2012-06-28

Final de la Eurocopa 2012: ESPAÑA-ITALIA!

ASTROLOGIA 

Carta para el inicio del partido

CICLOS ASTROLOGICOS PARA EL TIEMPO REGLAMENTARIO

Considerando estos ciclos y poniendo en juego vuestros conocimientos de los equipos, podéis aventurar cómo será el desarrollo del partido en los comentarios de esta nota.
Por ejemplo, viendo la acumulación de factores máximos desde las 22:45 hs de Ucrania, hasta las 23:15, me parece que es en esa media hora donde se definirá el partido, y que el juego grupal favorecerá a España, mientras que el juego individual (inspiración) a Italia. Pero esta es una opinión personal... ustedes también pueden jugar, arriesgar ;)


Las notas generales son:
Una alta intensidad durante el principio, pero manteniéndose prácticamente igual todo el partido
Una creciente tendencia a torpezas y accidentes que estará a su máximo hacia el final.
Igualmente, la inspiración individual estará muy alta y aumentando gradualmente.
El juego grupal tendrá su máximo entre las 22:30 y 23:00 hs.
La agresividad, con un pico a finales del primer tiempo y otro a finales del partido, sumado a la tendencia creciente a errores, puede dar un mal espectáculo hacia el final, o lesionados. Esperemos que no sea así.
Click para agrandar

Mi predicción, basado en esto:
Veo que España irá creciendo desde el inicio, gradualmente, hasta llegar a un cenit al final del primer tiempo y a principios del segundo. Es probable un comienzo más bien temeroso que de ataque directo de cualquiera de las partes. La cautela, sin embargo, es algo que se irá olvidando con el paso de los minutos para llegar a probables descontroles en el segundo tiempo.

La coincidencia, hacia las 23:00 horas de Ucrania, de tantos factores diferentes, hace predecir un partido cambiante, caótico, con sucesos muy inesperados que pueden definir el partido. No sabemos si será una torpeza, una expulsión, una lesión, o una genialidad individual lo que puede definir el partido en este período. Los astros italianos estarán más fuertes que los españoles durante todo el partido, pero en caso de alargue, las cosas comenzarán a virar para el lado de la Roja. De hecho, esto ya se verá  al final del tiempo reglamentario.

Digamos que si Italia no define en el primer tiempo, un poco al estilo de cuando jugó contra Alemania, entonces las cosas se pondrán de color ratón para la azzurra a medida que asciendan los cielos ibéricos.

Sopesando todo, y teniendo que apostar por un resultado a fin de divertirnos, creo que a fin de cuentas esta configuración favorece más a España que a Italia, por muy poco - no me sorprendería en absoluto perder esta apuesta, aclaro. Creo que España puede soportar la embestida italiana en el primer tiempo, y gradualmente apoderarse del balón para llegar al final del partido, al alargue, y/o penales; en estos casos ya se jugará con la suerte astrológica del lado de los actuales campeones mundiales.

ESPAÑA CAMPEON



Pronóstico de Juan Estadella

Hola Marcial.
A más de seis horas para el inicio del partido, mi pronóstico: Italia GANA la Eurocopa.

ITALIA CAMPEON



SUEÑOS

Lastimosamente, mientras los sueños de Jorge y Ricardo no sean corregidos, hasta ahora hay mala predisposición onírica para España para las finales, con sueños muy tempranos que insinúan una campaña no brillante de la Roja.
En realidad, esto ya se ha cumplido en parte; a pesar de haber llegado a la final, el equipo de Del Bosque no ha brillado, ha empatado, ido a los penales, y le ha sido duro, comparado con otras veces.

Estos sueños pueden leerse en esta nota, y por supuesto, esperamos más de ustedes.

DESFAVORABLE A ESPAÑA


I CHING DE LOS CAMINANTES

CONCHI
Con sorpresa descubrí a alguien que tiraba los Caminantes para el partido de hoy y lo publicaba en Twitter. La invité a que lo postee en Astrofútbol... y aquí la tenemos!!!

Resultado para la final Eurocopa 2012 preguntando por España... no parece muy favorable pero con la protección que parece prometer el hexagrama tengo fe! A por ellos! 


ESPAÑA CAMPEON



T1

TENDENCIAS


ESPAÑA CAMPEON

POR PARTICIPANTES
Atención Soraya y otros: en cada experimento hay un número ya elegido, traten de adivinar cuál es ese número en cada posibilidad (España, Italia). Si marcan solo un número en todos los casos, el resultado será nulo, como pueden ver en el gráfico

Izquierda (valores negativos): ITALIA
Derecha (valores positvos) : ESPAÑA

A las 00:00 hs GMT del domingo 1
GA

ESPAÑA CAMPEON

EL GRAFICO POR ALIMENTOS 

ESPAÑA CAMPEON

2012-06-25

Eurocopa 2012: España-Portugal






Gracias a los participantes del T1.Su participación me sirve de mucho en esta investigación divertida...
y acertamos!!!
;)




TENDENCIAS

INDEFINIDO




POR ALIMENTOS AL 2012-06-27 15:46 UT
PASA ESPAÑA


POR PARTICIPANTES
Pasa España: 8
Neutro: 2
Pasa Portugal: 3


NOTA: Un participante, Toni, que intervino cuando ya había publicado esto, sacó el siguiente resultado:
3.8 para España y 2.0 para Portugal, siendo éste el resultado más acertado (más que Tracy)
Por otra parte, aumentó aún más la ventaja para España en el subgrupo "Alimentos"

PASA ESPAÑA


2012-06-10

Eurocopa 2012


Abrimos la sección con dos sueños de Jorge y Ricardo, que copio aquí por estar en "Comentarios Generales".
Los próximos sueños o comentarios al respecto, por favor, hacedlos aquí.

Y A LA FIESTA!!!

SUEÑOS




A la espera de que empiece la Eurocopa he tenido este sueño sobre la selección española. Es un sueño muy breve en el cual solo veo a Casillas y Piqué. Casillas le pasa la pelota a Piqué que se encuentra en la linea de gol. Es un pase arriesgado. Piqué depeja el balón pero lo recoge un delantero rival y marca gol. Un sector de la prensa carga contra Piqué a pesar de que otro sector dice que el fallo parte inicialmente de Casillas.
Este sueño lo valoro como en principio no muy favorable a España. Independientemente del resultado final parece como si van a haber problemas o mal ambiente con algún jugador. De todos es sabido que la prensa de Madrid no le gusta que a la selección vayan jugadores catalanes o vascos y suelen ser muy críticos. Es fácil que cualquier fallo de Piqué o algún jugador del Barça sea muy criticado desde Madrid sobre todo si las cosas no salen muy bien.
Marcial, también he tenido un buen sueño sobre el Barça de cara a la próxima temporada, pero ya lo colocaré cuando pase la Eurocopa.
Saludos



Hola a todos!

Soy Ricardo, quería compartir con todos uds. que he tenido un sueño, sobre la selección de Española, no sé hasta q punto sea cierto, respecto a la Euro. En él me veo con algunas personas que no conozco y alguien me dice q España no va bien, la sensación es como que pierde un encuentro o cae eliminado.

Lo que recuerdo es q en ese comentario se hace alusión a la de falta un jugador, q no estuvo o en un partido, Xabi Alonso, no sé si es por el orden que da en el campo o si simboliza algo más, pero es como si la ausencia de este jugador se hubiera hecho sentir en ese encuentro, no recuerdo contra qué equipo. Lo único es que se comenta su ausencia y como q hay resignacion.

Bueno, no sé si es un sueño engañoso o si tiene otras matices con lo q representa el estilo de España, pero lo dejó para el análisis,

Un saludo
RESUMEN DE SUEÑOS:
NADA MUY DEFINITORIO, PERO ALGO VA MAL CON ESPAÑA


ACTUALIZACION 21 DE JUNIO:Estos dos sueños de Jorge y Ricardo YA HAN DEMOSTRADO SU VALIA, con un comienzo flojo de la roja en la primera parte de la Eurocopa. 
¿Seguirán siendo válidos estos sueños en las siguientes fases? Cualquier nuevo sueño, bienvenido.

T1
Para jugar y seguir el estudio...


T1 - TENDENCIAS
INDEFINIDO

GRAFICO POR ALIMENTOS

Pronóstico de las personas que comieron alimentos que demostraron ser "intuitivos" en los T1 anteriores

PASA ESPAÑA