2012-05-26

Análisis del T1 de la Copa del Rey 2012

... REDACTANDOSE... 

 GRAFICO POR PARTICIPANTES, EN CRUDO 
A la izquierda, a favor del Athletic, a la derecha, Barcelona
Los que sacaron resultados neutros no aparecen en el gráfico.
Como se ve, sólo 3 participantes sacaron resultados favorables al Barça, pero hay sorpresas, como por ejemplo, aquellos que participaron muchas veces (notablemente, Herok, Jorge, Emma y yo mismo) tuvimos resultados completamente diferentes cuando consumimos alimentos "positivos".  Incluso Sonia mostró esta tendencia con sólo 3 participaciones. Ya publicaré este gráfico.

ALIMENTOS Y CREENCIAS
Los que presintieron que el Barça ganaría consumieron notablemente más cantidad de agua, calorías y cafeínas comparados con aquellos que pensaron que los vascos ganarían esta vez:

2012-05-04

Copa del Rey 2012


Abrimos la sección para la final de la Copa del Rey.
Ya saben, aquí nos divertimos tratando de adivinar resultados y aledaños. 
Hemos estado de malas últimamente, pero eso es lo que nos gusta: no acertar siempre, porque no somos adictos a los aciertos, sino a las mariposillas de la ansiedad en el estómago; a la ansiedad que nos produce saber si al final del partido el gran público nos considerará como Nostradamuses o como adivinos de feria.
Y los invitamos a sumarse a esta doble diversión de deportes y adivinanzas en la que nuestro prestigio se pone en juego al mismo tiempo que la pelota se mueve.

(Aparte están las investigaciones de sueños, Astrología y cosas raras como el T1, pero eso es para unos pocos... parte de la Secta Secreta de Astrofútbol...)

SUEÑOS

Consideramos a los sueños como nuestra fuente máxima de inspiración predictiva. Los soñadores de este blog han tenido memorables sueños que esperamos sepamos interpretar cada vez mejor en el futuro.
Debido al volumen de mi trabajo, por ahora les pido que escriban libremente sus sueños e interpretaciones en los comentarios de esta nota; en algún momento los rescataré y pondré en la nota principal. Y recuerdo que cualquiera puede hacer una interpretación del sueño de cualquiera. 

Gracias!


T1







TENDENCIAS





TENDENCIAS POR ALIMENTOS
En los anteriores T1 aparecieron dos alimentos que estaban asociados a elecciones erróneas de los participantes, tanto a nivel de "quién gana" como en la prueba de PSI.
Al mismo tiempo, se individualizó a un alimento asociado a buenas elecciones, tanto del ganador como en del número al azar.

Esto puede reducirse a: hay alimentos que aumentan la intuición y otros que la disminuyen.

Las tendencias de las personas que al momento de hacer el T1 tenían un cuadro de haber ingerido alimento "intuitivo" y poco/nada de alimento "no-intuitivo" son favorables al Barcelona en este momento.