendo que puede favorecer al Barcelona, sólo que esta vez lo habrán aprovechado los merengues. Fijaos que en los dos partidos anteriores esto no estuvo pronosticado, ya que no había tal configuración.  


GANA BARCELONA, O EMPATA JUGANDO MUY BIEN
Sucede algo muy llamativo. Creatividad. Agresividad.








SUEÑOS
Jorge Yélamos haciendo su trabajo soñado!!! 
Primer sueño (profético?) de la temporada...

Jorge: Primer sueño para el partido de vuelta. Seguramente no significa nada relevante pero lo pongo por si Marcial encuentra algo que se me escapa: Sueño que estoy paseando a mi perro por las inmediaciones del Camp Nou. Veo un grupo de gente esperando a sacar una entrada frente a las taquillas.Me acerco con la intención de comprar una pero alguien me dice ahí se sacan las entradas para los otros partidos pero para este hay que hacerlo por internet.Corro a mi portatil para conectarme pero hay mucha demanda de entradas y el servidor de internet está saturado. No recuerdo más del sueño. La sensación es de normalidad y tranquilidad. Lo que no aparece claro es el partido para el cual busco entrada. Parece que es la vuelta con el Madrid pero también parece que esté buscando entrada para una final.
Esther Jorge, ¿será la final del Barça para la Copa? Es decir, debes estar tranquilo en el sueño porque sabes que el Barça gana la vuelta con el Madrid,con lo cual, en tu propio sueño restas importancia a ese partido. Por contra,buscas una entrada para una final... y debe ser para la misma competición, la Copa del Rey.
JorgeCaray Esther, te estas volviendo una profesional!!! Si, lo he pensado, o incluso que no se trate de este partido, o incluso que no hable del partido en si mismo, pero habrá que esperar si el balón blanco se pincha definitivamente o vuelve a rodar....

Interpretación por Galaxio
Los sueños donde uno no puede hacer lo que quiere (en este caso, sacar entradas) suelen ocultar una noticia que uno no quiere ver particularmente. Es como cuando nos gusta alguien y soñamos que la vamos a ver, pero no está, o está con otro, etc - sueños comunes en nuestra juventud, no es así?

Pienso que, aunque el resultado final será positivo para el Barcelona  (la tranquilidad de Jorge al final del sueño) algo que no le gusta a él sucederá durante el partido. Ojo, puede ser cualquier cosa, no sólo el resultado: por ej, que gane el Barcelona pero jugando no muy bien podría perfectamente entrar dentro de esto. Así que a esperar la clasificación del Barcelona y algo no tan bueno para los culés...

CLASIFICA BARCELONA,
con eventos no muy agradables



Segundo sueño de Jorge



Sueño, raro, raro, muy raro...Veo a una cantante de opera, una diva, actuando encima de un escenario, rellenita, muy pintada, con una especie de túnica clara y un gorro grande puntiagudo parecido a una mirtra papal.Delante del escenario hay segudores del Madrid y al fondo seguidores del Barça.Entonces la diva pone los brazos en cruz (como Jesucristo) y los seguidores del Madrid comienzan a moverse hacia su derecha y se tumban en el suelo de lado.Al fondo los seguidores del Barça levantan los brazos y aplauden.

Interpretación por Galaxio
De todos los sueños, los de esta clase ejercen sobre mí una fascinación particular. Los llamo "enigmáticos", porque dejan perplejos a soñadores e intérpretes, pero siempre tienen significaciones profundas que se revelan luego del evento soñado. Casi nunca he podido descifrar enteramente un sueño enigmático... invariablemente, al terminar el evento, uno dice: "aaahhh... significaba estoooo!!!" 

Pero... aquí estamos para jugar, así que aceptamos cualquier destello de comprensión de parte de cualquiera y arriesgo el mío.
Pienso que la clave está en el Real Madrid más abajo que los del Barcelona. En los sueños interpretados aquí, el que estaba sentado más arriba suele ganar (otros clásicos, Uruguay en el Mundial, el descenso de River...) En los teatros, las últimas filas están más arriba que las delanteras. Por lo tanto, sumado al aplauso y al hecho de que los pobres merengues están por los suelos, supongo que es un sueño super auspicioso para los blaugranas.


NOTA - luego de esta interpretación, Jorge me escribió lo siguiente:


"No se por que pero el sueño de la cantante de opera creo que no va para este partido. Creo que podría hablar del devenir de la temporada en general. Un Madrid que está delante pero se rinde a la evidencia y acaba sucumbiendo..."


Supongamos que en el partido no se da la predicción de algo humillante que parece tener...  en ese caso se aplicaría para la Liga. 
O incluso puede que signifique para ambos.

GANA BARCELONA
con gran diferencia de resultado o de juego
Sueño de Esther
Día del partido, en el blog:
"En cuanto a sueños,ninguno por mi parte. Eso sí, hoy he soñado que Zinedine Zidane estaba bailando con una balón de fútbol en mi casa. Jajaja No predice nada, pero ha sido mágico, lo he vivido. Soy una gran fan."


Este sueño es sumamente importante y puede vaticinar un gran juego del Madrid, aunque es más probable que sea una gran jugada de un jugador en particular (el que ocupa el puesto de Zidane???) 


GRAN JUGADA DE UN JUGADOR DEL MADRID
posible buen papel del equipo



TAROT
Carme Bachs Rosell 



Carme con su colaboración... texto completo en su blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/01/23/copa-del-rey-barca-real-madrid/ de donde sacamos la conclusión:


Conclusión:  Parece que el partido será más igualado que el anterior, habrá más competitividad por parte del Madrid y el Barça seguirá con su tónica habitual, aunque como he dicho puede recibir algún revés que afecte a la buena marcha del encuentro. No obstante, tengo la sensación que puede acabar en empate, pero la eliminatoria la gana el Barça.


Clasifica el Barcelona, más posiblemente por EMPATE







LA SECCION DE LOS TESTS PREDICTIVOS!!!


T2

  • 10 o más participaciones harán que aparezcas en los gráficos que publicaremos al final
  • Usa el mismo nombre para todos tus tests
  • Tus resultados no se muestran de inmediato en el gráfico


 Tendencias actuales. El gráfico se actualiza automáticamente cada cierto tiempo, asi que puedes dejar la página abierta para ver la evolución de las predicciones 

EMPATE


TENDENCIAS POR PARTICIPANTE
Sólo quienes hicieron el test más de 10 veces


2012-01-23 16:30 UT
Gana Barcelona: Emma, Aureli, Herok, Jorge Tenerife
Empate: Galax,  Jorge Tenerife
Gana Real Madrid: Esther, Soraya





2012-01-24 22:30 UT
Gana Barcelona: aquari, soraya, Esther, Carme, Herok, Jerezade
Empate: Jorge Tenerife, Jerezade, Galax, Otros*
Gana Real Madrid: Herok, emma, Aureli
En este momento, Jorge tiene un raro empate en las 3 opciones, mientras que Herok da como ganadores a ambos. En el primer caso interpreto como empate, no así en el segundo.



*Otros = cesca, diablilla,guestguest, Jose, Jose Luis, Rafael, Raul Gomez, Salvijose82, Tere






PARTICIPA EN UNA INVESTIGACION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario