2012-08-22

Supercopa 2012: Barcelona - Real Madrid

Felicidades por el sueño de Jorge, predictor exacto una vez más!
Disculpas por la demora en publicar el gráfico final del T1.
Jorge y yo participamos a última hora y nuestros resultados produjeron una igualdad de las opciones "Barcelona-Empate" pero esto no se reflejó en el gráfico hasta el final del partido.
Hasta ese momento, era un claro empate. Problemas de hacer el T1 muy sobre la hora... la próxima vez cerraremos el T1 un día antes, para que nadie se lleve una impresión equivocada.

Tampoco he tenido tiempo para hacer el análisis por alimentos, que haré ahora, terminado el encuentro. Gracias a todos por su participación!!!

SUEÑOS

JORGE YELAMOS
Hace unos dias tuve un sueño sobre este partido. Estaba oyendo una retransmisión del partido y el locutor hablaba de que el Barcelona iba ganando con claridad y atacaba constantemente, pero también decía que los goles no eran suficiente para remontar la eliminatoria. La sensación al despertar no era demasiado buena.
Mi sensación al respecto es que posiblemente hoy el Barça haga un buen partido y gane, pero creo que o bien la diferencia sea corta para la vuelta o bien pierda en el computo de los 2 partidos.
Saludos

Gana Barcelona, pero con resultado preocupante para los culés


T1

PARTICIPACION CERRADA

TENDENCIAS FINALES

EMPATE-BARCELONA

POR PARTICIPANTES
Acertaron el resultado: Tere, Raúl, Vikingablanca, Pito, Lenny.




22 comentarios:

  1. a ver que dice el t 1 creo que favorito es el barcelona y mas el madrid sin pepe

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal?

    Veamos qué nos depara el T1. Con el parón de la Liga es ahora mucho más difícil guiarse por sensaciones, incluso debe ser más complicado soñar. El inicio de Liga no es concluyente, pues luego las tornas cambian. Así que en esta Supercopa es difícil decir quién será vencedor. A falta de Pepe, pieza importantísima en la defensa, creo que ganará el Barça.

    Dicho esto, HALA MADRID. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, ví que hiciste un montón de T1, y quería comentarte que no hace falta que marques una y otra vez lo que comiste hoy (vino, vodka, culé a la parrilla... etc) De todas maneras, gracias. UNA SOLA VEZ POR DIA ES SUFICIENTE. Error mío, disculpas.

      Eliminar
    2. ¡Ok! Vaya, lo siento. Recordé cuando decías lo de participar unas 10 veces, jaja. Para la próxima lo tendré en cuenta. :)

      Eliminar
  3. pues yo creo que la ausencia de pepe puede motivar mas al madrid ojito creo que favorito el barcelona pero no me decantaria firmemente y soy cule

    ResponderEliminar
  4. Hace unos dias tuve un sueño sobre este partido. Estaba oyendo una retransmisión del partido y el locutor hablaba de que el Barcelona iba ganando con claridad y atacaba constantemente, pero también decía que los goles no eran suficiente para remontar la eliminatoria. La sensación al despertar no era demasiado buena.
    Mi sensación al respecto es que posiblemente hoy el Barça haga un buen partido y gane, pero creo que o bien la diferencia sea corta para la vuelta o bien pierda en el computo de los 2 partidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Publicadas las primeras tendencias del T1. Puede cambiar aún, por lo que la última versión estará lista una hora antes del partido, juntamente con las versiones por participantes y por alimentos. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  6. que dice el t1 favorito el barcelona? jorge pìensas que ganara el madrid la supercopa en el bernadeu?

    ResponderEliminar
  7. el t1 dice empate no? creo que ganara el madrid la supercopa en la vuelta en el bernadeu

    ResponderEliminar
  8. Interesante el resultado del T1. Por lo visto, la cosa está igualada, aunque parece ser que el Madrid no hará un buen partido. Tengo ganas de ver el partido también para contrastar con el sueño de Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, mil gracias nuevamente a Marcial por el trabajo que realiza desinteresadamente. Siempre al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  10. marcial te salude en facebook buen trabajo amigo yo como merengue me encantaria que ganara el realmadrid pero el empate o derrota minima la firmo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Emilio, si por supuesto, sería un buen resultado para ustedes.

      Eliminar
  11. Con sorpresa, ví que el resultado final del T1 no era empate, como venía anunciándose, sino Barcelona-Empate, debido a 4 intervenciones de última hora, una de Jorge y 3 mías, que cambiaron el resultado final. Estos últimos tests fueron realizados sobre la hora de inicio del partido.
    Evitaremos esto terminando el T1 UN DIA ANTES, la próxima vez. Así que los participantes ya saben.
    O todos sospecharán que cambiamos el resultado a propósito, ganando así, millones de dólares en apuestas ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por las predicciones. ¡Compro el resultado! Espero un nuevo T1 para la vuelta.

    ¿Se hará realidad el sueño de Jorge? Esperemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vieras el desencanto que tenía yo con el T1 al terminar el partido, y cuando ví el resultado final (me gusta que el T1 acierte, por supuesto)

      Igualmente, la estrella ha sido el sueño de Jorge... cuánta exactitud!!! Un fenómeno que nunca he visto en mi vida... y llevo 30 años investigando los sueños!!!

      Abrazos, gracias por tu participación, cuando quieras te paso pistas sobre tu alimentación/intuición.

      Eliminar
  13. jorge la ha clavado esperemos su sueño para el partido de vuelta felicitaciones jorge

    ResponderEliminar
  14. Carme: Que tal astrofutboleros?? Espero reincorporarme en el partido de vuelta en el Bernabeu.
    Felicito a Jorge por lo prodigioso que es demostrándole mi admiración y por qué no una envidia sana jajaja.
    Mis sensaciones empiezan a ser de que ganará el Madrid pero no sé si es por miedo a que pierda el Barça jajaja. De todas maneras creo que el Barça puede ganar la liga con dificultades y de una forma muy justa, pero no la Champions en mayo lo tiene mal.
    Bueno, amig@s hasta ya mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, vuelve cuando quieras Carme, que muchos siguen preguntando por vos por aquí...

      Eliminar
  15. El verano a sentado bien a Jorge, ha recuperado su buen nivel. Un saludo a tod@s !!!

    ResponderEliminar
  16. El sueño parece que fué de una gran exactitud, aunque como siempre hubo que esperar al término del mismo para saber el significado real. Mi sensación es que solo se refería a este partido aunque también habrá que esperar a la próxima semana para ver si iba más allá y esa "remontada de la eliminatoria" habla del desenlace final o es una sensación pasajera.
    Este sueño también me hace afianzar la confianza en el que tuve en junio y que era positivo para Tito Vilanova este año. No se si la liga o la champions, pero soy optimista en que este año le va a ir mejor de lo que la mayoría pensamos o pensábamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...supongo que el 100% de los astrofutboleros pensaron en tu sueño en el momento del gol de Di María... :))

      Eliminar