2010-06-30

Sueños sobre el Mundial: Paula N, Maradona en una fiesta

Sueño relatado por Paula, ella es argentina, vive en Buenos Aires y este sueño lo tuvo ANTES de Argentina-México

Ella estaba en una gran fiesta de Maradona, ambiente festivo. Ella iba a buscar 2 botellas de champaña a un freezer, las cuales eran muy bonitas. Cuando llega donde está Maradona, él le dice que no las saque, porque él tenía otras dos iguales. Pero Paula no volvía a poner en el freezer las botellas.
Luego, como parte de la fiesta, había una mujer con un pene, para que la gente lo chupe.

INTERPRETACION (mía, pero por favor, pongan la de ustedes también... en los sueños no hay sabios sino aprendices y todos los somos)

Este sueño lo tuvo antes del partido con México. Para mí, las 4 botellas representan los 4 partidos que le restaban entonces, de los cuales uno ya se cumplió, y ahora viene Alemania.
El problema reside en las otras dos botellas (semifinal y final)
Por qué le dice a Paula que las guarde? Paula, de todas maneras, no las guarda, entonces creo que se trata de un premonitorio típico donde una parte ya se ha cumplido y nada podrá evitar que se cumpla el resto.
La chica con el pene es una obvia alusión a mi propio sueño premonitorio, el "chúpenla" que se cumpliría al pie de la letra. Es decir, es como una nueva confirmación de aquel sueño, y posiblemente, más palos a la prensa de su parte.

Segundo sueño de Paula sobre Maradona
Iban a hacer una obra de teatro o película sobre la vida de Maradona, "como si fuera una gran vaina", muy inflado todo, pero habían cosas que estaban al revés, como ser: veía a Maradona cabeza abajo, pero también una pelota mal ubicada (también "cabeza abajo", aunque esto no tenga sentido)

INTERPRETACION
Los sueños que están viendo a Argentina campeón tienen un problema: NO TODO ESTA PERFECTO (gracias Noé Marcial por hacerme ver esto)
Siempre algo está mal, como ser: las dos botellas no salen del freezer, en la biografía de Maradona él está cabeza abajo, en el sueño de Nicolás, gana Argentina pero el no lo ve claro en la pantalla, sino que ve celeste, en el sueño de Luis el ve tristeza alrededor de Maradona y Mascherano - y podrían ser argentinos, en mi sueño yo veía las letras "...guay" pero no "Argentina"... en fin... para pensarlo.

Predicciones de Eduardo para Sudáfrica 2010: Cuartos de Final

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

PREDICCIONES CUARTOS DE FINAL

Holanda - Brasil 02-07-10 16:00 hs
Primer tiempo intenso, muy interesante, Brasil adueñándose de la pelota y Holanda de contragolpe; la segunda mitad del primer tiempo será más favorable a Holanda que puede tener las mejores chances. En el segundo tiempo el partido baja de intensidad pero sigue siendo bien jugado, predominio de Holanda con Brasil retrasado que responde con sus buenos jugadores. Los últimos 15 minutos serán muy intensos, con Brasil mostrando su mejor juego de conjunto y tal vez lo pueda definir hacia el final o empatarlo en caso de ir perdiendo. En general partido entretenido. El suplementario si llega será más lento y la definición puede llegar de pelota parada. Si hay penales Holanda puede dar el batacazo eliminando a Brasil

Uruguay – Ghana 02-07-10 20:30 hs
En los primeros minutos se presenta un partido impreciso con Uruguay mal posicionado lo cual puede ser capitalizado por los africanos. A partir de los 20 minutos, Uruguay se ordena e inclina el partido y tal vez el resultado a su favor. En el segundo tiempo mejor Uruguay al principio y Ghana jugando de contra apostando a la velocidad de sus delanteros, poco a poco el partido gana en intensidad y los africanos se hacen de l pelota y generan las mejores situaciones, pueden definirlo a su favor o empatarlo en caso de ir perdiendo. Si hubiera suplementario, aparece el juego asociado y Uruguay tiene las mejores chances para definirlo a su favor. En caso de llegar a los penales pasará Uruguay.

Argentina – Alemania 03-07-10 16:00 hs
En los primeros 20 minutos el juego se presenta y con mucha marca, mejor juego de Argentina, puede haber errores defensivos; poco a poco Argentina empuja y hace retroceder a Alemania que juega de contra, es probable que el mejor juego argentino se concrete en el marcador. El segundo tiempo crece en intensidad Alemania se viene con todo, Argentina aguante y lo sufre tratando de sacar alguna contra, el partido se vuelve muy intenso y favorable a Alemania; en los últimos 10 Argentina equilibra el juego que se vuelve menos intenso. En caso de haber suplementario el partido se hace de ida y vuelta, Alemania en el arranque se irá con todo para definir, pero el mejor juego de Argentina irá inclinando el desarrollo a su favor y lo puede ganar con sus enormes delanteros. Si se llega a los penales, Argentina tiene las mejores chances de pasar.

Paraguay - España 03-07-10 20:30 hs
Primer tiempo de trámite lento, Paraguay trata de defenderse con la pelota y quitarle espacios a los delanteros españoles. A partir de los 25 minutos España toma las riendas del partido y arrincona a Paraguay, juego friccionado sin intensidad. En el segundo tiempo el partido es más dinámico, España encuentra los espacios y es probable que lo defina a su favor. Si hubiera alargue, el partido es entretenido con España hilvanando las mejores jugadas, puede haber definición de pelota parada. De llegar a los penales Paraguay tiene las mejores chances.

2010-06-29

Predicciones España - Portugal

(redactándose en estos momentos)
ASTROLOGIA:
Me remito al horóscopo de Eduardo, con algunas diferencias: durante el primer tiempo, hacia la media hora, España tendrá una serie de posibilidades que pueden definir el partido. Será un momento muy álgido para Portugal. Luego de que Portugal tenga un buen comienzo en la segunda etapa, el tiempo correrá a favor de España. Ni hablar si hay alargues y penales.

I CHING:
Portugal tiene un hexagrama peligroso por demás: la Mujer en los Vientos del Destello. Aparentemente, España será una especie de huracán que buscará borrar a Portugal del mapa, siendo su única estrategia la pasividad y la espera del agotamiento rival.
A España le ha tocado: el Hombre en las Aguas del Destello. No se puede comparar con el anterior: aquí vemos al guerrero embistiendo contra las ciénagas, pero ayudado por el Cielo. 
Atención: el hexagrama de Portugal indica siempre SORPRESAS.
La suma de los dos hexagramas nos da un partido increíblemente intenso, agresivo, luchado hasta el final.


SUEÑOS:
El sueño de Milton Marcuzzi, notablemente cumplido para Chile-Brasil, podría llegar a aplicarse también a España. Es la UNICA indicación en contra que tiene la roja para hoy, y además, tan indirecta que me resisto a tomarla como verdadera. Sólo hago constar esto por la cuestión de las tarjetas rojas y la multidimensionalidad de los sueños.

Nuevo sueño sobre Argentina como posible campeón

Gracias Nicolás, por enviar este sueño, lo analizaré a fondo una vez que termine lo de Portugal-España, pero por ahora, se suma a una lista de sueños favorables a Argentina como campeón.
Hay que reparar muy bien en tus dudas sobre la camiseta argentina y el "no ver bien", que pueden indicar que es un sueño tramposo o que Uruguay también hará un gran papel, máxime si consideramos que también hay sueños en este sentido (incluso yo mismo)
Tenés que ser muy claro si este sueño lo tuviste antes de que las eliminatorias hayan terminado, porque si es así, bien puede referirse al último partido de Argentina en el Uruguay. Una vez que me confirmes esto, seguimos (hacé un comentario aquí mismo)
Abrazos!!!

Hola Galaxio, mi nombre es Nicolas y soy de mar del plata. Hace unos meses que vengo siguiendo tu blog, la verdad esta muy bueno e interesante. El motivo de este email es para comentarte un sueño que tuve con respecto al mundial.
Hace ya unos meses soñe que se estaba jugando la final del mundo, yo estaba  rodeado de gente viendola por television muy entusiasmado por que la jugaba argentina. En un momento pregunto "¿por que tenemos que sufrir asi?", sientiendo mucha ansiedad y nerviosismo, en ese momento me acuerdo de ver el marcador y decia 3 a 2, no decia quien ganaba pero daba la sensacion que argentina, en ese momento veo que son los minutos finales del encuentro, y que un jugador parecido a higuain metia el 4 a 2 y la gente exploto de alegria, fue un festejo tremendo con desahogo incluido. Lo que me llamo la atencion del sueño es que el televisor no se veia del todo bien, dandome la sensacion de que las camisetas argentinas eran celestes, eso es lo que no me cerraba.
Un abrazo

 

Prediccion de Paraguay-Japon

ASTROLOGIA
Creo que la configuración favorece mucho a Japón a medida que avanza el partido. En general, muy coincidente con el horóscopo de Eduardo. Paraguay debe resolverlo antes del alargue y penales... si toma ventaja antes, el partido estará definido.


SUEÑOS
El sueño de las graderías llenas de latinoamericanos alegres del Río de la Plata (uruguayos, argentinos y paraguayos) con banderas desteñidas por el sol y la lluvia, donde sólo podía leer "...guay" me da la impresión clara de que tanto Paraguay como Uruguay saldrán a semifinales.

I CHING
Hay una hexagrama que sale claro para Japón: el Dragón en las Aguas de las Penumbras que indica:

En el Camino nunca volveremos a ver al Dragón tan dueño y señor de todo: su magia está por todas partes, inundándolo todo, fluidificándolo todo.

Son tiempos en que los milagros son cotidianos, pero también el dolor lo es.

Se ven dioses verdaderos al lado de los espejismos, se pisa un suelo de diamantes pero también la ciénaga.

"Todo es posible", parece cantarnos el Dragón, impulsándonos a seguirlo.

"La verdad es la mentira, la mentira es la verdad", sigue cantando, ¿quién podrá detenerlo?

No hay consejos que valgan, no hay acción correcta o incorrecta, porque todas las leyes han cesado y aún la Tierra se refleja en el Cielo - y el Cielo en la Tierra.

Sin embargo, respecto a seguir o renunciar a la Magia, no hay ambigüedad posible: para que la Magia sea uno debe estar por completo con ella, o los milagros no sucederán en absoluto.

No hay oro sin dolor, pero ¿a quien le importa?

En tiempos del Dragón, lo imposible ha sido desterrado del Universo.


Básicamente, es un hexagrama de máximo peligro donde el milagro es posible... pero para cosas concretas no es nada bueno


 

2010-06-28

Predicciones para Brasil - Chile

Segundo tiempo de Chile-Brasil. Los astros que favorecen a Chile entran en actividad más tarde y más débilmente que los de Brasil, lo que puede dar a nuestros "irmaos" una ventaja irremontable.

Este mundial se está caracterizando por los grandiosos  errores arbitrales, y es muy probable que hoy veamos otro show más, en este sentido. La configuración general de partidos apáticos, lentos, con fallas increíbles tanto de jugadores como de árbitros no tiene por qué actuar obligatoriamente en este partido, pero hacia el final del primer tiempo y comienzos del segundo hay una enorme posibilidad de que aparezca. Esta configuración ocasionó las expulsiones sin razón real tanto para Chile como para Brasil, así como lesiones, goles fallados, etc. Al haber demostrado permeabilidad a esta configuración en el pasado, es bastante seguro decir que tanto Brasil como Chile cometerán sus errores que podrían ser definitorios.

Por esta razón considero al fin del primer tiempo y principios del segundo como el momento clave del partido, cuando sucederán las cosas que definirán todo. 
Los astros van de menor a mayor para Chile... si logran llegar al alargue, las cosas se irán poniendo cada vez mejor para los de Bielsa, pero antes los astros brasileños estarán muy fuertes. Hay otro momento en el segundo tiempo donde también habrá un momento "brasileño", y es en los últimos 15 minutos, pero como curiosamente también coincide con un momento "chileno", creo interpretar bien que serán muy activamente jugados, o con grandes oportunidades para los dos.

I CHING
Muchos participantes consultaron por Chile en el experimento, y pocos por Brasil, así que interpretaré el hexagrama chileno únicamente: El Dragón en las Aguas de la Oscuridad. 
Este hexagrama es de cuidado, puesto que indica una posición de riesgo donde el Caminante (Chile) trata de lograr metas grandes en condiciones sumamente desventajosas (la Oscuridad, las Aguas)
Pero el Dragón es milagro también... como dice el hexagrama:

"En este hexagrama el Dragón se halla aliada con la Tierra, y en su supuesta omnipotencia cree poder vencer aún a la noche. No debería confundir la Magia que le es propia, y que momentáneamente puede parecer milagrosa, con poder verdadero. La Noche tiene un poder propio que debe ser respetado; es el Cielo mismo diciéndonos: es el quieto tiempo de mirar en lo profundo."

Llevado a la práctica, se trata de no ponerse a la altura de Brasil, sino más bien de afirmarse y aguardar, actuar de acuerdo al otro, acomodarse, no tomar la iniciativa, esperar el momento justo y no fallar cuando se presente.

SUEÑO:
Bueno, al final la mala noticia para nuestros compadres del hermoso país de las montañas y el mar infinitos: hubo un sueño, soñado por Milton, un chico que desea que Chile gane (porque él es argentino)
En el sueño, él veía al público chileno y brasileño por igual, sin mayores distinciones, pero en el partido veía muchas tarjetas rojas.
No puede ubicar por emociones quién es el ganador, pero la interpretación más rápida es: 

Tarjeta roja = Chile y expulsión. Es decir, Chile afuera, cosa que él no quiere ver. La única posibilidad de que esto no sea así es que el árbitro muestre la roja no como expulsión, sino por otra razón, y en tal caso el significado es precisamente el contrario, pero no hemos podido confirmar esto.

Saludos, a aprender y gozar!!!












2010-06-26

Predicciones Uruguay - Corea del Sur

Astrológicamente me remito al pronóstico de Eduardo, por falta de tiempo (esto lo hago ya comenzado el partido)

SUEÑOS:
mi sueño de una hinchada latinoamericana con banderas blancas desteñidas por haber estado tanto al sol y la lluvia, con letras donde apenas se podía leer "..guay" me indica que Uruguay y Paraguay (y latinoamericanos en general) llegarán muy lejos en este Mundial.
Por supuesto, basado en este sueño, no dudo que Uruguay le ganará a Corea.

I CHING
Le salió el 011011: el Dragón en los Vientos de la Luz. Muy buen hexagrama para Uruguay!!!
Indica un Cielo que lo inspirará en circunstancias forzadas (o sea, gran partido de Corea, también)
Sabrá adaptarse al juego de Corea y lograr incluso belleza. También tendrá sustos (Dragón) por sus altibajos.
Muy poco posible que Corea tenga un hexagrama tan bueno, muy poca gente hizo el I Ching para Corea y por lo tanto no es fiable. Un agradecimiento a Jorge que se mandó un montón!!!

Predicciones de Eduardo: Octavos de final

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

PREDICCIONES OCTAVOS DE FINAL

En la primera ronda no se cumplió la predicción de que en el horario de las 11 hs (16 de Arg) iba a haber más goles que en los otros horarios, posiblemente porque en ese horario jugaron los equipos más chicos y especulativos, ahora que han pasado a segunda ronda los mejores tal vez debería darse de esta manera. Esta vez los partidos de este horario deberían ser mejores que los que se juegan a las 20:30 (15:30 Arg), sin embargo en los tiempos suplementarios si los hay, serán más interesantes los del horario de las 20:30. Los resultados son imposibles de predecir, pero sí cómo será el trámite del partido.

Uruguay – Corea del Sur 26-06-10 16:00 hs
En los primeros 15 minutos se presenta un partido duro, impreciso y cortado. En los siguientes 30 minutos se verá lo mejor, se arma un partido donde Uruguay impone su mejor fútbol. En el segundo tiempo el trámite se presenta más lento, mucho traslado de pelota y juego en el medio campo. En los primeros 15 min Uruguay aguanta a Corea y poco a poco se hace dueño de la pelota y del partido Si hubiera suplementario, Uruguay lo define en los primeros 15 minutos, el juego irá de mayor a menor con las mejores jugadas al comienzo. En caso de llegar a los penales igual pasará Uruguay.

Estados Unidos – Ghana 26-06-10 20:30 hs
En el primer tiempo, poco fútbol, trámite lento e impreciso, pocas llegadas, sin embargo los africanos con mayor potencia física inclinan el juego a su favor. Hacia los minutos finales del primer tiempo, se vuelve levemente intenso y más parejo. En el segundo tiempo habrá un poco más de dinámica con juego favorable a Estados Unidos que tendrá las mejores chances Los últimos 10 minutos serán muy intensos con los dos equipos volcados a la ofensiva y con final abierto Si hay suplementario el partido seguirá intenso y posiblemente favorable a los africanos que tal vez lo puedan definir a su favor. Si se llega a los penales Ghana tiene más probabilidades de pasar.

Alemania - Inglaterra 27-06-10 16:00 hs
Si estos dos equipos escapan de la mezquindad con que encararon la primera ronda, pueden llegar a protagonizar un partido vibrante, si especulan, no hay energía cósmica que ayude. Todo indica un primer tiempo muy intenso, de ida y vuelta desde el comienzo que irá creciendo en intensidad y con los últimos 15 minuto muy vibrantes. En el 2T baja la intensidad, se vuelve un partido táctico y posicional hasta los 30 minutos, en los últimos 15 se presenta con buen juego y las mejores situaciones de gol y cualquiera lo puede definir. Si hay alargue, será de trámite lento y conservador, buscando ambos equipos sostener el empate, si se define puede ser por algún error defensivo o de arquero. En caso de llegar a los penales, habrá mucho nerviosismo y es probable que se defina para Alemania.






Argentina – México 27-06-10 20:30 hs
En los primeros 30 minutos el juego se presenta lento y friccionado con México defendiéndose con la pelota y complicando el juego de Argentina, los últimos 15 serán de juego más intenso con situaciones en ambos arcos. El segundo tiempo crece en intensidad y es probable que llegue el gol que abra el partido. Hacia el final aparece la calidad de los delanteros y Argentina resuelve el partido a su favor En caso de haber suplementario el partido se hace de ida y vuelta con mejor juego de Argentina que intentará no llegar a penales y posiblemente lo consiga. Mejor que no se llegue a los penales porque los astros favorecen a México


Holanda - Eslovaquia 28-06-10 16:00 hs
El primer tiempo se jugará a gran ritmo, con opciones en ambos arcos, por momentos Holanda se verá sorprendida por la agresividad con que irán para adelante los eslovacos, hacia el final decae la intensidad sin dejar de ser entretenido. En el segundo tiempo el trámite se hace más lento con mucho pelotazo y poco fútbol; después de los 30 minutos aparece el juego asociado y si Holanda lo tiene a Robben definirá a su favor. Si hay alargue, Holanda seguirá dominando las acciones y puede haber un gol definitorio en los primeros 15 minutos. Ojo que si llegan a los penales Holanda la puede pasar muy mal

Brasil - Chile 28-06-10 20:30 hs
Primer tiempo de trámite lento e impreciso, puede venir algún gol por errores defensivos o de arquero, mejor Brasil al principio y Chile equilibrando hacia el final. En el segundo tiempo el partido va cobrando intensidad y de a poco le llega la pelota a los delanteros chilenos que inquietan bastante a Brasil que responde con sus buenos jugadores. Puede haber definición del resultado en los últimos minutos. Si hay tiempo suplementario Chile tendrá la iniciativa en los primeros 15 y luego Brasil se hará dueño de la pelota y tal vez lo pueda definir hacia el final. En general partido entretenido. Si hay penales pasa Brasil

Paraguay - Japón 29-06-10 16:00 hs
Primer tiempo muy favorable a Paraguay que impone su estilo y que si las cosas le salen bien puede abrumar a Japón, trámite intenso y entretenido, con contragolpes vertiginosos de Japón. En el segundo tiempo se invierten los papeles, Japón se viene con todo y Paraguay aguanta y sufre. Los últimos minutos serán emocionantes y con final abierto. Si hubiera alargue, se retendrá mucho la pelota, sin tomar riesgos y cuidando el resultado. De llegar a los penales Paraguay puede sufrir una gran decepción.

España - Portugal 29-06-10 20:30 hs
Primer tiempo aburrido, juego lento e impreciso, algunas asperezas que pueden generar tarjetas y errores defensivos. En el segundo tiempo sin llegar a ser un gran partido se hará más entretenido e intenso con mejor performance de Portugal, aunque España lo equilibra hacia el final. Si hay suplementario se arma un partido muy intenso con España decidido a ganar con altas posibilidades de que lo consiga. Igualmente si llegan a penales pasará España

2010-06-25

Sudafrica 2010 - Chile - España


Inicio del partido Chile-España

Comienza muy duro, un poco parecido a Brasil-Portugal en cuanto a la agresividad personal, debido a una configuración agresiva general del día de hoy. Los primeros momentos serán trabados, pero a medida que avanza el partido veremos un gran partido de ida y vuelta que se decidirá en los últimos 20 minutos.
La configuración es paralelamente buena tanto para España como para Chile, pero un poco mejor para España ("buena fortuna" también sería correcto)

Las posibilidades de Chile se darán en el primer tiempo, sobre todo en los primeros 15 minutos. Luego, al final del partido, cuando la suerte estará más del lado español, igual tendrá unos destellos temibles.
Resultado muy abierto, supongo que habrá muchos goles en el segundo tiempo, la configuración de lesiones-agresiones es muy activa, con errores fatales que pueden involucrar al arbitraje (en este campeonato ya distinguido por tal cosa)

Chile podría aprovechar su tendencia positiva en los primeros 15 minutos y al final del partido, guardándome el resto del partido. España tendría que mandar todo adelante en el segundo tiempo, y cada vez más a medida que avanza el partido, con mucho cuidado de un contragolpe chileno. 
Personalmente apuesto a que uno de esos contragolpes en el segundo tiempo será gol de Chile... los astros muy inclinados para que esto suceda.

SUEÑOS:
Tuve un sueño de mujeres chilenas cantando al costado del mar. Esto, haciendo una interpretación muy rápida, indicaría un triunfo de Chile, o como mínimo la clasificación, con momentos mágicos para este equipo, si bien no sabemos si esa magia sucederá en este partido o los próximos. Descarto por completo la no clasificación de Chile, basado en este sueño.

I CHING:
Para Chile salió el siguiente hexagrama: 101101, el Sabio en las Aguas de las Penumbras.
Para España:  010100, el Hombre en los Vientos de la Oscuridad.
Sumando ambos hexagramas, pareciera que España tendrá un gran impulso hacia adelante, pero en forma confusa, y Chile podrá mantener la claridad a pesar de todo, en medio de ese torbellino. Lo de la Oscuridad para España  no es un buen presagio...






I Ching Brasil-Portugal

Portugal tuvo al hexagrama 010001 de los Caminantes: La Mujer en los Vientos del Destello.
Partido agresivo, forzado, como se puede leer en ese hexagrama, pero con mejor fortuna que Brasil, a quien le salió 000000: La Mujer en los Abismos de la Oscuridad. 

Es mucho mejor para Portugal que para Brasil. Podría ser un empate, pero no saldrán contentos ninguno de los dos.

Esta predicción lo es a medias: publicado durante el partido, cuando ya vimos la agresividad del primer tiempo. De todas maneras, es lo que habría escrito antes... y recuerden, esto es un experimento.

2010-06-24

EXPERIMENTO I CHING - MUNDIAL

¿Se puede prever el futuro gracias a una gran cantidad de tiradas del I Ching, hechas por muchas personas?
El formulario que está al final de este blog realiza una generación de hexagramas para cada país, un poco en base a la elección del participante como de la generación de números al azar.
El experimento intenta vislumbrar una tendencia positiva o negativa de cada equipo, y por lo tanto el posible resultado de un partido.
Los resultados se irán publicando día a día, con las tendencias para cada país y sus hexagramas regentes, con sus significados (I Ching de los Caminantes)

Para nosotros es un juego divertido donde un gran descubrimiento es posible, y en este sentido es emocionante más allá de este Mundial que se está volviendo, asimismo, fascinante.

Saludos, todas las opiniones serán bienvenidas

2010-06-11

Sueños sobre Sudafrica 2010

Quienes leen mis blogs habrán descubierto pronto mi predilección por la interpretación de sueños como arte adivinatoria (si es que se trata de un arte y adivinación...)
En esta nota pondremos todos los sueños relacionados al Mundial de Sudáfrica 2010, para cualquier equipo.

Comenzamos con el mío propio, ya cumplido al pie de la letra pero que podría tener implicancias en el futuro, en este mundial, y que se relaciona con el siguiente sueño, el de Luis:

Galaxio:
"Maradona: chúpenla"
Maradona me dejó de caer bien el día en que me enteré que tenía un hijo al que no quiso ver, ni mucho menos ocuparse de él.
Esto es importante para entender el sueño. En general, sumado ese hecho a otras conductas e ideas del muchacho, el Diego - a quien, por supuesto, admiré muchísimo su juego - es alguien por el que siento rechazo.

Sueño que él estaba sentado en una silla alta, y yo arrodillado en el suelo cual lustrabotas, le traía unas medias nuevas. Las medias estaban enrolladas y formaban una pelota. No me queda claro en el sueño si yo se las ponía también, pero mientras estaba allí arrodillado, con las medias cerca de su pie, el me miraba con cara sobradora, sonriendo un poco desafiante, y me decía: "qué fácil que chupan las medias algunos"
La situación era humillante para mí.

Cuando desperté me era claro que la suerte de Maradona cambiaría a partir de entonces, y que posiblemente ganaría los dos partidos restantes, y así fue.

Y hoy, al ver esta conferencia de prensa y escuchar decirle varias veces "chúpenla" etc... me parecía estar reviviendo el sueño, o más bien, me parecía estar dentro del sueño!!!
Incluso mi posición física respecto a su imagen en el televisor era similar... yo sentado más bajo que el aparato, y el enfrente mío con la misma actitud que le vi en el sueño... absolutamente asombroso para mí darme cuenta de repente que el premonitorio se estaba cumpliendo al detalle, en ese momento.
Eso también significa que el alcance del sueño es exactamente hasta ese momento, salvo la impresión de que se trata de un cambio superficial y momentáneo, lo que a su vez implica que más lejos en el futuro, su suerte cambiará otra vez... para mal)

Es que es muy increíble, o no?

Mi interpretación es que yo le cambiaba algo en sus pies (fútbol) con forma de pelota (las medias), y por lo tanto, a partir de allí su rumbo sería diferente.

Entonces, si es que ese sueño revela que comenzaría un cambio de suerte para Maradona, y tal cosa ya se está cumpliendo, ¿por qué digo que debe irse, junto a Bilardo?

Porque junto a esas sensaciones, estaba también la sensación de que las medias son algo menor, accesorio, superficial. No hay un cambio profundo, lo que hubiera sido representado en los sueños por un botín, o incluso piernas nuevas.

Así como predije, luego de este sueño, que la suerte de Argentina cambiaría a partir de entonces, así también digo que Maradona y Bilardo deben irse ahora del seleccionado, porque en mi sueño premonitorio ya cumplido, existe esa parte tácita y muy simbólica que ésto es sólo un momento de buena suerte... no es un cambio mayor, concreto, estable del juego del seleccionado.

ACTUALIZACIONES:
2010-06-11
En este momento pienso que hay una posibilidad de que este sueño extienda su buena racha hasta Sudáfrica; por lo pronto, el no cambio en la calidad del juego de Argentina se ha confirmado plenamente, pero si eso se confirma, también debería confirmarse la buena fortuna de Argentina en el mundial.

Luis Cabrera:
"Argentina Campeón"
Mando el texto literal de un amigo, Luis, que vive en Alemania (importante dato para la interpretación)

Hola Galaxio, me habia olvidado de contarte algo.
Boludo sone que ganamos el mundial!!!!!!!
Pero a la vez veia gente muy triste, lo que no se si esa gente eran alemanes o argentinos (brasileros) quizas???? vi a diego en el sueno junto con mascherano levantar la copa, ellos festejando y el  resto muy triste!!!!!!!
Bueno como muchos suenos no encontras ninguna explicacion.
Ojala se pueda dar, muchos saludos de Heike hasta la proxima Luis.

La primera interpretación es que tanto Maradona y Mascherano (o todo el equipo argentino, ya que él es el capitán) harán mejor papel que el esperado por todos.
El misterio de este sueño reside en la gente que los rodeaba: Luis debe tratar de dilucidar si eran argentinos o no, porque eso cambia por completo el sentido del sueño: si son argentinos, significa que sólo Maradona y Mascherano tendrán buena fortuna; si son otros, entonces la apuesta por Argentina campeón se fortalece, y mucho.

Galaxio
Impresión post-onírica Sudáfrica-México
Desperté con una fuerte impresión favorable a México, sin detalles. En este preciso instante comienza el partido.


Galaxio
Sueño de los rioplatenses
Una hinchada latinoamericana que cantaba alegremente en unas pequeñas graderias, que me dio la impresiòn de ser uruguayos, paraguayos y argentinos, con banderas desteñidas, casi blancas, donde se podìa apenas leer "...guay" por Uruguay o Paraguay, y letras aisladas.
La interpretaciòn es que les irà bien a los latinoamericanos en general, en particular a Paraguay, Argentina y Uruguay. Las banderas desteñidas lo eran por haber estado mucho tiempo al sol y la lluvia, es decir, estarán bastante tiempo expuestas - se mantendrán mucho teimpo en el mundial.


Galaxio
Sueño del coro chileno y el mar
Caminaba por un estrecho pasadizo al costado del océano Pacìfico, en Chile. El mar estaba tranquilo, espléndido, brillante, bello, mágico. Pensaba: los chilenos son únicos en cuanto no hay chileno que no conozca el mar ni los Andes a la vez. Todos los demás países tienen mucha población que no conoce a uno o a los dos.
Luego veía a un coro mayormente de mujeres chilenas, cantando en una fila.
La interpretación es que Chile tendrá momentos mágicos en este mundial.


Luis Cabrera (sueño del 24/Jun/2010):
"Argentina Campeón"

Otra vez Luis anda soñando... 

 Hola Galaxio!!!!!!
Otra vez vuelvo a sonar FUTBOL esta vez en el sueno veia a Messi con mucha gente( parecian chinos) todos lo querian tocar abrazar, habia mucha euforia, como si se hubiese ganado algo bien gordo ja
 Messi era muy pequeno al lado de toda esa gente a pesar que los chinos no tienen una estatura tan grande.... pero de a poco Lio se transformaba en un gigante jajajajajaja sensacion muy linda!!!!!!!!!!
Pregunta: Maradona sono con chinos por casualidad?
Bueno hasta prontito voy a seguir sonando, vas hacer la carta contra Mexiko?
Muchos saludos und bis bald Luis.


La interpretación más rápida es que a partir de ahora Messi va a romperla en el Mundial, o sea, irá de menor a mayor. Es muy posible que los japoneses y coreanos hagan un buen papel, pero a la inversa: decayendo, mientras Messi sube. Otra vez este sueño sugiere la posibilidad de que Argentina salga campeón.
Gracias Luis! 

2010-06-10

Predicciones de Eduardo para Sudáfrica 2010

Mi buen amigo Eduardo Marcuzzi fue de mis primeros estudiantes de Astrología Galáctica (ex Cosmoenergética) y se ha interesado en varios tipos de investigaciones, entre ellas, las deportivas.
En el pasado ha hecho buenas predicciones en este blog, lo cual ocasionó que la frase "astrólogo eduardo" comenzara a aparecer en las búsquedas de Astrofutbol.
Eduardo es mucho más apasionado y entendido en el deporte más popular que yo, y cumplió con los deseos de los lectores acabadamente, enviando unas predicciones... SUPER ARRIESGADAS!!!
Es impresionante ver lo preciso que es en sus predicciones, como verán... bueno, no más palabras!!!
Con alegría presento los horóscopos de Eduardo para el Mundial de Sudáfrica 2010 recordando una vez más a los lectores que este blog es para DIVERTIRNOS, APRENDER pero no para APOSTAR!


Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS
        
En la primera ronda habrá mejor promedio de goles por partido en el horario de
las 16 hs (11 hora Arg) A grandes rasgos, en los partidos que empiecen a las 13:30
(8:30 hora Arg), el primer tiempo será entretenido y mejor jugado que el
segundo, que será aburrido, cortado y con juego brusco. A la inversa, en los
partidos que comiencen a las 20:30 (15:30 hora Arg), será malo el primer tiempo y
mejor jugado el segundo, con interesantes definiciones en los últimos minutos.
       
Los mejores partidos que veremos serán los que dan comienzo a la hora 16 (11
hora Arg) y habrá que estar muy atentos a estos tres choques que serán los
mejores partidos de la primera ronda: Argentina – Nigeria, México – Uruguay y
Portugal - Brasil. Los partidos que se jueguen a esa hora y que enfrenten a
potencias del fútbol frente a equipos débiles generarán las principales
goleadas de esta ronda clasificatoria (España - Suiza, Italia - Nueva Zelanda,
Chile – Suiza, Inglaterra - Eslovenia, Italia – Eslovaquia)

Lo que sigue es mera especulación como para ir
afinando la puntería para las rondas eliminatorias, donde ya no se puede
especular y hay que jugarse todo, pero si bien los resultados son casi
imposibles de predecir, el trámite del partido debería ajustarse al comentario

Sudáfrica – México
11-06-10   16:00 hs

En los primeros minutos se presenta un partido
desordenado e impreciso, incluyendo algo de juego brusco. A partir de los 10
min, México le encuentra la vuelta al partido, se hace dueño de la pelota y
genera las principales opciones de gol. Hacia el final del 1T el partido se
vuelve más parejo.

En el 2T Sudáfrica con potencia física pero
sin ideas claras tratará de llevarse México por delante. Se arma un partido de
ida y vuelta, destacándose las individualidades de cada equipo. En los últimos
15 min aparece el juego asociado, con sacrificio e intensidad, México se queda
con el triunfo (Resultado posible: Sudáfrica 1 México 3)


Uruguay - Francia 11-06-10
20:30 hs

En el 1T, con la garra charrúa y metiendo con
todo, Uruguay consigue neutralizar el juego de Francia. Habrá muchas
imprecisiones y juego fuerte. En general poco fútbol hasta los 15 del 2T; poco
a poco el partido gana en intensidad y se generan situaciones en ambos arcos,
sin llegar a ser un partido bueno. (Resultado posible: Uruguay 1 Francia 1)

Argentina – Nigeria 12-06-10 16:00 hs

Después de algunos minutos imprecisos,
Argentina impone su esquema de juego superando claramente a su rival. Hacia el
final del 1T, Nigeria con gran despliegue físico contiene a la Argentina y
empareja el desarrollo del juego.

En el 2T Nigeria impone la gran capacidad
física de sus jugadores y desequilibra el trámite del encuentro a su favor.
Argentina responde a partir de las jugadas personales de sus mejores figuras.
El partido se vuelve muy intenso. Argentina los sufre hasta los 35 min. En los
minutos finales aparece el buen fútbol de Argentina que resuelve el partido a
su favor (Resultado posible Argentina: 2 Nigeria 1 o Argentina 3 Nigeria 2)


Inglaterra – Estados Unidos 12-06-10 20:30 hs

En el primer tiempo, poco fútbol, partido muy
cortado, aburrido, pocas llegadas. A partir de la segunda mitad del segundo
tiempo recién habrá un poco más de acción que se irá incrementando con el
correr de los minutos Hacia el final se impone el fútbol inglés y llega la
cabeza salvadora (Resultado posible: Inglaterra 1 Estados Unidos 0)

Holanda – Dinamarca 14-06-10 13:30 hs

Arranca mejor Holanda imponiendo su estilo, al
promediar el primer tiempo el partido decae en intensidad, pero hacia el final
Dinamarca con buen juego equilibra las acciones. En el segundo tiempo con el resultado
puesto los equipos dejarán pasar los minutos para nuestro aburrimiento.
(Resultado posible: 1 – 1 o 0 – 0)

Italia – Paraguay 14-06-10
20:30 hs

Discreto primer tiempo, planteos muy tácticos,
cerrado, mucha marca, imprecisiones y asperezas, pocas jugadas bien elaboradas.
En el segundo tiempo mejora el partido, se sueltan un poco las marcas y va
aumentando la intensidad de juego. Los últimos 20 min traerán lo mejor sin que
se puedan sacar diferencias (Resultado posible: 1 – 1 o 0 – 0)


Costa de Marfil - Portugal 15-06-10 16:00 hs

En los primeros minutos Costa de Marfil
sorprenderá a Portugal controlando el medio campo y lanzando ataques certeros,
poco a poco los europeos agarran la manija del partido y consiguen dar vuelta
el resultado. Hacia el final Costa de Marfil equilibra el juego pero no le
alcanza para empatar. (Resultado posible: Gana Portugal 3-1 o 3-2)

Honduras – Chile 16-06-10
13:30 hs

Chile resuelve el partido a su favor en los
primeros 40 minutos de juego. El segundo tiempo es un trámite aburrido. Gana
Chile 2-0 o 3-0

Sudáfrica - Uruguay 16-06-10 13:30 hs

Primer tiempo sin nada de fútbol, juego
impreciso y de mucho contacto, no se descarta algún cambio por lesión.  En
el segundo tiempo, paulatinamente mejora el partido aunque las opciones de gol
sean escasas. Recién en la segunda mitad aparece algo de acción que se va
intensificando, aparece la garra charrúa y Uruguay se queda con el partido
(Resultado posible: Uruguay 1 Sudáfrica 0)

Argentina – Corea del Sur 17-06-10 13:30 hs

El 1T se jugará a buen ritmo y al principio
con buen fútbol. Si Argentina no lo resuelve en los primeros 15 min, se le
puede complicar. Hacia el final del 1T el ritmo decae y el partido se torna
intrascendente.

En el 2T el trámite del encuentro se vuelve
impreciso, lento, con pocas llegadas a los arcos; si hay goles serán más por
fallas defensivas o de arquero que por eficacia de los atacantes. (Resultado
posible: Argentina 1 Corea del Sur 0)


Francia – México 17-06-10
20:30 hs

Primer tiempo con mejor juego de México,
aunque con poco fútbol, Francia se defiende y juega de contragolpe. En el
segundo tiempo se invierten los roles, ahora Francia toma la iniciativa y
México de contra, Segundo tiempo más entretenido y muy intenso hacia el final
(Resultado posible: 1 – 1 o Francia 2 México 1)

Alemania - Serbia
18-06-10 13:30 hs

Algunos destellos de buen fútbol en los
primeros 15 minutos, luego el partido baja en calidad e intensidad. El segundo
tiempo se vuelve impreciso, cortado, con muchas faltas y tarjetas amarillas.
Decepcionante  (Resultado posible: 2 – 0)


Inglaterra – Argelia 18-06-10 20:30 hs

Duro primer tiempo, Argelia con presencia
física rompe el juego inglés por momentos con brusquedad, tanto la dureza de
los africanos como las reacciones de los jugadores ingleses pueden generar
tarjetas amarillas. En el 2T poco a poco Inglaterra le encuentra la vuelta al
partido y con mucho empeño consigue el triunfo hacia los minutos finales.
(Resultado posible: Inglaterra 1 – Argelia 0)

Camerún – Dinamarca 18-06-10 20:30 hs

Los africanos se llevan por delante a los
nórdicos desde el arranque, mucha confusión y juego cortado y brusco. En el
segundo tiempo Dinamarca empareja el juego que hacia el final se vuelve muy
intenso. (Resultado posible: 1 – 1)


Brasil – Costa de Marfil 20-06-10 20:30 hs

En el primer tiempo los africanos le
complicarán el partido a Brasil que no le va a encontrar la vuelta hasta que
promedie el 2T. Por fin aparecen los que saben y marcan la diferencia.
(Resultado posible: Brasil 2 Costa de Marfil 0)


México - Uruguay 22-06-10 16:00 hs

Después de 30 minutos donde ambos equipos se
estudian y se miden, comienza la acción teniendo a los uruguayos como
protagonistas, En el segundo tiempo se va equilibrando el juego y Mexico impone
su estilo logrando el empate. Partido intenso para disfrutar (Resultado
posible: Mexjco 2 – Uruguay 2

Grecia - Argentina 22-06-10 20:30 hs

Luego de 15 minutos de juego impreciso y
aburrido, Argentina empieza a imponer su estilo que se concreta hacia el final
del PT. En el 2T, Argentina controla el partido con mucho traslado de pelota y
se expone a algún contragolpe griego que puede concretarse en la segunda mitad.
De todas maneras hacia el final aparecen las individualidades argentinas que
ponen el resultado en su lugar. (Resultado posible Grecia 1 Argentina 3)

Nigeria – Corea del Sur 22-06-10 20:30 hs
Primer tiempo desordenado pero favorable a
Nigeria que marca claras diferencias. En el 2T, el juego ordenado de los
africanos vuelve impotentes a los coreanos que recién hacia el final despiertan
con mucho vigor y fuerza pero no les alcanzará para cambiar la historia
(Resultado posible Nigeria 2 Corea del Sur 1)

Brasil – Portugal 25-06-10 16:00 hs

Tal vez sea este el mejor partido de la primera
ronda, muy intenso de ida y vuelta, con muchas situaciones en ambos arcos,
Brasil muestra lo que tiene y mete miedo, para no perdérselo… 

(Resultado posible: Brasil 4 Portugal 2)


España - Chile 25-06-10 20:30 hs

Tal vez sea un partido muy táctico. Como
seguramente Brasil habrá ganado el grupo G, ninguno de los dos querrá salir
segundo y tener que enfrentar al pentacampeón. Es probable que la diferencia de
gol favorezca a España y especule con el empate. Hacia el final Chile se irá
con todo a matar o morir. Final abierto… (Resultado posible: 0-0 o gana Chile
1-0)