2014-06-30

Mundial 2014: Francia-Nigeria y Alemania-Argelia

Actualización post Alemania 2 - Nigeria 1

Gran cumplimiento del sueño de Maitea!!!

"Maitea: soñé que Alemania ganaba 2-1 a Nigeria. No le encuentro sentido, dado que no son los rivales directos de hoy."

El sueño dió a entender tanto la victoria de Alemania por el marcador exacto, como la derrota de Nigeria ante Francia. Uno de los mejores sueños premonitorios de Astrofútbol!!!
Y pensar que Maitea casi no cuenta este sueño porque lo consideraba "poco importante, sin sentido"... :D



Actualización post Francia 2 - Nigeria 0

Seguimos de gran racha con el T1. 

Atención al sueño de Maitea: en un solo sueño, puede haber predicho los dos resultados de hoy, ya que soñó que Alemania le ganaba a Nigeria... posiblemente porque sea el mismo resultado.

Y felicidades por otra tirada exitosa del I Ching Caminantes por parte de Jorge!!! 

"Si hemos de ser ortodoxos ;)  no hay mucha complicación, Jorge: ambos en los abismos pero uno de ellos es el Sabio, mientras que el cielo no es muy diferente....y sí, supongo que no le resultará fácil a Francia.
La diferencia Luz-Destello podría indicar que Francia tiene un momento clave en el cual resuelve. El Destello siempre indica un evento súbito.
Podríamos añadir que Nigeria tendrá un intento de dominio que no fructificará, mientras que Francia irá imponiéndose gradualmente."



T1

Alemania tiene una tendencia negativa desde hace varios días; con todo, Algeria es aún peor, por lo que se podría vaticinar una victoria germana... quizás problemática? 
Por su parte, Francia ha subido mucho últimamente, y Nigeria ha estado oscilando, estando en este momento en un punto casi neutro. Por lo tanto, el T1 indica que Francia pasaría a cuartos.



I Ching de los Caminantes, por Jorge Yélamos

Francia: Sabio en los abismos del destello
Nigeria: Mujer en los abismos de la luz

Jorge: me es difícil interpretar esta tirada. Gana Francia justito con buen papel de Nigeria. Quizás prórroga o penaltis

Marcial: Si hemos de ser ortodoxos ;)  no hay mucha complicación, Jorge: ambos en los abismos pero uno de ellos es el Sabio, mientras que el cielo no es muy diferente....y sí, supongo que no le resultará fácil a Francia.
La diferencia Luz-Destello podría indicar que Francia tiene un momento clave en el cual resuelve. El Destello siempre indica un evento súbito.
Podríamos añadir que Nigeria tendrá un intento de dominio que no fructificará, mientras que Francia irá imponiéndose gradualmente.

Sueños

Maitea: soñé que Alemania ganaba 2-1 a Nigeria. No le encuentro sentido, dado que no son los rivales directos de hoy.

Una interpretación posible a esto es que sea un sueño premonitorio, y ambos partidos terminen con el mismo marcador, esto es, Alemania y Francia ganan sus partidos.
La otra interpretación, de la soñadora, es que Alemania y Nigeria se enfrentarán en el futuro, por lo cual, hoy el resultado sería favorable a los nigerianos.


2014-06-29

Mundial: Holanda-México, y Costa Rica-Grecia

Comentarios post-partidos
El T1 sigue con su racha predictiva :)
Gracias a los que participan, pronto actualizaremos los resultados individuales.

La siguiente predicción por el I Ching de los Caminantes de Jorge Yélamos fue publicada en el Facebook de Astrofútbol antes del partido, pero no fue publicado aquí. Lo hacemos constar para las investigaciones.

Llego justo. A ver si sigue la racha.
Tiene pinta de gran partido de Holanda, que será bastante superior a Mexico, a pesar de que este tampoco estará mal
Gana Holanda



Al momento del cierre de las predicciones del T1, mucho no puede decirse más que:
  • Costa Rica está mejor que Grecia
  • Holanda está mejor que México
Gráfico al cierre del T1 para los partidos de hoy.
Valores positivos (derecha) = favorable.

2014-06-28

Mundial: Brasil-Chile y Uruguay-Colombia

Actualización post Colombia 2 - Uruguay 0
Muy buen regreso de Jorge al ruedo predictivo, esperamos que siga la racha!

Actualización post Brasil-Chile
Felicitaciones Jorge Yélamos, por tan espléndida predicción!

"Chile estará muy cerca de dar la sorpresa e incluso puede que se clasifique, pero debido a los abismos me inclino por una victoria agónica y por los pelos de Brasil, que estará a merced totalmente de Chile"

El T1 ha estado correcto: Chile superó largamente las expectativas de todo el mundo (muy positivo), y se fue con la cabeza en alto, mientras Brasil ha desilusionado pero se clasificó (neutro), así que atención con el siguiente partido, donde hay diferencias marcadas entre Colombia y Uruguay.



Actualización al cierre de las predicciones
Sumando todas las técnicas (Astrología, T1, I Ching Caminantes y Tarot) tenemos una tendencia definida hacia la clasificación de Colombia, y un poco más difícil la de Brasil.



Predicciones astrológicas terminadas. 
Colaboración en I Ching de los Caminantes y Tarot
El T1 aún puede modificarse, ver las últimas tendencias



T1

Por el momento, el T1 tiene una muy alta calificación para Chile, y neutro para Brasil, mientras que Colombia supera ampliamente a Uruguay.


Astrología

Brasil-Chile

Hoy hay carta de partidazo en general, y para Brasil-Chile en particular.
En estos dos partidos comienza un ciclo de agresividad que encontrará su culminación los días 2 al 4 de Julio. 


Chile podría andar bien en los primeros 15-20 min, pero luego el partido se irá desbalanceando fuertemente hacia Brasil. Lo que la roja no pueda hacer en el 1T, en el 2T será muy difícil.
Es muy posible que Chile comience con mucha agresividad.
Siendo hoy un día en que los astros favorecen el juego en equipo, es de esperar un gran partido de ambas partes. Si Brasil sintoniza con esta configuración puede hacer su mejor partido.
Chile tendrá una segunda oportunidad hacia el final del partido. Si llega hasta ahí razonablemente entero, se podría esperar cualquier resultado. Por "entero" significa no tener más de un gol en contra de diferencia. En caso de prolongación, las estrellas gradualmente volverán a inclinarse por Chile, siendo éste su mejor momento astrológico.
En resumen, más favorable a Brasil

Colombia -Uruguay



Partido netamente favorable a Colombia desde el punto de vista astrológico. El ciclo de agresividad estará muy fuerte para este partido, más que en Brasil-Chile, llegando a un máximo a los 75 min del partido en adelante. Los ultimos 15 min del 1T y los primeros 15 del 2T, habrá una excelente configuración para jugadas excepcionales, tanto individuales como colectivas. Es de suponer, según como ha jugado Colombia, que éste será el momento más favorable para la casaca amarilla.
Los celestes, por su parte, podrían tener un momento bueno al final del partido, y si hay alargue, tal como sucede con Chile, vendría la mejor configuración para ellos.
En resumen, más favorable a Colombia.

I Ching de los Caminantes, por Jorge Yélamos

He realizado solo una tirada de I Ching para los siguientes partidos. No se que fiabilidad tiene pero ahí va con el resultado:

-Colombia: Sabio en los vientos del destello
-Uruguay: Sabio en las aguas del destello

Tirada muy pareja. Tiene pinta de muy buen partido con resultado muy ajustado. Gana Colombia

-Brasil: Mujer en las inmensidades del destello
-Chile: Sabio en los abismos del destello

Chile estará muy cerca de dar la sorpresa e incluso puede que se clasifique, pero debido a los abismos me inclino por una victoria agónica y por los pelos de Brasil, que estará a merced totalmente de Chile

Tarot por Carme

El Colombia-Uruguay me sale ganador Uruguay muy justo y también igualado como a ti, Jorge, pero con diferente final Y el Brasil-Chile como ya he comentado me sale ganador Chile, con mucho dominio de Brasil aunque no rematando la faena y un Chile luchador, ordenado y con ideas claras. Lo sabremos esta misma tarde-noche.
Un saludo.





2014-06-26

T1: Bélgica-Korea del sur, Rusia-Argelia

Al comienzo de estos partidos, el estado del T1 es bastante raro (el mejor: Korea!, Rusia y Algeria muy bajos, Bélgica apenas positivo), pero en fin... aquí va. Con lo bien que ha estado el T1 últimamente se puede dar el lujo de estar mal en ésta.





T1: Alemania-USA, Portugal-Ghana

Comentario post partidos
Otra buena predicción del T1, acertando el 1º y el 2º de este grupo.


En este grupo existen abundantes sospechas en cuanto al resultado de Alemania-USA, ya que un empate los clasificaría a ambos. No sólo por eso, sino que los DT de ambos equipos son muy amigos.
Muy otra cosa sucede en el equipo de Ghana, donde el DT expulsó a dos estrellas horas antes del partido con Portugal, por haber sido insultado por ellos.
El T1, más allá de estas anécdotas, ve a Alemania y USA como los mejores, luego Ghana en punto casi neutro y Portugal en negativo.
Según esto, hoy deberían clasificar los dos primeros y Ghana debería hacer un buen partido ante Portugal.
(error: en el gráfico, en vez de Ghana está coloreado Inglaterra)

2014-06-25

Novedades en los experimentos predictivos del Mundial

Agradecimientos

A medida que nos acercamos al final de la fase de grupos, el T1 está dejando un saldo positivo global.
Quería aprovechar para agradecer a los siguientes participantes que se están destacando en su colaboración con este experimento:

Jorge Yélamos
Maitea
Toni
Miguel Angel

Aparentemente, con su abundante colaboración, Toni cumple con el sueño premonitorio de Maitea




El T1 en la fase de eliminatorias

Recordamos que luego de la finalización de la fase de grupos, se publicarán los resultados del T1 para las eliminatorias, que son diferentes a los que estuvimos viendo.

Nuevo experimento

También para las eliminatorias se presentará en Astrofutbol una nueva mancia secreta con nombre clave "Hasti". Esperemos buenos resultados!

T1: Francia-Ecuador, Honduras-Suiza


Comentario post partidos
Una muy buena predicción del T1. Los positivos pasaron, los negativos a casa.



Al cierre del T1 para este partido las tendencias son muy favorables a Francia, y luego a distancia Suiza. Ambos son positivos. En negativo (pero muy poca distancia de Suiza) están Honduras y Ecuador.
Por lo que estamos viendo, las distancias tan pequeñas pueden dar lugar a cualquier resultado, pero "oficialmente" parecen augurar un buen resultado tanto para Francia como para Suiza, para variar en un campeonato que suena a eurocatástrofe y superlatinos.

T1: Argentina-Nigeria, Bosnia-Irán

Comentario post partidos
Luego de unos días flojos en el T1, este grupo reflejó a la perfección la ubicación final de los equipos. 



Este T1 anduvo bastante bien. Al comenzar el partido, gran ventaja de Argentina, seguido por Nigeria, Bosnia (eliminada) e Irán.
Si hemos de guiarnos por esto, es victoria de Argentina y clasificación de Nigeria.

2014-06-24

T1: Uruguay - Italia

Dos equipos con muy similar calificación en el T1 al comienzo del partido.
Un poco menos Uruguay, veremos si esto importa o no.
En todo caso, este T1 es poco confiable: Inglaterra positivo, Costa Rica negativo.

2014-06-23

T1 final del Grupo A

Camerún ha resultado positivo a pesar de su eliminación.
Consideramos harto difícil que este equipo le gane (o siquiera empate) hoy a Brasil, a pesar de ser éste el Mundial de las sorpresas, por lo que ponemos el verde de clasificado a los anfitriones y el signo "?" solamente a México y Croacia (Si Brasil pierde con Camerún y Croacia suma, queda afuera de su Mundial)
Croacia ha estado bien en el T1 durante la mayor parte del tiempo, y México ha descendido últimamente, aunque sigue muy cerca del punto neutral. Pensamos que México debería ganar este partido, pero el T1 marca una clara tendencia a Croacia, así que veremos.



Finales del grupo B: Holanda-Chile

T1

Chile está mucho mejor que Holanda en el T1 al comienzo del partido.
Cerrado el T1 para los 4 equipos de este grupo; los eliminados ya no se verán en el formulario.

Consideramos muy bueno el T1 para el Grupo B: Chile es positivo, Holanda neutro (clasificados) mientras que Australia y España quedaron en negativo.

Tarot

Autor: Maitea
Técnica: Tarot Australiano

Para el partido HOLANDA-CHILE, parece que Chile tendría más capacidad física y aguante, Holanda lo va a tener difícil pero podría ganar si es superior en técnica y en concentración mental. Chile puede pasar por momentos de incertidumbre pero tener también un gran despertar. Estarían bastante igualados, por lo que podrían empatar o bien ganaría Chile porque van a tener más aguante.


2014-06-21

T1: Argentina-Irán, Alemania-Ghana, Nigeria-Bosnia

Actualización post Alemania-Ghana

Un acierto notable del T1. Esto podría también indicar a los futuros clasificados.


Bueno, atrasado porque pensé que no valdría la pena apurarse con Argentina-Irán, pero está visto que en este Mundial ya no hay equipos "chicos" ni "muy grandes".
De todas formas el T1 para Argentina e Irán marca bien lo ocurrido, Irán ha hecho un muy digno papel, y Argentina, mal que mal, ya está clasificada.
Antes del partido de Alemania-Ghana, viendo la igualdad que tienen en el T1, ponemos el gráfico por otra posible sorpresa, aunque lógicamente eso nos parezca imposible, y todos estemos pensando en otra goleada de Alemania.
Respecto a Nigeria-Bosnia... Bosnia está mejor.
Veremos.




2014-06-20

T1 - Francia-Suiza, Italia-Costa Rica, Ecuador-Honduras

Actualización post Francia 5 - Suiza 2 y Ecuador 2 - Honduras 1
Buen T1 para Francia, se cumplió lo de la amplia diferencia.
Honduras realmente mejoró respecto al partido anterior, pero no le alcanzó.


Actualización post Costa Rica 1 - Italia 0
TICOTAZO!!!! En el segundo día de la configuración astrológica de sorpresas, no han desilusionado.
La pregunta es hasta dónde seguirá con Suiza y Honduras...



Italia vs. Costa Rica
Muy parejos. Podríamos inferir victoria italiana con buen papel de Costa Rica. 

Francia vs. Suiza
En este momento el T1 marca positivo para ambos, con bastante diferencia para Francia.

Ecuador vs. Honduras
Muy similares. Puede que Honduras mejore en relación al partido anterior.

Curiosamente, España se ha venido abajo en el T1 luego de su eliminación. Uruguay sigue abajo a pesar de su gran partido de ayer.
Las participaciones en este T1 se cerrarán con el último partido de la fase de grupos, ya que la pregunta es sobre el papel de los equipos en toda esta fase, no en partidos individuales.



2014-06-19

Explicación sobre el T1


Debemos recordar: el T1 es un experimento, no una técnica predictiva antigua, probada.
En esta ocasión no vaticina partido por partido, sino que trata de vaticinar el comportamiento general del equipo en un grupo. Desde ahí nosotros tratamos de inferir los partidos individuales.

El reciente vaticinio muy positivo de España cuando en realidad su desempeño fue catastrófico, ilustra bien los límites de este experimento, ya que a pesar de ello, sigue teniendo un nivel de aciertos muy superior al 50% que sería esperable por azar, indicando con ello la presencia de algún factor predictivo.

Cabe aclarar que el mal vaticinio de España puede deberse en parte a que aún no hay suficientes tests realizados. Se supone que a medida que aumenten las participaciones, los aciertos tamibén lo harán.

Brasil 2014: Uruguay vs Inglaterra


Por motivos de viaje no puedo hacer un análisis astrológico importante para este partido, sólo recordar que la configuración que causó resultados teóricamente inesperados como Chile-España, Brasil-México, etc sigue vigente.
En el T1 ambos están en negativo, pero Uruguay está muy bajo.

Desde lo astrológico es de esperar, entonces, otro partido sorpresa, que en este caso podría ser un buen papel de Uruguay.
Veremos.

2014-06-18

Brasil 2014: partidos del miércoles 18 de Junio

Actualización post Chile 2 - España 0

Felicidades a todos los chilenos! España ha sufrido dos venganzas en este Mundial, y el equipo de la roja sudamericana promete para el resto del campeonato. 
El T1 ha fallado en forma grosera SOLAMENTE con España. Vaya cosas... astrológicamente se cumplió lo de la sorpresa. 

Fin de un capítulo para la roja europea. Melancolía y agradecimiento.

Actualización post Holanda 3 - Australia 2

El T1 no reflejó lo ocurrido en el campo de juego, aunque sí el resultado. Evidentemente, este partido marca un punto de inflexión en la historia de Australia. De mundial en mundial van subiendo en calidad... un gran partido!!!

Australia vs Holanda

El T1 con un buen margen para Holanda, nada más que decir, por ahora.
T1 al momento del inicio del partido:



España vs Chile

T1

Pondremos el gráfico del T1 15 minutos antes del inicio del partido, debido a que siguen participando. De todas formas, es una diferencia notable la que hay entre España y Chile, España tiene el mejor promedio en el T1, en estos momentos.
Mejor España, el gráfico es similar al partido anterior.

Astrología

Con Australia-Holanda hemos visto un adelanto de lo que puede pasar en este partido: intenso, lleno de sorpresas, ida y vuelta, peleado, con hechos fortuitos, jugadas sorprendentes.  A diferencia del partido anterior, en éste sí que los errores (de jugadores, arbitrales) pueden jugar un papel muy importante.
El partido se irá calentando mucho hacia el final, digamos ya desde el 2T, que será donde habrá más probabilidad de una definición en comparación con el 1T.
Puntos de atención: 20-30 min del 1T, y los últimos 15 min del 2T.
Pocos partidos con más probabilidad de calentamiento y jugadas irreflexivas que éste, y es que a la influencia de los astros hay que sumarle los temperamentos de ambos equipos.
Al igual que Australia-Holanda, un partido que será recordado.
Tanto Chile como España han jugado muy bien bajo estas configuraciones, sin favorito astrológico claro.


Camerún vs Croacia

Parece haber una sorpresa: mejor Camerún!!! Ojo con esto...


2014-06-17

Brasil 2014: Bélgica-Algeria, Brasil-México y Rusia-Corea del Sur

Actualización 2014-06-18
No andamos tan mal con nuestras predicciones, che... posibilidades que daban en la ESPN




Actualización post partidos
El T1 sigue acertando, para mi gusto. Las interpretaciones que hacemos con sus números pueden fallar, pero los números en sí están diciendo la verdad: han desilusionado Brasil (0-0) y Rusia (1-1), mientras que Bélgica hizo valer su superioridad. 
Inversamente, tanto México como Korea del Sur sorprendieron positivamente.

Algo que no comprendo es por qué hay tantos negativos en el T1. He revisado todos los procesos que llevan a ese resultado y no hay razón matemática alguna para que sea así, es decir, el gráfico mismo del T1 se está volviendo llamativo.

Actualización post Bélgica 2 - Algeria 1
Mejor dejo de interpretar los fríos números del T1 y me atengo a ellos...

T1

Algeria-Bélgica
Ambos negativos, pero Bélgica está mejor. La primera opción sería un empate, pero con esta misma configuración ya hubo victorias del menos malo, por decirlo así.
Como hay que tomar una decisión, me vuelco por el empate.


Brasil vs México y Corea del Sur vs Rusia
Dejamos los gráficos a la interpretación de ustedes.
Por mi parte, sería: Brasil mejor (por muy poco) a México, y Corea bastante mejor que Rusia.
Supongo que ganarán estos dos equipos, con una resistencia mexicana mucho mayor a lo esperado, y alguna clase de desilusión rusa.
Veremos. Ustedes pueden comentar sus pronósticos basados en el gráfico, aquí mismo, en Comentarios.

T1: tendencias de los participantes

El T1 consta de una serie de cálculos que no pueden ser revelados, ya que conocer ese mecanismo hace que no se pueda participar del mismo. Al hacer el formulario, el participante activa esos cálculos que dan como resultado un pronóstico para un equipo.

Para aquellos que han hecho el T1 con una variedad mínima de estados, éste es el gráfico que muestra cómo estaban cuando acertaron mejor los pronósticos de los partidos, indicando así un posible "estado PSI" mayor.

Al 17 de Junio:


Mente Emoción Cuerpo
Mar Analítico Eufórico Cansado
Jorge Tnf Analítico Calmo Normal
Maitea Analítico Calmo Cansado
Miguel Angel Analítico Calmo Normal

Este gráfico se irá ampliando con el aumento de participaciones.
Como se puede observar, una notable dominancia del estado "Analítico-Calmo", y sorprendentemente el estado "Cansado" también es propicio.



2014-06-16

La eficacia predictiva del T1 hasta el 2014-06-16

Quisiéramos llamar la atención sobre lo que está pasando con el T1, a través de una revisión de las predicciones hechas en el blog o en Twitter para los partidos, hasta este momento.
A estos resultados hay que añadir Colombia-Grecia y Costa de Marfil-Japón, que aunque no fueron publicados, al momento de las victorias de Colombia y Costa de Marfil, éstos eran claramente superiores a sus rivales en el T1, lo que eleva el número de aciertos a 11 sobre 13 posibles (y el "Neutro" podría haber sido considerado acierto también...)

Entendemos que el formulario esta vez es largo y tedioso, pero a juzgar por los resultados, bien está valiendo la pena.
Ahora estamos analizando los resultados individuales, que iremos publicando; esperamos que estos resultados les anime a seguir participando.

Resultados T1 Predicción en el blog o Twitter Núm de Tests Acierto?
Chile 3 – Australia 1 Australia más negativo que Chile (Blog) – Cambio de la tendencia: ahora Australia tiene peor promedio que Chile 93
Holanda 5 – España 1 España positivo, Holanda negativo (Blog) - Claramente favorito España, con mucha diferencia 93 No
México 1 – Camerún 0 Camerún más negativo que México (Blog) – En este momento, México está mejor que Camerún, pero no por mucho. Descartada la victoria de Camerún, al menos 93
Costa Rica 3 – Uruguay 1 Costa Rica positivo, Uruguay negativo (Blog) – No íbamos a realizar una predicción para este partido, debido a la disparidad de potencial que hay entre ambos equipos (al igual que no hicimos entre Colombia y Grecia) pero están entrando yoruguas para mirar el pronóstico, y está ocurriendo algo: en el T1 está mejor Costa Rica. Ya sabemos que aún es pronto, que no es fiable a esta altura, etc, pero bueno... lo hacemos constar. 118
Italia 2 – Inglaterra 1 Italia positivo, Inglaterra negativo (Blog) – Atención: muchísimo mejor Italia, y el T1 está acertando. 118
Suiza 2 – Ecuador 1 Suiza el más positivo, Ecuador el más negativo (Blog) – Aplastante superioridad de Suiza al momento del cierre de esta predicción. Hay que recordar que el T1 se refiere al papel en general de un equipo en la fase de grupos, no para un partido en general. Pero en este momento, la disparidad de ambos equipos es máxima, y el T1 ha venido acertando. Considerando la diferencia futbolística entre ambos equipos, un empate podría justificar esto. 156
Francia 3 – Honduras 0 Francia ligeramente más positivo que Honduras (Blog) – Abajo está la imagen del T1 media hora antes del inicio de Francia-Honduras, mostrando paridad positiva para ambos. Esto podría indicar un buen papel de Honduras en este partido, pero no lo suficiente para superar a Francia, que tiene casi igual calificación. 156
Argentina 2 – Bosnia 1 Argentina más positivo que Bosnia (Blog) – En el mismo gráfico se puede ver un buen T1 de Argentina y algo menos bueno para Bosnia. Considerando el grado de superioridad de los sudamericanos, se puede vaticinar una victoria cómoda de Argentina. 156
Alemania 4 – Portugal 0 Alemania levemente más positivo que Portugal (Blog) – Casi la misma calificación, ventaja de Alemania. 172
Nigeria 0 – Irán 0 Casi iguales en negativo (Twitter) – En este momento, el #T1 es mejor para #Iran que para #Nigeria. Pero ambos son negativos. 172 Neutro
USA 2 – Ghana 1 USA positivo, Ghana negativo (Twitter) - #Prediccion para #USA vs #GHA según el #T1: mejor USA. 172

Brasil 2014: Alemania-Portugal

ASTROLOGÍA
Portugal es un equipo con una buena defensa, y hoy los astros fortalecen más esa cualidad que a los delanteros. Sin embargo, paralelamente hay configuración de partido intenso, también, y por momentos muy bien jugado.
No existe una tendencia muy clara hacia alguno de los dos equipos, por lo que se prevé un partido cuyo equilibrio sólo podrá romperse por genialidades individuales sobre todo al inicio del partido, en la primera parte.
Este es un partido en el cual Alemania irá de menos a más en el dominio del partido, y Portugal puede tener muy buenas chances en la segunda mitad del primer tiempo.
Muy igualado, en un partido donde la defensa se impone por sobre lo creativo grupal, con destellos de individualidad.

T1
Casi la misma calificación, ventaja de Alemania.



¿Qué predice el Camello para Portugal-Alemania?



Ok, veremos si salta a la fama como el pulpo de Sudáfrica...

2014-06-15

Brasil 2014: Francia-Honduras y Argentina-Bosnia

Debido a la disparidad tan grande entre los equipos en ambos partidos, descansamos un poco de lo astrológico - que, de paso, no anda muy brillante - y pasamos a compartir los T1 en este momento, que sí anda muy acertado.

Abajo está la imagen del T1 media hora antes del inicio de Francia-Honduras, mostrando paridad positiva para ambos. Esto podría indicar un buen papel de Honduras en este partido, pero no lo suficiente para superar a Francia, que tiene casi igual calificación.

En el mismo gráfico se puede ver un buen T1 de Argentina y algo menos bueno para Bosnia. Considerando el grado de superioridad de los sudamericanos, se puede vaticinar una victoria cómoda de Argentina.

Finalmente, para los ecuatorianos, ahí se puede ver el estado del T1 para su equipo y el de Suiza al inicio del partido: de hecho, Ecuador era el segundo más malo y Suiza el segundo más bueno.

Como notas adicionales, España sigue teniendo T1 positivo, mientras Uruguay tiene la peor calificación.

Veremos como sigue...


Brasil 2014: Ecuador - Suiza

Actualización post partido
Pésima interpretación astrológica, pero muy buen T1 que sigue con una muy buena racha.
Aliento a los visitantes que participen de ese fácil test abierto a todo el mundo, porque a más participación, mejores vaticinios. 
Gracias a los que andan participando.
Formulario del T1


Astrología
Ecuador se verá beneficiado por la configuración de hoy a medida que avance el partido, siendo su mejor momento a partir de la mitad de 2T. 
Suiza no tiene hoy una buena configuración en general, y se supone que si el rival tiene una "subida" en el 2T, entonces lo puede llegar a pasar realmente mal. 
Tenemos en cuenta para este pronóstico los antecedentes futbolísticos; si bien hay una superioridad más o menos clara de los ecuatorianos por sobre Suiza, sumando las características y logros recientes de ambos equipos a las configuraciones astrológicas presentes tenemos, pues, un cuadro muy positivo para los jugadores del bello Ecuador.

Hoy es el último día con probabilidad de errores tipo Casillas y tarjetas rojas estúpidas como la de ayer, de Uruguay, pero viendo el carácter intenso y machacador de los ecuatorianos, habrá que estar atentos a que sus jugadores no sintonicen con lo que queda de ese ciclo cósmico. 
Si lo hacen, la expulsión-error grave de un jugador ecuatoriano podría suponer la única oportunidad que podrían tener los suizos de lograr algún punto.

T1
Aplastante superioridad de Suiza al momento del cierre de esta predicción.
Hay que recordar que el T1 se refiere al papel en general de un equipo en la fase de grupos, no para un partido en general. Pero en este momento, la disparidad de ambos equipos es máxima, y el T1 ha venido acertando. Considerando la diferencia futbolística entre ambos equipos, un empate podría justificar esto.

2014-06-14

Brasil 2014: Italia vs. Inglaterra


ACTUALIZACION POST PARTIDO
Quiero creer que los tiros enviados a las nubes, especialmente por los ingleses, son los que reflejaron el factor astrológico de "error monumental". La "jugada genial" no estuvo presente, tampoco.
El factor de violencia sólo apareció hoy en el partido de Uruguay-Costa Rica, aquí pasó de largo como en otros.
Hubo paridad en el partido pero no en los goles, y el T1 está andando muy bien para predecir los resultados

Como aciertos, la emotividad hasta último minuto y la buena calidad del partido en general.




Carta del inicio del partido

Astrología: carta de partido poco menos que inolvidable, que irá de menor a mayor, con momentos finales intensos y sorprendentes. Como está pasando en otros partidos, lo astrológico es tan bueno para uno como para otro, haciendo muy difícil predecir el resultado. Si hay un partido para empate, sería este, pero en el 2T hay demasiados factores que tiran hacia lo impredecible como para estar tranquilos con esa predicción. De todas maneras, de los 3 resultados posibles, creo que el empate sería el más probable.

Intensidad: El ciclo de violencia de estos días, que no se ha mostrado mucho, llegará a su culminación hoy, justamente en este partido, y al final. Ya hemos visto la patada sin sentido que le valió la expulsión al jugador uruguayo, es de esperar alguna estupidez similar en este partido también. Irá de menor a mayor, con un final para ver de pie, según lo astrológico.

Jugadas individuales: altamente probable alguna genialidad fuera de serie en el 2T, luego de los 20 minutos, aprox.

Supongo que lo inolvidable de este partido puede estar relacionado con todo esto:

  • Algún error monumental
  • Alguna genialidad monumental
  • Cambios en el marcador

Lo que menos podemos esperar: un partido monótono. Habrá muchos cambios, y los factores de "inesperado" "llamativo" "sorpresivo" (que equivalen a "mágico" muchas veces) siguen a la orden del día.

T1: Atención: muchísimo mejor Italia, y el T1 está acertando.

Brasil 2014 - Uruguay vs Costa Rica

ACTUALIZACION POST PARTIDO
Lo "llamativo" del 2T no fue nada más ni nada menos que el resultado, que nos permite tener un perfil astrológico de Costa Rica, y lo otro que se cumple es la 1ra. tarjeta roja del campeonato (hubo antes otra infracción criminal de un uruguayo, pero en fin...)
El Primer Tiempo favorable a Uruguay no le alcanzó para resolver, y el T1 está tomando mayor grado de acierto, como sería de esperar, a medida que aumentan las participaciones.
Hicimos este pronóstico pura y exclusivamente por el T1, y la verdad que estuvo bien... gracias a los que colaboran.

No íbamos a realizar una predicción para este partido, debido a la disparidad de potencial que hay entre ambos equipos (al igual que no hicimos entre Colombia y Grecia) pero están entrando yoruguas para mirar el pronóstico, y está ocurriendo algo: en el T1 está mejor Costa Rica. Ya sabemos que aún es pronto, que no es fiable a esta altura, etc, pero bueno... lo hacemos constar.

Astrológicamente, tal como el partido anterior, hoy hay una configuración de partido más bien tranquilo y "lógico", con un Uruguay que puede resolver el partido bastante pronto. Los orientales han jugado bien bajo esta configuración en otros partidos, de Costa Rica sabemos poco. El segundo tiempo tiene configuración de algo llamativo, hay aspectación de partido trabado, sin fluidez, mejorando a medida que avanza.

La configuración astrológica de infracciones fuertes, errores importantes (tipo Casillas) y lesiones no se está cumpliendo en la medida de lo esperado, y ojalá siga así por el bien de las piernas de los jugadores... pero la configuración está, y particularmente fuerte para este partido.

2014-06-13

Brasil 2014: predicciones de los partidos de Junio 13

Actualización post España-Holanda

Para evitar confusiones: el T1 marca la tendencia respecto al papel de un seleccionado en el grupo, y se pone como indicador según como está al momento del inicio del partido , pero no significa que un equipo sea favorito frente al otro en ese partido en particular. La pregunta del Test es por su papel en el grupo.
Esto en particular es importante para el partido que se viene, Chile-Australia. Ya hemos visto lo que ha sucedido en España-Holanda, donde España tenía un gran promedio y Holanda uno malo. A medida que haya más participantes, el T1 tendría que ir mejorando, por lo que hacia el final del campeonato tendríamos mejores predicciones que en este momento.
A esta altura, lo astrológico está "en racha".




México - Camerún

Astrología
La configuración de hechos fortuitos y golpes de suerte sigue tan activa como en el partido inaugural, si es que no es más fuerte aún.
En ese partido, el gol en contra de Brasil es una buena muestra.
Un partido que tendrá de todo, las configuraciones de intensidad, agresividad e inspiración estarán a tope.
Es una configuración muy favorable a México.

T1
En este momento, México está mejor que Camerún, pero no por mucho.
Descartada la victoria de Camerún, al menos.

España - Holanda


 Astrología

Configuración favorable a España, pero cambiando: a medida que avance el partido, Holanda puede comenzar a dominar. Partido que irá de menos a más, siendo los últimos momentos emocionantes. No hay un favorito claro. Con esta configuración, tanto uno como otro equipo han logrado buenos resultados.
Un empate es bastante probable, si España no termina el primer tiempo con más de un gol de diferencia.
Es una configuración de gran partido.

T1
Claramente favorito España, con mucha diferencia.

Chile - Australia

Astrología

Altamente favorable a Chile, cuyo dominio irá de mayor a menor.
Es un partido que si no tiene expulsados o lesionados, será un milagro, sobre todo en el segundo tiempo, que también verá los mejores momentos de juego individual y colectivo. 
Australia, si tiene alguna opción de victoria, la tendrá en el segundo tiempo, porque abundará en situaciones inesperadas, pero el segundo tiempo también será favorable al tipo de juego que practica Chile, así que un empate o victoria de los australianos es bastante improbable.

T1
Cambio de la tendencia: ahora Australia tiene peor promedio que Chile. Cerrado.



Brasil 2014: Comentarios Generales

Escribir aquí cualquier problema o preguntas que tengan con el blog, por ej. cómo hacer determinado test, o si no pueden ver un gráfico, etc.
Gracias

T1: Tendencias Actuales para Brasil 2014

Tendencias actuales  del Formulario T1 para Brasil 2014

Debido a problemas de visualización, lo ponemos en un post separado.

Un resultado "desfavorable" (valores inferiores a cero) no significa necesariamente que estamos vaticinando que el equipo no se clasificará, sino que su papel no será tan bueno como se espera.
Inversamente, un resultado "favorable" (superiores a cero) no está vaticinando que un equipo se clasificará, sino que hará mejor papel de lo esperado.

Novedades
Brasil se encuentra en un pozo, seguido por Alemania, justo antes de sus partidos. E inversamente - y curiosamente - sus potenciales rivales se hallan al tope.
Holanda ha superado a Argentina y Brasil tiende a igualarse a Alemania dentro de lo negativo.







Número de Tests realizados

Rojo = poca fiabilidad
Amarillo = fiabilidad media
Verde = buena fiabilidad

2014-06-12

Formulario para Predicciones Generales

Evaluaremos las predicciones individuales para ir esbozando una predicción grupal.






PREDICCIONES

Fecha: 12/06/2014 16:35:39
Nombre: CarmeTarot
Técnica: TarotPredicción: Brasil se siente seguro de sí mismo, sabiendo que tiene los recursos suficientes para llegar hasta la final. Su juego durante el campeonato puede resultar, en algunos partidos, hasta brillante con lo cual se verán que paso a paso van consolidando sus objetivos. Pero su tendencia es ser prácticos e ir conservando sus fuerzas, sabiéndolas dosificar. Lo cierto es que la carta que indica el futuro inmediato nos habla de sentirnos insatisfechos y pesimistas, eso puede sugerir que no lleguen a la final



Brasil 2014: horóscopo de Brasil-Croacia

 Carta del inicio de Brasil-Croacia

Pareciera que el momento elegido para el comienzo del Mundial hubiera sido dictado por astrólogos brasileños.
Es una configuración altamente favorable para el equipo anfitrión, con un detalle: hay configuración de sorpresa, de evento fortuito, pero la misma configuración también indica jugadas inspiradas, de lujo.
En resumen, creo que será una victoria inspirada de Brasil, con alguna notable sorpresa momentánea de Croacia, sobre todo en el primer tiempo.

2014-06-11

T1: Formulario General Brasil 2014

Este formulario dará resultados personales y en relación al Mundial.
  1. Mundial: Predicción de si le irá "Bien" o "Mal" a una selección en determinada fase (grupos, eliminatorias...)
  2. Personal: Ranking de aciertos predictivos por participante, el animal bajo el cual acierta más un participante ("animal de la suerte"), y el cuadro energético más propicio para predecir de cada participante (si predice mejor estando fantasioso-eufórico-normal o analítico-calmo-hiperactivo, etc...)
Los resultados no aparecen de inmediato, se actualizan 2-3 veces por día.

Para tener resultados personales se necesita un mínimo de 20 intervenciones en diferentes cuadros energéticos, es decir, no los 20 de una vez.

Gracias por participar! (especialmente Jorge Yélamos, siempre en primera línea ;) 



Las predicciones de Astrofútbol para Brasil 2014

Luego de muchas consideraciones, llegamos a la conclusión de que en este Mundial el blog se ocupará de 4 clases de predicciones:
  1. Sueños: abierto para todos, que deben publicarlo vía el Formulario de Sueños
  2. T1, con un formulario general por ahora. Podrán haber otros, luego.
  3. Astrología: un horóscopo general del mes del campeonato y luego en las eliminatorias, de los partidos más importantes
  4. Un formulario general de otras técnicas predictivas, donde cualquiera podrá hacer sus predicciones a través del Formulario de Predicciones
En este momento estamos terminando los Formularios.

Nos esperan tiempos emocionantes :)

2014-06-10

Sueños de Brasil 2014: interpretaciones

En esta sección irán los sueños que vamos recibiendo.
Haré una breve interpretación de los mismos como punto de partida, pero cualquiera podrá añadir los suyos en la sección "Comentarios" del blog.


Maitea, 2014-06-08
Viajábamos a Polonia por el asunto del mundial, habíamos tenido mucho éxito y era como si nos dedicáramos a eso. Nos encontrábamos en la puerta del estadio con un chico muy joven que trabajaba para nosotros, le habíamos contratado para hacer trabajo de campo. Él había estado haciendo su trabajo ahí en el estadio. No recuerdo bien qué es exactamente lo que hacía pero sé que recopilaba datos para hacer estadísticas. Creo que hablaba con gente o con jugadores, no sé. Alrededor del estadio había muchos papeles por todas partes, en el suelo, volando..
La sensación nuestra era de alegría aunque alrededor del estadio se notaba tensión.
SENTIMIENTOS: alegres o místicos, DURACION: corto sin cambio de escenario, PERSONAJES: desconocidos

Interpretación: el plural que usa Maitea se refiere a mí, al autor de este blog.
Lo primero que aparece en este sueño es que en este Mundial puede repetirse algo de la Eurocopa de Polonia-Ucrania (un excelente papel de España? Maitea es española)
Lo otro sería que estaremos muy activos con las predicciones y estadísticas durante el campeonato, y que pasaremos momentos tensos, pero en general, es un buen augurio también para las predicciones de Astrofútbol
  • Se repite algo de la Eurocopa 2012 
  • Mucho y buen trabajo en Astrofutbol durante el campeonato (cumplido)
  • Aparición de algún joven que será muy bueno recolectando datos para las predicciones (cumplido: Toni)


José Mataloni, 2014-07-01
En el medio del sueño, desperté pensando que Argentina se iba del mundial, por un 2 a 1, luego me di
vuelta, y sentí que volvía a ver Argentina campeón del mundo.
Fue muy curioso en el sueño que cuando cambio la posición en la cama, (medio despierto claro), "siento que la duda ya no tiene efecto", tal la transcripción del momento. Ese sentir, subrayado, porque lo siento distinto de cualquier deseo, o miedo, que también estaban rondando pero que puedo distinguirlos. Creo que ese detalle es importante a tener en cuenta, para ver cómo se expresan, etc. Interesante aplicar el conocimiento a cuestiones cotidianas.

Interpretación: el sueño puede ser tanto una proyección de miedos como un premonitorio, y esto no lo sabremos hasta que se den los resultados. En el caso de ser un premonitorio, es posible que Argentina pierda por ese marcador, angustiosamente (de ahí el despertar)
En el caso de que sea una proyección de los miedos, éste luego es corregido por la sensación de José de ver a Argentina campeón, pero esto es algo que sólo él puede saber por las sensaciones: cuál era real, y cuál falso.
Debido a que damos más importancia a lo ocurrido durante el sueño que en la vigilia, interpretamos que puede indicar lo siguiente:
  • Argentina se va del Mundial con un 1-2
  • Interpretación del soñador: Argentina campeón



Guido, 2014-07-02

Soñé que Alemania y Holanda iban a jugar la final, pero de repente veo a los jugadores de Holanda en un funeral y en el ataúd estaba el tecnico del mundial pasadoDURACION: largo con cambio de escenarios,
PERSONAJES: conocidos

Interpretación: Los sueños largos son menos confiables que los cortos. Miremos el de Maitea: una sola imagen que resumió mucho. Pero de todas formas, puede haber claves, así que intentaremos lanzar algunas posibilidades interpretativas. Recuerden que cualquiera puede comentar estos sueños en esta misma nota.
Este sueño es el primero que sugiere un buen papel de Alemania y Holanda a la vez, pero al mismo tiempo vaticina un mal final para Holanda. Los sueños de muerte también suelen significar cambios grandes en un equipo, por cualquier razón. Si este sueño es premonitorio y a Holanda le va mal en algo, entonces las posibilidades de que Alemania sea el campeón se acentuarán, según este sueño.

Gracias, Guido. Es posible que luego te consulte algo más de tu sueño vía mail.

Interpretación del 2014-07-13: Si Guido es argentino o simpatizante de Argentina, entonces todo está dicho: Holanda es Argentina en el sueño. Si es premonitorio, este sueño puede estar prediciendo, al mismo tiempo, algún problema serio para Maradona, el técnico de Argentina en Sudáfrica 2010.

  • Pasa algo desafortunado al equipo de Holanda
  • Alemania finalista
  • Alemania es campeón 
  • Argentina o Maradona tienen algún problema serio



Juan Manuel, 2014-07-04
El 16 de mayo a 60 km de Recife soñe que Argentina le ganaba por goleada la semi-final a España y que jugábamos la final con brasil con un messi intratable y ibamos ganando. Pense que eran las ganas por estar de vacaciones y aproximarse el mundial. COLORES: brillantes, variados,
SENTIMIENTOS: alegres o místicos,
DURACION: largo con cambio de escenarios,
PERSONAJES: conocidos,
CUANDO: a mitad del dormir,
LUGARES: conocidos,
ROPA PROPIA: clara

Interpretación: Se trata de un sueño retrasado. Como tal, podemos ver que vaticina dos cosas que luego se cumplieron: la goleada y eliminación de España y el buen papel de Messi en este Mundial. Como se trata de un sueño premonitorio, es muy posible entonces que Brasil llegue a la final (incluso que la final sea Argentina-Brasil)
Por otra parte, no ver la final de un partido (aunque se vaya ganando) no suele ser de buen augurio.

Gracias Juanma, lo pondré hoy en el blog como posible vaticinio de la victoria de Brasil ante Colombia.

  • Buen papel de Argentina y Messi en el Mundial (ya cumplido)
  • Eliminación por goleada de España (ya cumplido)
  • Argentina en la final con Brasil, con resultado incierto
Interpretación del 2014-07-13: este sueño parece indicar que Argentina jugará una buena final, pero no la concretará. 
  • Brasil no gana la Copa (cumplido)
  • Gana Alemania

Marcial, 2014-07-04

Entro en moto a un pueblito humilde, con calles de tierra y árboles, llena de jóvenes que estaban muy felices porque el equipo local, el Buena Vista, había ascendido e iba a jugar con un equipo de primera. Mientras íbamos por las calles veíamos los festejos y me llamaba la atención la casaca del club, que era toda roja pero con un hombro (creo q el izquierdo) blanco. La línea blanca bajaba de un hombro hasta la axila con el mismo diseño que la casaca de Colombia. Luego la casaca cambiaba a medida q nos acercábamos al estadio, y se volvía albirroja como la de Paraguay, Estudiantes de La Plata, etc. Era totalmente roja por detrás, y luego volvía a cambiar para ser finalmente la camiseta de River de Argentina. Yo estaba algo confundido con la casaca y sus cambios, reparaba en ello. Yo tenía que cuidar algo del club, me habían dejado encargado de dormir en una sede, algo así, pero el último tren hacia el estadio partía a las 22 y ya se había ido.

Interpretación
Creo que se trata de Colombia. Mi resistencia a creer que Colombia le ganará a Brasil causó este sueño. Yo no sabía que la casaca alternativa de Colombia era roja, además está el detalle del diseño en diagonal de hombro a axila. La albirroja paraguaya puede ser porque Colombia y Paraguay tienen un viejo tratado de doble nacionalidad. Lo de River es más oscuro, pero podría ser porque este equipo recientemente salió del ascenso y salió campeón de Argentina.
Esta última camiseta también puede vaticinar que Argentina es el campeón mundial, atención a esto.
  • Colombia gana a Brasil o tiene gran papel
  • Gran triunfo de Argentina o sale campeón mundial
Interpretación del 2014-07-13:
Las cosas han cambiado, y ahora hay otras significaciones posibles: el equipo que viste una camiseta parecida a la del sueño es Alemania, justo la que vestirá hoy. Ante esto, estamos en el siguiente dilema: la camiseta campeona del sueño es la de River, de Argentina, pero es muy parecida a la de Alemania. Viendo que yo soy simpatizante de Argentina, pienso que el veredicto final es:
  • Alemania campeón




Maitea, 2014-07-03
Soñó que veía un partido de Colombia conmigo (el autor de este blog) pero no se veía contra quien jugaba Colombia. Yo me lamentaba: "Que pena! Pobrecitos!" pero Maitea no sabía si yo me refería a los colombianos o a sus rivales.

Interpretación
Creo que leyendo el sueño anterior, sobran las interpretaciones: sentiría gran pena si pierde Brasil.
  • Colombia gana a Brasil o tiene gran papel
Interpretación del 2014-07-13:
Sueño cumplido. Sentí gran pena por los rivales de Colombia (Brasil) y también por Colombia.

  • Lástima por Colombia y Brasil (cumplido)



Luis, 2014-07-06

Hola a todos
Este sueño lo tuve estando de vacaciones en HOLANDA (argentina creo enfrentó a Nigeria ese dia) el proximo rival de la seleccion.
En el sueño estaba de viaje por el amazonas desde una montaña y desde alli podia ver toda la selva con un verde intenso casi oscuro, sobre los árboles una niebla y por encima un sol brillante era una sensación muy linda como si desde allí se pudiera ver todo el continente hasta colombia.
De repente de mi izquierda y sin hacer ningún ruido alguno aparecen tres aviones color rojo y con la bandera Suiza creo con la cruz blanca, en formación para aterrizar uno detrás del otro.
A los pocos minutos veo despegar un solo avion y que vuela en direccion sur donde yo estaba en esa montaña, vuela muy bajo y puedo ver en la cabina del piloto a alguien vestido de blanco. Cuando se acerca mas y mas veo que era el PAPA Francisco el piloto de la nave, muy sonriente y en sus manos tenía como un papel o una carta de color oro.
Fin
No lo habia contado antes porque estuve sin internet.
Ojala sea un buen augurio.
Muchos Saludos Marcial, desde NRW Luis
COLORES: brillantes, variados, oscuros, monótonos,
SENTIMIENTOS: alegres o místicos, DURACION: corto sin cambio de escenario, PERSONAJES: conocidos,
CUANDO: a mitad del dormir,
LUGARES: conocidos,
ROPA PROPIA: clara

Interpretación
Hola Luis!!! Que bueno volver a saber de vos, che... te voy a presentar :)

Luis ha aportado muy buenos sueños a Astrofútbol en otros mundiales, que no siempre fueron bien interpretados, pero que resultaron ser finalmente exactos.
Doy mucha importancia a este sueño por varias razones, no sólo por ser de Luis con sus antecedentes; es altamente simbólico y el mira desde lo alto. Hay que descifrar el significado de los aviones que llegan y se van. Por experiencia, sé que que estos simbolismos terminan revelando todo su contenido recién al cumplirse los hechos. Por ahora, la interpretación es altamente favorable, pero más tarde volveremos sobre esto.

Interpretación del 2014-07-13: Seguimos en la duda de si lo válido es el Papa argentino volando al sur con algo de oro (Argentina campeón) o si el que se va con el oro es alguien vestido de blanco (Alemania campeón)
Por ahora, nos volcamos a la interpretación directa, sin trampas, del sueño, contradiciendo un poco lo sucedido con los sueños anteriores de Luis, donde el color de la camiseta escondía el secreto.

Argentina campeón



Noé Marcial, 2014-07-06

Juegan Argentina vs Holanda,
lo veo al partido desde campos de entrenamiento.
Holanda hace un gol, Argentina otro.. de vuelta Holanda convierte, los veo a los jugadores argentinos tan cansados que se tiran al suelo...
vuelve a convertir Argentina pero Holanda siempre sigue ganando. Faltan pocos minutos y Argentina sigue abajo 3 a 2..

Antecedentes:
Antes de dormirme vi Holanda - Costa Rica, y los últimos minutos fueron de ida y vuelta.. similar al sueño, por lo que quizás es de reelaboración de lo sucedido la noche anterior..

Igualmente interpreto, viendo lo que dice el T1 y los otros sueños de festejos argentinos, que si Argentina pierde se enfrentaría a Brasil, y si Argentina le gana a Brasil por el 3er puesto..habría festejos en Argentina como si fuera campeón del mundo.
COLORES: oscuros, monótonos,
SENTIMIENTOS: tristes o dramáticos,
DURACION: corto sin cambio de escenario,
PERSONAJES: desconocidos,
CUANDO: a mitad del dormir,
LUGARES: desconocidos

Interpretación
No es buena señal para Argentina, por donde se lo mire.
Indica una continua situación de desventaja de Argentina y también que es superado en la forma física.

Interpretación del 2014-07-13: Este sueño ha demostrado ser inducido, de elaboración, tal como el mismo soñante lo sospechó.