2010-04-28

Barcelona - Inter 2010-04-28


Horóscopo muy difícil como para arriesgar a vaticinar un ganador... los astros dominantes se hallarán "contradichos" por sus astros complementarios, dejando un sabor general de ventaja para el Inter, pero si bien esta ventaja existe, es muy leve... nada que el Barcelona no pueda remontar.

Creo que el partido se definirá al final, y por errores, más que por aciertos.
Será un partido algo "contradictorio" con ráfagas de buen juego grupal que se irá estableciendo más a medida que avanza el segundo tiempo (junto a los errores... una vez más, el árbitro puede ser víctima de esta configuración)

VARIABLES

Intensidad: Un primer tiempo muy intenso, comienza con todo, luego irá decayendo progresivamente. Hacia el final del partido existe un aumento de intensidad otra vez. Va a haber momentos muy trabados, imprecisos... lagunas de mal juego, si bien estarán corriendo todos frenéticamente. Esto será muy notable en el primer tiempo.

Juego grupal: Es algo que estará presente a lo largo del partido pero se acentuará mucho hacia el final. Por esta razón pienso que esta parte del juego será favorable al Barcelona, ya que la configuración astrológica de "juego grupal" siempre le ha traído suerte. Pero antes hay muchos factores astrológicos a favor del Inter, si bien pareciera que ninguno dominará claramente al otro por largos períodos de tiempo.

Juego individual: En los primeros 10 minutos es muy posible un destello de genialidad. Muy pronto aparecerán individualidades, pero luego el juego grupal preponderará. El otro momento de genialidad individual sucederá muy hacia el final del partido.

Errores: gran tendencia a errores serios hacia el final del partido. Por error significo, por ej: no dar un pase que se convertiría en gol, errar un gol imposible, tarjetas por idioteces, cometer infracciones infantiles, errores gruesos del árbitro...

Momentos claves: En los primeros 10 minutos del partido hay muchas posibilidades de un gol, o de salvadas importantes. Al principio del segundo tiempo, en los primeros minutos, puede suceder algo que defina el partido... un evento decisivo, pero esto está ligado a un astro muy "azaroso". Personalmente creo que este partido se definirá en los primeros 10 minutos de ambos tiempos, y en los últimos 10 del partido.

Si yo fuera el técnico del Barcelona, mandaría todo el ataque en los primeros 10 minutos, luego mantendría un juego cauteloso hasta el siguiente momento favorable astrológico, que sucederá en los últimos 10-15 minutos a partir de las 22:30 hora de España, aprovechando quizás los primeros minutos del segundo tiempo.

Estas son las "brechas" astrológicas que tiene un equipo grupal con individualidades geniales como Barcelona, lo demás es bastante favorable al Inter.





1 comentario: