2012-08-25

Supercopa 2012: Real Madrid - Barcelona

CONCLUSIONES SOBRE LAS PREDICCIONES

(redactándose)

T1

Una vez más, lo que parecía ser una tendencia muy clara terminó exactamente al revés. A pesar del papelón de este T1, sus aciertos siguen en torno al 80% por lo que seguiré investigándolo. De hecho, insistiré hasta que llegue a un nivel de aciertos del 50% que indicaría que el fenómeno no existe. Recordemos que el T1 es un experimento, no una mancia confirmada en su efectividad.
Pero pasemos a la parte que para mí es la más interesante en este momento: la relación entre los alimentos, el T1 y los presentimientos: esta tendencia continuó afirmándose en este experimento. Esto significaría que somos fuertemente afectados en nuestras intuiciones y capacidades perceptivas por lo que ingerimos. 


SUEÑOS

Y una vez más, también, un sueño de Jorge se ha convertido en protagonista: el primero que tuvo, antes del partido de ida. Dejemos que él mismo haga el análisis:Como siempre, la mejor interpretación viene después del partido. En cuanto a mis sueños, el primero fué definitivo ya que preveía no solo el primer partido sino el desenlace final. El segundo sueño aunque yo lo atribuía positivamente, realmente estaba avisando lo negativo que iba a pasar:
-El Barcelona iba ganando porque llegaba a este partido con ventaja
- La figura de Stoichkov representaba a Adriano (Stoichkov ya fué expulsado hace años en un partido desastroso del Barça en el Bernabeu)
-El golazo con la zurda está clarísimo que hablaba del gol de Messi
-Pero lo más importante es ¿por que si el Barça fuese ganado iba a atacar tan rabiosamente? Está claro que es porque realmente iba perdiendo y necesitaba otro gol
-Y por último está la figura de Casillas. Creo que cada vez que Casillas sale en mis sueños significa algo negativo para el Barça.
Lo único que no me cuadra de este sueño es la emoción positiva que tuve con el mismo ¿Por qué? ¿Quizás me esté diciendo que aunque se haya perdido la Supercopa la temporada va a ir mejor? Ja, ja eso espero
¿Que opinais? En fin, otro sueño que interpreté totalmente al contrario de su significado real.
Saludos

... así que felicitaciones Jorge. Realmente otro momento extraordinario de tus capacidades.

En cuanto al enigmático sueño de Esther, podemos sacar jugosas conclusiones, pero no sin antes felicitar a una nueva astrofutbolera, Vikingablanca, que hizo la mejor interpretación de la fecha: "el diario en blanco" y nadie festejando en las calles de Barcelona (... cómo se nos escapó ese detallecito??? aahhh los deseos, los deseos!!!)
En sus palabras:

el sueño de Esther lo veo positivo para el Madrid no creo que sea tan relevante el lugar donde vive como por ejemplo el periódico blanco sin nada (color del Madrid) y lo del fin del mundo lo veo como cambio radical o fin de ciclo y realmente no sale nadie celebrándolo en su barrio..

... como vemos, una intérprete promisoria!!! Continúa asistiéndonos Vikinga, te esperamos por aquí pronto ;)



TAROT

Finalmente, y aceptando la difícil situación de los adivinos / intérpretes cuando hay pasiones de por medio (y si no... véase arriba) para mí que las espadas que vió Carme se cumplieron bien... 






GRAN AQUELARRE PREDICTIVO, EMOCIONANTE Y ENIGMÁTICO, GRACIAS A TODOS POR SUS PARTICIPACIONES Y BUENA FIESTA!!!!!!!




SUEÑOS
Para esta final tenemos el lujo de dos sueños de última hora de parte de nuestros máximos videntes oníricos: Jorge Yélamos y Esther, justamente uno de cada equipo!!!
Por falta de tiempo, redactaré resumiendo mucho.

Sueño de Jorge

Sueño de esta noche. Veo un partido de patio de colegio. El Barça va ganando ampliamente el partido y ataca constantemente con mucho ímpetu, mucha velocidad y mucha energía, parece que con rabia. En el Barça veo muchos jugadores atacantes pero solo distingo a Stoichkov. En el Madrid solo veo 1 jugador que es Casillas. Veo un gran gol marcado con la pierna izquierda. Buena sensación al despertar.


Sueño de Esther


"Voy a comprar el pan como cada mañana. Bajando por la calle de mi casa a la panadería veo mucho confeti en el suelo y petardos. Lo raro es que no veo a nadie en la calle y eso me hace pensar que es el Fin del Mundo (fíjate qué tontería). Entro en la panadería y me encuentro a Casillas en el mostrador. Al verle le saludo emocionada y le pregunto qué hace aquí trabajando. Y él me responde que hay Fiesta Mayor en el pueblo (mi barrio) y que a él le toca trabajar. Me quedo extrañada con todo lo que he visto y vuelvo a casa. Mi reacción al llegar es coger el periodico que compramos casi cada mañana para comprobar que lo que he visto era real y me encuentro con que el periodico está vacío, no hay nada escrito."
¡UN DETALLE DEL SUEÑO! Se me pasaba por alto! Cuando volvía a casa para leer el periodico, algo que hago en la cocina, miro el reloj de pared pensando en la hora que era, pues al no haber nadie en la calle siendo de día, pienso que algo no va bien . Bueno, es lo mismo que cuando pensé al salir a buscar el pan: que era el Fin del Mundo.


Interpretaciones de ambos sueños:

Realmente los astrofutboleros se han esmerado con las interpretaciones de estos dos sueños, dejándome asombrado por la exactitud y agudeza de los mismos (por ej, yo no recordaba que Esther viviera en Barcelona!)

CASILLAS: Si bien todos son atendibles, la tendencia general de ambos sueños es, para mí, para el Barça, con ambos sueños significando que Casillas descollará por alguna razón, muy posiblemente porque haya evitado muchos goles (trabajando en un día de fiesta). 
Es por demás curioso que Casillas sea el protagonista de ambos sueños, por lo tanto, estemos atentos!!!

"STOICHKOV": se refiere posiblemente a un jugador del Barça que a Jorge no le gusta, por eso lo disfraza.

"GRAN GOL CON PIERNA IZQUIERDA": parece el sello de Messi.

FIN DEL MUNDO, FIESTA, NOTICIAS: parece que la fiesta es en Barcelona, donde vive Esther, pero ella no lo quiere ver, vé sólo los restos, y Casillas mismo le informa de la fiesta en el barrio de ella, no en el barrio de Casillas, esto es clave para el sueño... la fiesta es en Barcelona!!! Tampoco quiere ver las noticias, como bien apuntó Esther misma, que se nota ha estado tomando lecciones de interpretación de sueños en este blog. En cuanto a las otras interpretaciones del periódico en blanco ("falta de noticias" de Pito o el color blanco del madrid, por parte de vinkingablanca) creo que no se pueden aplicar en forma favorable al Madrid. De cualquier manera es un síntoma preocupante, ya que Esther busca saber algo que no encuentra. Además, esto es típico en ella: antes de la eliminación del Madrid por parte del Bayern, ella no encontraba la cancha, y terminaba en el Camp Nou, por ej. El sentimiento del Fin del Mundo puede ser, efectivamente como dijeron otros, un cambio de ciclo del Real, una crisis mayor, un cambio significativo luego de esto.... veremos en unas horas.

Como conclusión mía de estos sueños (blancos, anímense, me puedo equivocar)
LA SUPERCOPA ES PARA EL BARCELONA
con Casillas descollando y un golazo de Messi u otro zurdo


T1 
TENDENCIAS DEL T1
Debería actualizarse regularmente. Cualquier cosa que se quede muy quieto, avisen. Gracias.



Resultado final del T1 por participantes

Acertaron: 
devesina, madridsiempre, juanka, sueñoblanco, Lenny, Tere, jsilinj, y sarkosi.

SUPERCOPA PARA EL BARÇA POR VICTORIA O EMPATE


TAROT
Carme ha realizado una tirada y ha pedido opinión a otros muy juiciosamente, ya que todos hemos experimentado cómo nuestra claridad se ha nublado por nuestras pasiones. Yo mismo he cometido fantásticas tropelías interpretativas por mi afición al Barça y a otros equipos (Argentina, Paraguay, Uruguay), cuando los signos en sentido contrario eran terroríficamente claros, así que la comprendo mucho.

La tirada de Carme, con tantas espadas, augura un desastre para algún equipo, según ella:

"Sólo he visto que hay un equipo que viéndose ganador tendrá una decepción brutal (9 y 10 de Espadas)"


Esto se condice con lo que estamos viendo en sueños... hay señales apocalípticas para hoy. Muy sensatamente, repito, Carme no descarta que sea hasta el Barça mismo quien pueda caer tan estrepitosamente, lo cual es duro para una super hincha como ella!!!

Por ahora, y por falta de visión de nosotros también al respecto de esas dos cartas, ponemos solamente que:

RESULTADO CASI CATASTROFICO PARA UNO DE LOS DOS EQUIPOS 

2012-08-22

Supercopa 2012: Barcelona - Real Madrid

Felicidades por el sueño de Jorge, predictor exacto una vez más!
Disculpas por la demora en publicar el gráfico final del T1.
Jorge y yo participamos a última hora y nuestros resultados produjeron una igualdad de las opciones "Barcelona-Empate" pero esto no se reflejó en el gráfico hasta el final del partido.
Hasta ese momento, era un claro empate. Problemas de hacer el T1 muy sobre la hora... la próxima vez cerraremos el T1 un día antes, para que nadie se lleve una impresión equivocada.

Tampoco he tenido tiempo para hacer el análisis por alimentos, que haré ahora, terminado el encuentro. Gracias a todos por su participación!!!

SUEÑOS

JORGE YELAMOS
Hace unos dias tuve un sueño sobre este partido. Estaba oyendo una retransmisión del partido y el locutor hablaba de que el Barcelona iba ganando con claridad y atacaba constantemente, pero también decía que los goles no eran suficiente para remontar la eliminatoria. La sensación al despertar no era demasiado buena.
Mi sensación al respecto es que posiblemente hoy el Barça haga un buen partido y gane, pero creo que o bien la diferencia sea corta para la vuelta o bien pierda en el computo de los 2 partidos.
Saludos

Gana Barcelona, pero con resultado preocupante para los culés


T1

PARTICIPACION CERRADA

TENDENCIAS FINALES

EMPATE-BARCELONA

POR PARTICIPANTES
Acertaron el resultado: Tere, Raúl, Vikingablanca, Pito, Lenny.