2012-06-28

Final de la Eurocopa 2012: ESPAÑA-ITALIA!

ASTROLOGIA 

Carta para el inicio del partido

CICLOS ASTROLOGICOS PARA EL TIEMPO REGLAMENTARIO

Considerando estos ciclos y poniendo en juego vuestros conocimientos de los equipos, podéis aventurar cómo será el desarrollo del partido en los comentarios de esta nota.
Por ejemplo, viendo la acumulación de factores máximos desde las 22:45 hs de Ucrania, hasta las 23:15, me parece que es en esa media hora donde se definirá el partido, y que el juego grupal favorecerá a España, mientras que el juego individual (inspiración) a Italia. Pero esta es una opinión personal... ustedes también pueden jugar, arriesgar ;)


Las notas generales son:
Una alta intensidad durante el principio, pero manteniéndose prácticamente igual todo el partido
Una creciente tendencia a torpezas y accidentes que estará a su máximo hacia el final.
Igualmente, la inspiración individual estará muy alta y aumentando gradualmente.
El juego grupal tendrá su máximo entre las 22:30 y 23:00 hs.
La agresividad, con un pico a finales del primer tiempo y otro a finales del partido, sumado a la tendencia creciente a errores, puede dar un mal espectáculo hacia el final, o lesionados. Esperemos que no sea así.
Click para agrandar

Mi predicción, basado en esto:
Veo que España irá creciendo desde el inicio, gradualmente, hasta llegar a un cenit al final del primer tiempo y a principios del segundo. Es probable un comienzo más bien temeroso que de ataque directo de cualquiera de las partes. La cautela, sin embargo, es algo que se irá olvidando con el paso de los minutos para llegar a probables descontroles en el segundo tiempo.

La coincidencia, hacia las 23:00 horas de Ucrania, de tantos factores diferentes, hace predecir un partido cambiante, caótico, con sucesos muy inesperados que pueden definir el partido. No sabemos si será una torpeza, una expulsión, una lesión, o una genialidad individual lo que puede definir el partido en este período. Los astros italianos estarán más fuertes que los españoles durante todo el partido, pero en caso de alargue, las cosas comenzarán a virar para el lado de la Roja. De hecho, esto ya se verá  al final del tiempo reglamentario.

Digamos que si Italia no define en el primer tiempo, un poco al estilo de cuando jugó contra Alemania, entonces las cosas se pondrán de color ratón para la azzurra a medida que asciendan los cielos ibéricos.

Sopesando todo, y teniendo que apostar por un resultado a fin de divertirnos, creo que a fin de cuentas esta configuración favorece más a España que a Italia, por muy poco - no me sorprendería en absoluto perder esta apuesta, aclaro. Creo que España puede soportar la embestida italiana en el primer tiempo, y gradualmente apoderarse del balón para llegar al final del partido, al alargue, y/o penales; en estos casos ya se jugará con la suerte astrológica del lado de los actuales campeones mundiales.

ESPAÑA CAMPEON



Pronóstico de Juan Estadella

Hola Marcial.
A más de seis horas para el inicio del partido, mi pronóstico: Italia GANA la Eurocopa.

ITALIA CAMPEON



SUEÑOS

Lastimosamente, mientras los sueños de Jorge y Ricardo no sean corregidos, hasta ahora hay mala predisposición onírica para España para las finales, con sueños muy tempranos que insinúan una campaña no brillante de la Roja.
En realidad, esto ya se ha cumplido en parte; a pesar de haber llegado a la final, el equipo de Del Bosque no ha brillado, ha empatado, ido a los penales, y le ha sido duro, comparado con otras veces.

Estos sueños pueden leerse en esta nota, y por supuesto, esperamos más de ustedes.

DESFAVORABLE A ESPAÑA


I CHING DE LOS CAMINANTES

CONCHI
Con sorpresa descubrí a alguien que tiraba los Caminantes para el partido de hoy y lo publicaba en Twitter. La invité a que lo postee en Astrofútbol... y aquí la tenemos!!!

Resultado para la final Eurocopa 2012 preguntando por España... no parece muy favorable pero con la protección que parece prometer el hexagrama tengo fe! A por ellos! 


ESPAÑA CAMPEON



T1

TENDENCIAS


ESPAÑA CAMPEON

POR PARTICIPANTES
Atención Soraya y otros: en cada experimento hay un número ya elegido, traten de adivinar cuál es ese número en cada posibilidad (España, Italia). Si marcan solo un número en todos los casos, el resultado será nulo, como pueden ver en el gráfico

Izquierda (valores negativos): ITALIA
Derecha (valores positvos) : ESPAÑA

A las 00:00 hs GMT del domingo 1
GA

ESPAÑA CAMPEON

EL GRAFICO POR ALIMENTOS 

ESPAÑA CAMPEON

34 comentarios:

  1. a ver si nos enteramos, ¿lo lleváis haciendo mal durante toda la eurocopa? los partidos en Ucrania son a las 21:45, una hora más que en Europa, Polonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está bien ese horario... 20:45 de Polonia.

      Igual gracias.

      Eliminar
  2. La final es en Kiev, Ucrania, no en Polonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... la carta está hecha para Kiev...

      Eliminar
    2. La carta está bien hecha, hay 2 horas de adelanto en españa por ser horario de verano y una hora más en kiev, total 3 horas de adelanto. Como se puede ver en el tiempo de la carta es 3 horas de adelanto sobre el universal time, por tanto es correcto.

      Por cierto, Galaxia, Urano, Sol y Saturno angulares, partido Uraniano, quizás haya alguien que se ilumine viendolo

      Eliminar
    3. Ah no, lo vi mal, jaja Urano y Sol están fuera por poco, bueno y la oposición Plutón - Sol, parece que alguno pueda renacer de sus cenizas.

      Eliminar
    4. Haz tu pronóstico, Cancerpiscis!!!!! :)

      Eliminar
  3. yo sigo insistiendo, pero ustedes verán.

    Si se ha hecho coincidir la hora de todos los partidos a las 20:45 y en Ucrania es una hora más, ¿a qué hora ucraniana es la final? no es 17:45-8:45 pm; debería ser 18:45-9:45 pm.

    ResponderEliminar
  4. le doy la razón al anónimo el partido no es a las 20:45 es a las 21:45 es una hora mas ..solo que en españa se trasmite a laa 20 :45

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, Anónimo, Santa paciencia, jajaja, menos mal que de esto no depende la vida de nadie :)

    ResponderEliminar
  6. Entonces nos queda esa oposición plutón - sol angular será un partido muy disputado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Anónimo, Angie y Cáncerpiscis ;)
    Ahora mismo reviso de nuevo por las dudas y corrijo la carta si es necesario... y menos mal que nadie muere por descuidos como estos, jajajaj!!!

    Ya voy a poner los gráficos para juego grupal, violencia, torpeza, inspiración personal e intensidad para que todos se atrevan a hacer sus pronósticos jugando a ser astrólogos...

    ResponderEliminar
  8. OK!!! Gracias de nuevo a Anónimo (pon tu nombre, hombre!!!) estoy corrigiendo la carta del partido, a jugarse A LAS 21:45 DE UCRANIA.

    La información, aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_2012

    ResponderEliminar
  9. buenas noches que dicen las cartas del partido? ganara españa aunque sea en penaltis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas comienza a cambiar el humor de las predicciones, a favor de España. Tanto en Astrología como en el T1 la Roja comienza a aparecer como favorita, pero aún están ahí los inquietantes sueños de Ricardo y Jorge...

      Eliminar
    2. Hola Marcial.
      A más de seis horas para el inicio del partido, mi pronóstico: Italia GANA la Eurocopa.

      Eliminar
    3. Hola Juan!!!
      Perfecto, ahí lo pongo en la nota, gracias por sumarte a la diversión...

      Eliminar
  10. a mi me ha sucedido algo curioso ... yo soy mas del tarot y ayer estuve preguntandole a las cartas.. pero no me encontraba en mi dia ... asi que opte por dejarlo para hoy que es el gran dia . Pues resulta que cuando voy a tirar me dio por contarlas porque veia que me faltaban arcanos mayores ... y efectivamente me faltan tres la justicia el papa y el carro ... y no los doy encontrado ... pero es un mensaje claro la victoria .. espero que de españa . Pues yo preguntaba por ellos .

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me perdí el juego!!

    Puf, veo negativismo con respecto a los sueños. Ojalá gane mi país, nos hace falta una sonrisa a todos-as. Sólo me da miedo Balotelli. España es mucha España, yo confío 100% en ellos.

    Por cierto, he visto una cosa curiosa en internet que asusta. Jajaja ¿Coincidencia?

    1982.... ALTOBELLI
    2012.....BALOTELLI

    ResponderEliminar
  12. CERRADAS TODAS LAS PREDICCIONES NO ME QUEDA MAS QUE NOTAR EL GIRO HACIA ESPAÑA EN LOS ULTIMOS T1, EN TODAS SUS VARIABLES

    BUENA FIESTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente partido de España! Felicitaciones a los que apostaron por el ganador. No hay excusas para los que no acertamos en el pronóstico. Hay que aprender de los errores, afinar nuestras herramientas predictivas e intentar mantener un porcentaje alto de aciertos, que es lo importante. Saludos.

      Eliminar
    2. Gran partido realmente!!! Así es el candidato Numero Uno para el mundial de Brasil!!!

      Y como dices, lo importante es aprender y tratar de mantener ese porcentaje que sigue empujándonos a seguir investigando... un lujo tenerte aquí, así que ya sabes, cuando quieras te das una vuelta, Juan!

      Saludos!

      Eliminar
  13. Corregido el error que no permitía ver el gráfico final del T1.

    Gracias a todos los que participaron... fue el único caso en donde todas las variables (resultado general, por participantes y por alimentos) indicó el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  14. No puedo dejar de comentar aquí un twitter que escribió Conchi luego del partido:

    ya entiendo lo de "creyendo que està acompañado cuando en realidad està solooooooo" oleeeeeeeeeeeee

    jajaja... aclaro que esa es una frase del hexagrama que le tocó...

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos por otro fantástico trabajo, con aciertos y errores. Mi sueño evidentemente no hablaba de un resultado final sino de lo que iba a pasar durante la Eurocopa. Continuas críticas por las alineaciones y el juego a pesar de buenos resultados. De nuevo me ha servido para ir aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Jorge. En tu sueño no había una sugerencia de la final, fue una visión de la campaña previa.

      Eliminar
  16. Igualmente me sumo a las felicitaciones, porque en realidad ha sido un partido de dominio español, tal como lo decías en tus predicciones. Felicitaciones Marcial, por acertar de manera categórica. Lo de mi sueño en realidad fue por el comienzo o por lo q significaba la forma de jugar, pero como dices esto suma para el aprendizaje.

    Un saludo a todos y felicidades ESPAÑA!!!

    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, y por supuesto, tu sueño, así como el de Jorge, para mí que se referían a la parte inicial, así que sigue participando cuando quieras!
      Saludos!

      Eliminar
  17. los que dijeron que ganara italia se equivocaron da gusto ver jugar a esta seleccion si nada se tuerce ganaremos muchos titulos mas saludos a todos y gran trabajo

    ResponderEliminar
  18. no dicen nada de la supercopa de españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos ir comenzando... abriré la sección y esperemos por sueños y adivinos

      Eliminar
  19. ok esperando estoy parece que lleva mejor el barcelona

    ResponderEliminar