2013-04-03

Foro de la Supercopa y Champions

Amigos, como saben, luego de haberse demostrado que no soy Nostradamus, no me ha quedado más remedio que comenzar una dolorosa expedición por la India, en la búsqueda de la videncia perfecta que nos permita vaticinar correctamente a los futuros partidos de los equipos de la Liga, en particular, Barcelona y Real Madrid.

En mi nueva condición de asceta renunciante y mendicante, no puedo acceder fácilmente a Internet, por lo que decidí abrir este foro para que ustedes intercambien sus opiniones Y PREDICCIONES libremente a través de los comentarios.

Como saben, hay un grupo Facebook activo, pero aquí no será necesario tener membresía alguna, y estará disponible para los Face-alérgicos.

Les deseo buenas predicciones en donde figuren sus nombres y apellidos, de forma que puedan sentir, durante el transcurso del partido, ese particular cosquilleo adicional que produce el estar expuesto a ser considerado el próximo Nostradamus o el completo ridículo - que aquí no lo será, porque estamos entre amigos!!!

Abrazos a todos, en particular los que ya hemos compartidos momentos gratos e ingratos, pero siempre...

DIVERTIDOS!!!!!!!!!!