2012-06-10

Eurocopa 2012


Abrimos la sección con dos sueños de Jorge y Ricardo, que copio aquí por estar en "Comentarios Generales".
Los próximos sueños o comentarios al respecto, por favor, hacedlos aquí.

Y A LA FIESTA!!!

SUEÑOS




A la espera de que empiece la Eurocopa he tenido este sueño sobre la selección española. Es un sueño muy breve en el cual solo veo a Casillas y Piqué. Casillas le pasa la pelota a Piqué que se encuentra en la linea de gol. Es un pase arriesgado. Piqué depeja el balón pero lo recoge un delantero rival y marca gol. Un sector de la prensa carga contra Piqué a pesar de que otro sector dice que el fallo parte inicialmente de Casillas.
Este sueño lo valoro como en principio no muy favorable a España. Independientemente del resultado final parece como si van a haber problemas o mal ambiente con algún jugador. De todos es sabido que la prensa de Madrid no le gusta que a la selección vayan jugadores catalanes o vascos y suelen ser muy críticos. Es fácil que cualquier fallo de Piqué o algún jugador del Barça sea muy criticado desde Madrid sobre todo si las cosas no salen muy bien.
Marcial, también he tenido un buen sueño sobre el Barça de cara a la próxima temporada, pero ya lo colocaré cuando pase la Eurocopa.
Saludos



Hola a todos!

Soy Ricardo, quería compartir con todos uds. que he tenido un sueño, sobre la selección de Española, no sé hasta q punto sea cierto, respecto a la Euro. En él me veo con algunas personas que no conozco y alguien me dice q España no va bien, la sensación es como que pierde un encuentro o cae eliminado.

Lo que recuerdo es q en ese comentario se hace alusión a la de falta un jugador, q no estuvo o en un partido, Xabi Alonso, no sé si es por el orden que da en el campo o si simboliza algo más, pero es como si la ausencia de este jugador se hubiera hecho sentir en ese encuentro, no recuerdo contra qué equipo. Lo único es que se comenta su ausencia y como q hay resignacion.

Bueno, no sé si es un sueño engañoso o si tiene otras matices con lo q representa el estilo de España, pero lo dejó para el análisis,

Un saludo
RESUMEN DE SUEÑOS:
NADA MUY DEFINITORIO, PERO ALGO VA MAL CON ESPAÑA


ACTUALIZACION 21 DE JUNIO:Estos dos sueños de Jorge y Ricardo YA HAN DEMOSTRADO SU VALIA, con un comienzo flojo de la roja en la primera parte de la Eurocopa. 
¿Seguirán siendo válidos estos sueños en las siguientes fases? Cualquier nuevo sueño, bienvenido.

T1
Para jugar y seguir el estudio...


T1 - TENDENCIAS
INDEFINIDO

GRAFICO POR ALIMENTOS

Pronóstico de las personas que comieron alimentos que demostraron ser "intuitivos" en los T1 anteriores

PASA ESPAÑA

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por el recibimiento Jorge.

    Si es q me desperté hoy con ese sueño y quise compartirlo. Mi sueño era relacionado con un partido importante y la ausencia d ese jugador Xabi Alonso era determinante en mi sueño, en verdad, no sé cuánto influya su ausencia.O si es algún sueño disfrazado, el tiempo lo dirá

    Un saludo

    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. hola no van a decir nada del francia españa? y que posibilidades tiene españa de ganar la eurocopa? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Eurocopa me ha pillado en un momento de mucho trabajo. De todas maneras, ahí están los sueños y ahora el T1. Veremos si nos vamos metiendo de a poco...

      Eliminar
  3. Partido equilibrado y disputado. Creo que pasará España pero con un resultado ajustado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. T1 CERRADO: prácticamente igualados, con ligera ventaja para Francia. En el discriminado por alimentos, España tiene una gran ventaja.

    ResponderEliminar