2012-10-03

Barcelona - Real Madrid, 2012-10-07


ASTROLOGIA
Carta de inicio del partido

GENERALIDADES

INTENSIDAD: Creciente, con máximo a partir de la mitad del 2T.
ERRORES: importantes, podrían ser definitorios, al final del 2T
JUEGO GRUPAL: no será bueno en todo el partido. 
JUGADA GENIAL PERSONAL: Alguna posibilidad en los primeros y últimos minutos del encuentro.

No hay carta de partido demasiado bueno.
Los astros favorables al Barcelona estarán activos en primer lugar, para luego ser desplazados por los astros del Real.
La definición aparece en los últimos 20 minutos, donde la intensidad estará al máximo a la vez que la configuración de errores asimismo llega a un nivel importante. Es el momento peligroso para las lesiones, también.
Si bien no hay - prácticamente - una configuración de brillante jugada individual, algunos se destacarán por otros motivos como alto rendimiento físico, esfuerzo, sacrificio y quizás hasta goles.
En líneas generales, si el Barcelona no saca un buen rédito de sus astros en el primer tiempo, en el segundo el Real le puede complicar la vida bastante. Supongamos, el Barcelona tendría que irse del 1T ganando por 2-0 para evitar una remontada de los astros del Real en el segundo.

En líneas generales, pues, favorable al Barcelona, pero pienso que algo puede pasar al final a favor del Real.

EMPATE

Colaboración de Herok
En cuanto a la carta, diría que es importante el gran trígono de agua, formando una cometa con venus (he leído por ahí que representa al Madrid por los colores); además el trígono contiene a cáncer en domicilio. Diría que todo eso es positivo para el Madrid. Por otro lado hay una figura (no recuerdo cómo se llama ahora mismo) formada por 4 cuadraturas y 2 oposiciones (T cuadrada puede ser?), que son aspectos todos ellos tensos. Sol-Urano parece estar hablando de que la creatividad individual se opondrá al colectivo (Barcelona) y luna-plutón parece poner palos en las ruedas de quien es representado por la luna (Madrid)
No soy capaz de decir mucho más. Me parece una carta muy complicada, la verdad. Y tampoco sé muy bien cómo asignar aspectos, casas, etc a cada equipo.


SUEÑOS

(Interpretaciones personales de los astrofutboleros, en la sección comentarios)
  1. Aquí va hasta el momento el único sueño que he tenido:

    Veo un jugador del Barcelona desconocido que no identifico pero que parece de piel oscura. Tira a porteria y marca un buen gol. Entonces veo que el portero es Valdés y también veo a Puyol en defensa. Tengo una sensación de sorpresa pero el sueño no va acompañado de malas sensaciones.

    Mi interpretación del sueño es que podría referirse a un momento concreto del partido donde el Barcelona se marque un gol en propia puerta o bien tenga un fallo garrafal que propicie un gol del Madrid. Posiblemente el jugador en cuestión podría ser Song al cual apenas he visto jugar hasta el momento.
    No tengo de momento ninguna sensación sobre el resultado final.

    No tiene nada que ver que en el sueño aparezcan unos jugadores u otros. Puyol no juega pero en el sueño pude tener un significado simbólico, que desconozco.

    Lo único bueno es que de momento no he soñado con Casillas (cada vez que sueño con Casillas gana el Madrid)

    Sueño 2 de Jorge
    Sueño de esta noche. Fué muy breve y no recuerdo con mucha exactitud las palabras que escucho, así que lo reproduzco de manera aproximada:

    Escucho una voz que dice que el Barça va a jugar mejor, más bonito, fluido y veo un vaso de cristal con yogur. A continuación la misma voz como con desprecio dice que el Madrid va a jugar más brusco pero más potente y veo una bandera catalana y una sacudida o impacto sobre la misma.

    El sueño es en cuanto a sensaciones parecido al anterior, es decir, ni buenas ni malas pero con un componente de sorpresa final.
    Viendo el sueño de Teresa y el análisis de la carta de Marcial, coincido plenamente y me la voy a jugar por un EMPATE, que seguramente sea como en el partido de la supercopa, con un fallo garrafal del Barça o gol en propia puerta al final del partido.
    No descarto cualquier resultado posible pero ahora mismo es la sensación que tengo

    Sueño 3 de Jorge (ensoñaciones)
    Esta noche ya por la mañana, he tenido varios mensajes entre ensoñaciones. Estaba medio despierto y los mensajes, como en voz en off me decian que el Real Madrid va a ganar hoy. No sé si al no ser sueños concretos ni definidos y no estar dormido del todo se corresponden más con inquietudes o nerviosismo mio o realmente tienen caracter premonitorio.
    Dicho esto, me la juego con un EMPATE, aunque sin descartar victoria del Madrid.
    Es curioso que los culé estemos soñando a favor del Madrid, y los merengues a favor del Barça.
    Espero equivocarme y mañana poder decir que mis sensaciones me jugaron una "buena" pasada.

    Interpretación del soñador:
    EMPATE
    Errores importantes del Barça al final
  2. Yo soñé que una tía abuela difunta venía a visitarme y, aun sabiendo que no podía ser verdad que estuviera frente a mí y que pudiera tocarla, se quedaba conmigo un rato.

    Mi interpretación del sueño es que puede referirse al "regreso" del mejor Madrid, por lo que me inclino por una victoria de los blancos.
    Por otra parte, he intentado leer la carta del inicio del partido y, aunque sólo sé algunos rudimentos, veo que tanto la posición del nodo norte en la casa 7 como la parte de la fortuna en la casa 4 favorecen al equipo visitante (descendente).
    No sé cuál será el resultado final pero me aventuro a decir que gana el Madrid pero por la mínima... ¡Y soy culé!

    El hecho de que la asociara con el Real Madrid fue simplemente por el hecho de que alguien importante (al menos en mi familia) "regresaba"; al ser dicho equipo uno de los importantes (de los grandes), me tuve un pálpito e hice esa asociación, que luego vi corroborada al intentar interpretar la carta del encuentro.
    Mi tía abuela no era muy "futbolera", pero sus simpatías eran blaugranas... No sé, quizá equivoqué la asociación... ¡y gana el Barça! (aunque con los fallos en defensa...).

    Debo decir que las sensaciones fueron bastante extrañas, más bien de desasosiego. Por eso me inclinaría por una victoria del Real Madrid.
    Pero, la interpretación que hace Tere de mi sueño (victoria del Barça) también me parece plausible (y deseable dado que soy culé).
    De todos modos, mis sensaciones a día de hoy siguen remitiéndome a una victoria blanca.

    Interpretación de la soñadora:
    GANA REAL MADRID


    Sueño de Raúl
    Yo soñe hace unos diass , que ganaba el barcelona 1-3 , se adelantaba el madrid con gol de cristiano , luego anulaban un gol legal a Kaka y el barcelona marcaba 3 goles en los minutos finales , soy madridista , asi que no pudo influir me deseo en el sueño xD

    Interpretación
    Este sueño va en sentido contrario al de Jorge y la Astrología: predomina/gana Barcelona en la última parte. Es muy importante el hecho de haber sido soñado por un merengue de línea, como es Raúl ;)

    GANA BARCELONA
    Predominio/victoria en los minutos finales

    Sueño de José Manuel
    Buenas, he tenido un sueño muy raro veo al principio a madridistas por la tele quejandose de lo del mosaico y luego veo a xavi en una limosina y un hombre desconocido diciendole que no sacase la bandera para no caldear mas los animos, se ve xavi salir de la limosina y una multitud de gente recibiendolo ,animandolos a todo y despues se ve a gente con las banderas, para mi con los colores de chile y otros aficionados con las camisetas de portugal y como si ellos mismo llevasen un ataud con la bandera de portugal, encima pero los que llevaban el ataud no se veian tristes, al reves contentos, y yo identifico que esto lo celebran en la calle de la canaleta . a ver si alguien sabe que significa esto

    Yo soy del barcelona por si esto aporta algo mas y el sueño del ataud para mi fue de relajacion 

    Interpretación
    Un típico sueño "críptico", de esos que luego del partido revelará su contenido total, pero mientras se resiste bastante bien a las interpretaciones rápidas.

    Arriesgo que el ataúd con la bandera de Portugal es el Madrid, y el festejo a dos puntas, más el hechode que José se levanta tranquilo, apunta a un resultado parejo. Es decir, no se ve un claro ganador, lo cual puede ser una indicación de empate.


    INTERPRETACIONES DE TODOS LOS SUEÑOS
    Hay que destacar que el sueño de Teresa no tiene directa relación con el partido.
    Ella asocia la visita de su abuela con el mismo, pero en verdad no hay algo que nos diga con certeza que estén relacionados.
    Por tal razón, yo me abstendría de buscar en este sueño una indicación del resultado, pero lo publico por la asociación que ella misma hizo (y en este terreno, uno nunca sabe... ;)

    En cuanto a los dos sueños de Jorge, ya va resultando evidente alguna mala noticia para el Barça, un tanto sorpresiva. El gol que aparenta ser del Barça para luego revelarse como propia portería me parece clave, así como la figura de Puyol. Luego del partido va a estar muy bueno dilucidar qué significaba esto, mientras, para mí puede significar el mismo resultado de la última vez que Puyol jugó contra el Real.

    Alguien tiene esa información?

    TAROT

    Carme ya ha hecho su predicción:

56 comentarios:

  1. hola a ver que pasa pero favorito el barcelona sin duda

    ResponderEliminar
  2. Aquí va hasta el momento el único sueño que he tenido:
    Veo un jugador del Barcelona desconocido que no identifico pero que parece de piel oscura. Tira a porteria y marca un buen gol. Entonces veo que el portero es Valdés y también veo a Puyol en defensa. Tengo una sensación de sorpresa pero el sueño no va acompañado de malas sensaciones.
    Mi interpretación del sueño es que podría referirse a un momento concreto del partido donde el Barcelona se marque un gol en propia puerta o bien tenga un fallo garrafal que propicie un gol del Madrid. Posiblemente el jugador en cuestión podría ser Song al cual apenas he visto jugar hasta el momento.
    No tengo de momento ninguna sensación sobre el resultado final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo soñé que una tía abuela difunta venía a visitarme y, aun sabiendo que no podía ser verdad que estuviera frente a mí y que pudiera tocarla, se quedaba conmigo un rato.
    Mi interpretación del sueño es que puede referirse al "regreso" del mejor Madrid, por lo que me inclino por una victoria de los blancos.
    Por otra parte, he intentado leer la carta del inicio del partido y, aunque sólo sé algunos rudimentos, veo que tanto la posición del nodo norte en la casa 7 como la parte de la fortuna en la casa 4 favorecen al equipo visitante (descendente).
    No sé cuál será el resultado final pero me aventuro a decir que gana el Madrid pero por la mínima... ¡Y soy culé!

    ResponderEliminar
  4. hola soy cule y veo mucha euforia en el barcelona me da que detras fallaremos mucho no esta puyol ni pique creo que ganara el madrid pese a que soy cule

    ResponderEliminar
  5. sin duda favorito el barcelona pero siempre confio en mi madrid como ves a puyol jorge? si puyol no juega

    ResponderEliminar
  6. No tiene nada que ver que en el sueño aparezcan unos jugadores u otros. Puyol no juega pero en el sueño pude tener un significado simbólico, que desconozco.
    Interesante el sueño de la abuela difunta ¿por qué le das ese significado?
    Lo que he visto por la red en cuanto a cartas del partido dan ganador claro al Barcelona, pero en cuanto a astrologia solo me fio de Marcial.
    Lo único bueno es que de momento no he soñado con Casillas (cada vez que sueño con Casillas gana el Madrid)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, ¿cuál fue el resultado la última vez que jugaron Barça - Real estando Puyol?

      Pienso que ahí puede haber una clave.

      Eliminar
  7. creo que lo de puyol es por que el barsa lo echara de menos sin duda buen sueño el de anomino

    ResponderEliminar
  8. Espero tener tiempo y energías para hacer una carta de este partido. El T1, aún con lo apasionante que me resulta, sólo lo podré hacer mañana si mis ocupaciones me dejan. A pesar de que parece simple, tanto cartas natales como T1 me llevan horas de trabajo, y en este momento estoy sumamente exigido.
    Mientras, concentrémonos en los sueños. No reparen en hacer comentarios porque pueden aportar ideas valiosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Disculpad el anonimato de mi anterior comentario, pero es la primera vez que participo en vuestro interesante foro y ando un poco perdida.
    Soy la culé anónima que reportó el sueño sobre su tía abuela.
    El hecho de que la asociara con el Real Madrid fue simplemente por el hecho de que alguien importante (al menos en mi familia) "regresaba"; al ser dicho equipo uno de los importantes (de los grandes), me tuve un pálpito e hice esa asociación, que luego vi corroborada al intentar interpretar la carta del encuentro.
    Mi tía abuela no era muy "futbolera", pero sus simpatías eran blaugranas... No sé, quizá equivoqué la asociación... ¡y gana el Barça! (aunque con los fallos en defensa...).
    Saludos a todos y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos enfrentamientos el Madrid se ha llevado el gato al agua, vease Supercopa y el partido de liga del año pasado en Barcelona, en este caso podríamos interpretar que "regresa" la victoria para el Barça. Bueno quizás mi corazón cule me condiciona bastante jajajaja. Un saludo a todos y espero que se vea un buen partido.

      Eliminar
    2. Hola Tere, lo que dices del Madrid es cierto pero en mis cartas predomina la irregularidad de lo merengues. Cuando jugó con el Ajax, antes del partido pensé que si ganaba el Madrid, perdía con el Barça.
      Será una tontería pero en mi predicción doy más posibilidades al Barça aunque no descarto un empate. Al Barça lo veo flojo y al Madrid con mucho nervio. Veremos...

      Eliminar
  10. teresa arriba ponias que gana el madrid ahora que gana el barsa? en que quedamos? favorito el barsa pero veo mas fuerte ahora al madrid

    ResponderEliminar
  11. Como su decir Marcial en estos casos, lo importante de tu sueño Teresa es la sensación asociada al mismo, tus emociones cuando tuviste el sueño ¿fueron buenas, malas? ¿la imagen de tu abuela te reconfortó o te produjo ansiedad?
    Como siempre habrá que esperar a la finalización del partido para ver los significados correctos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,
      Debo decir que las sensaciones fueron bastante extrañas, más bien de desasosiego. Por eso me inclinaría por una victoria del Real Madrid.
      Pero, la interpretación que hace Tere de mi sueño (victoria del Barça) también me parece plausible (y deseable dado que soy culé).
      De todos modos, mis sensaciones a día de hoy siguen remitiéndome a una victoria blanca.
      ¡A ver qué pasará!
      Un saludo a todos

      Eliminar
    2. Es notable... una culé recibe a la abuela culé pero piensa que es victoria de los blancos debido a sus sensaciones de desasosiego... esto está totalmente fuera de lo normal.

      Me inclinaría a una victoria blaugrana por ser el equipo de tu abuela.

      Eliminar
  12. parece que tu abuela esta contigo un rato para consolarte por la derrota y lo de puyol es un sueño que el barcelona lo echara de menos sin duda yo soy cule pero no me fio del madrid un pelo si gana el barsa sera apurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eladio, en lo de si gana el Barça será apurado estoy de acuerdo. Ya comenté a Tere que mis cartas señalan posible victoria del Barça pero puede ocurrir un empate.
      Si deseais leer la predicción:
      http://carmetarot.wordpress.com/2012/10/04/el-clasico-comparativa-entre-barca-y-r-madrid/
      A ver si coincide algo con los sueños.

      Eliminar
    2. quien sabe leer la carta astral

      Eliminar
  13. Sueño de esta noche. Fué muy breve y no recuerdo con mucha exactitud las palabras que escucho, así que lo reproduzco de manera aproximada:
    Escucho una voz que dice que el Barça va a jugar mejor, más bonito, fluido y veo un vaso de cristal con yogur. A continuación la misma voz como con desprecio dice que el Madrid va a jugar más brusco pero más potenete y veo una bandera catalana y una sacudida o impacto sobre la misma.
    El sueño es en cuanto a sensaciones parecido al anterior, es decir, ni buenas ni malas pero con un componente de sorpresa final.
    Viendo el sueño de Teresa y el análisis de la carta de Marcial, coincido plenamente y me la voy a jugar por un EMPATE, que seguramente sea como en el partido de la supercopa, con un fallo garrafal del Barça o gol en propia puerta al final del partido.
    No descarto cualquier resultado posible pero ahora mismo es la sensación que tengo

    ResponderEliminar
  14. yo creo que va ser empate o ganara el madrid el barsa esta mal en defensa y las cartas son favorables al madrid sobre todo en la segunda parte, partido de goles

    ResponderEliminar
  15. Yo soñe hace unos diass , que ganaba el barcelona 1-3 , se adelantaba el madrid con gol de cristiano , luego anulaban un gol legal a Kaka y el barcelona marcaba 3 goles en los minutos finales , soy madridista , asi que no pudo influir me deseo en el sueño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáles fueron tus emociones, Raúl?

      Saludos

      Eliminar
    2. Pues primero sensacion de felicidad , cuando marco el madrid , despues nerviosisimo deseando que acabara el partido y mucho enfado con el gol anulado y los goles finaless , me dio la sensacion de ultimamente siempre en los partidos del barsa , que remonta en los minutos finales , quizas eso me influyo. Una cosa estraña es que era el reves , soñe que el barsa jugaba en el bernabeu , por eso he puesto 1-3.

      Eliminar
  16. Esta noche ya por la mañana, he tenido varios mensajes entre ensoñaciones. Estaba medio despierto y los mensajes, como en voz en off me decian que el Real Madrid va a ganar hoy. No sé si al no ser sueños concretos ni definidos y no estar dormido del todo se corresponden más con inquietudes o nerviosismo mio o realmente tienen caracter premonitorio.
    Dicho esto, me la juego con un EMPATE, aunque sin descartar victoria del Madrid.
    Es curioso que los culé estemos soñando a favor del Madrid, y los merengues a favor del Barça.
    Espero equivocarme y mañana poder decir que mis sensaciones me jugaron una "buena" pasada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, las "ensoñaciones" a mitad de camino entre sueños completos e imágenes conscientes, tienen muchas veces un gran potencial.

      Son una técnica predictiva en sí mismas: cuando uno no ha soñado con algo, puede intentar hurgar en ese estado donde la intención aún no se ha desvanecido del todo.

      Las imágenes que aparecen suelen tener significaciones... en este caso, sí, es verdaderamente curioso que los aficionados estén soñando con la victoria del contrario.

      Luego del partido, veremos qué potencial tiene este tipo de predicción en tu psiquismo, ya de por sí notable.

      Saludos!

      Eliminar
  17. buenas e tenido un sueño muy rraro veo al principio a madrilistas por la tele quejandose de lo del mosaico y luego veo a xavi en una limosina y un hombre desconocido diciendole que no sacase la bandera para no cardear mas los animos se ve xavi salir de la limosina y una multitud de gente recibiendolo ,animandolos a todo y despues se ve a gente con las banderas para mi con los colores de chile y otros aficcionados con las camisetas de portugal y como si ellos mismo llevasen un ataud con la bandera de portugal encima pero los que llevaban el ataud no se veian tristes al reves contentos y yo identifico que esto lo celebran en la calle de la canaleta . a ver si alguien sabe que significa esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imprescindible conocer tus simpatías para poder interpretar este sueño correctamente.

      Y si puedes poner tu nombre, te lo agradezco.

      Saludos

      Eliminar
  18. portugal cristiano y chile alexis miran que sueñan cosas raras ustedes jaaa yo confio en mi madrid y sobre todo en cristiano

    ResponderEliminar
  19. lo de del ataud sera por que ha cristiano lo daban por muerto? puede ser una buena actuacion de cristiano? no entiendo ese sueño la verdad

    ResponderEliminar
  20. COMENTARIO DE HEROK, que no pudo postearlo él mismo:

    Hola, soy Herok.
    A mí del sueño de Teresa, lo que me llama la atención es "aun sabiendo que no podía ser verdad que estuviera frente a mí y que pudiera tocarla, se quedaba conmigo un rato". Para mí está relatando algo sorpresivo e inesperado, algo que no haya pasado antes. Dado que le da cierta duración en el tiempo (se queda un rato), no pienso tanto en alguna jugada excepcional como en el juego excepcional de alguno de los equipos.
    Como soy culé y sé que me condiciono, no quiero ni puedo afinar mucho más en qué estoy pensando: quizá un Madrid jugando descaradamente al ataque y a tener la pelota, quizá un Barca recuperando su nivel de juego (algo que hasta ahora solo ha tenido a ratos), algo así, y por supuesto pueden ser otras cosas.
    Yo, y esto es más un deseo que una predicción, creo que si hay algo sorpresivo favorecerá al Barcelona, dada la condición de favorito que ha adquirido el Madrid a partir de sus últimas goleadas.
    Un abrazo a todos. Esperemos un gran partido, ya que lo verdaderamente importante es que disfrutemos del fútbol y sólo del fútbol."

    En cuanto a la carta, diría que es importante el gran trígono de agua, formando una cometa con venus (he leído por ahí que representa al Madrid por los colores); además el trígono contiene a cáncer en domicilio. Diría que todo eso es positivo para el Madrid. Por otro lado hay una figura (no recuerdo cómo se llama ahora mismo) formada por 4 cuadraturas y 2 oposiciones (T cuadrada puede ser?), que son aspectos todos ellos tensos. Sol-Urano parece estar hablando de que la creatividad individual se opondrá al colectivo (Barcelona) y luna-plutón parece poner palos en las ruedas de quien es representado por la luna (Madrid)
    No soy capaz de decir mucho más. Me parece una carta muy complicada, la verdad. Y tampoco sé muy bien cómo asignar aspectos, casas, etc a cada equipo.

    Nuevamente disculpa que use un privado pero no me quería quedar con las ganas de participar.

    Un fuerte abrazo de un culé desde Madrid...

    ResponderEliminar
  21. perdona marcial yo soy el del sueño del ataud pero no se como poner mi nombre pero me llamo jose manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Para poner tu nombre, elige en la casilla de abajo (Responder como:) la siguiente opción: Nombre/URL y luego escribe tu nombre.

      Cuáles son tus simpatías? Quién quieres que gane? Tu sueño es interesante...

      Eliminar
  22. herok entonces las cartas favorecen al madrid? que significa todo eso? un saludo para todos

    ResponderEliminar
  23. Lo del ataud puede referirse al resurgir de kaka , que lo dan por muerto , curiosamente yo tambien soñe que marcaba Kaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un buen punto, Raúl; juntar los sueños. Y lo de Kaká es interesante. Que pena que no nos queda tiempo para elaborar más.

      Al terminar el partido veremos si se cumplió o no. En todo caso, sí, parece que al menos una "resurrección" va a haber.

      Eliminar
  24. y raul que tiene que ver la bandera de chile y la bandera de portugal tendria que ser la de brasil no?

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Herok. lamento no tener conocimientos suficientes para interpretar lá carta. Creo q tiene aspectos complicados para ambos, pero lo Bueno q veo lo tiene el q, yo creo, representa al Madrid.
    Espero equivocarme.
    Llevo todo el dia inquieto, como temeroso del Madrid; siempre q tive esa sensacional el Barcelona saco Buenos resultados (2 a 6, 5 a 0, el 0 a 2 em CL...) Ojala se repita.

    ResponderEliminar
  26. creo que kaka decidira el partido he soñado con el y cuando temo del barsa siempre gana el madrid que se vea un partido y limpio

    ResponderEliminar
  27. yo soy del barcelona por si esto aporta algo mas y el sueño del ataud para mi fue de relajacion

    ResponderEliminar
  28. lo del ataud puede ser mal partido de alexis o bueno? ese sueño es raro ojito a kaka sera importante en el partido

    ResponderEliminar
  29. adriano de central ojala le salga bien el experimento a tito por que se la juega con el madrid

    ResponderEliminar
  30. hay jugadores del madrid que no estan que pena con el 0 a 1 ese fallo de benzema era el 0 a 2 pero bueno a ver la segunda parte y empate a 1 injusto

    ResponderEliminar
  31. Si éste fue el tiempo favorable al Barça... me hace pensar qué puede pasar en el 2T, cuando el Real tendrá a un astro favorable bastante importante de su lado. Recuerdo, sin embargo, que los errores pueden ocurrir en cualquier equipo. Los últimos 20 minutos serán para apoltronarse muy bien apoltronados y esperar por la sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  32. La configuración de "partido normal" se ha cumplido hasta ahora también. En el 2T, sin embargo, es de esperar una mejora en la intensidad, que nos puede sacar del sabor "no espectacular" del 1T.
    Este ciclo de intensidad que confluye con el ciclo de errores/torpezas puede causar lesiones, agresiones, expulsiones.
    Siempre advierto sobre esto, pero hoy este ciclo estará particularmente fuerte.

    ResponderEliminar
  33. estaremos atentos a los 20 ultimos minutos ojala esten a favor del madrid gracias marcial

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena Marcial por acertar el resultado que visto el partido era bastante difícil. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Jorge también apostó por el empate asi que mi enhorabuena también para ti.

      Eliminar
    2. Que tal Tere... esta vez no hice un T1 donde sueles lucirte. No estoy tan conforme con mi predicción, sin embargo. Pensé en dos tiempos diferentes que no fueron tan marcados, al final, y el partido resultó mejor de lo que la configuración auguraba.

      Eliminar
  35. Felicidades a los que habéis visto el empate claro. El partido ha sido muy vibrante y en los minutos finales casi gana el Barça, lo que sí tenía claro es que el Madrid no ganaría, lo máximo que podría conseguir era el empate, pero el resultado final era realmente complicado acertarlo tan seguro como lo han hecho nuestros cracks. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carme, la verdad que el partido resultó mejor que lo que auguraban los astros. Si bien fué áspero, tampoco aparecieron los grandes errores definitorios al final. No estoy muy contento con la predicción en general aunque haya dado con el resultado. Estas cosas son importantes para aprender, de todas maneras, gracias.

      Eliminar
  36. Aún no he tenido tiempo de sentarme con tranquilidad a analizar con detenimiento los sueños de todos y su cumplimiento. Alguien lo ha hecho?

    Saludos y gracias a todos por participar!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo pronostiqué un empate por sensaciones o intuición, pero creo que esta vez los sueños en general, y en mi caso en particular, no han estado demasiado acertados. Quizás simplemente no eran premonitorios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. y mi sueño que significo al final

    ResponderEliminar
  39. Quizás tu sueño Jose Manuel, unido a tu sensación de relajación, puede tener un significado más allá de este partido. Es una sensación personal mia y quizás me equivoque, pero igual te está avisando de un buen desenlace final para esta liga, con la consiguiente "muerte deportiva" de algún portugués del club blanco. He tenido varios sueños sobre esta temporada con buenas vibraciones, así que tengamos confianza y esperemos acontecimientos.
    Saludos

    ResponderEliminar