2009-10-15

Ahora, Maradona y Bilardo afuera

Quedé tremendamente impactado por la conferencia de prensa de Maradona al terminar el partido Argentina-Uruguay... pero no por la vendetta que se mandó contra la prensa, sino por una palabra que usó de varias maneras: "chupar"
Y es que yo había soñado que él me decía exactamente esa palabra en un sueño premonitorio que tuve hace unos 10 días y que me permitió vaticinar correctamente que Argentina se clasificaría posiblemente ganando los dos últimos partidos de las eliminatorias.

El hecho de que este sueño se haya cumplido de semejante manera indica que el resto del sueño también se cumplirá, indefectiblemente.

¿Y qué dice el resto del sueño?
Pues que esta pequeña racha de éxitos de Argentina es superficial, momentáneo... paso a relatar el sueño así se comprende bien.

EL SUEÑO
Maradona me dejó de caer bien el día en que me enteré que tenía un hijo al que no quiso ver, ni mucho menos ocuparse de él.
Esto es importante para entender el sueño. En general, sumado ese hecho a otras conductas e ideas del muchacho, el Diego - a quien, por supuesto, admiré muchísimo su juego - es alguien por el que siento rechazo.

Sueño que él estaba sentado en una silla alta, y yo arrodillado en el suelo cual lustrabotas, le traía unas medias nuevas. Las medias estaban enrolladas y formaban una pelota. No me queda claro en el sueño si yo se las ponía también, pero mientras estaba allí arrodillado, con las medias cerca de su pie, el me miraba con cara sobradora, sonriendo un poco desafiante, y me decía: "qué fácil que chupan las medias algunos"
La situación era humillante para mí.

Cuando desperté me era claro que la suerte de Maradona cambiaría a partir de entonces, y que posiblemente ganaría los dos partidos restantes, y así fue.

Y hoy, al ver esta conferencia de prensa y escuchar decirle varias veces "chúpenla" etc... me parecía estar reviviendo el sueño, o más bien, me parecía estar dentro del sueño!!!
Incluso mi posición física respecto a su imagen en el televisor era similar... yo sentado más bajo que el aparato, y el enfrente mío con la misma actitud que le vi en el sueño... absolutamente asombroso para mí darme cuenta de repente que el premonitorio se estaba cumpliendo al detalle, en ese momento.
Eso también significa que el alcance del sueño es exactamente hasta ese momento, salvo la impresión de que se trata de un cambio superficial y momentáneo, lo que a su vez implica que más lejos en el futuro, su suerte cambiará otra vez... para mal)

Es que es muy increíble, o no?

Mi interpretación es que yo le cambiaba algo en sus pies (fútbol) con forma de pelota (las medias), y por lo tanto, a partir de allí su rumbo sería diferente.

Entonces, si es que ese sueño revela que comenzaría un cambio de suerte para Maradona, y tal cosa ya se está cumpliendo, ¿por qué digo que debe irse, junto a Bilardo?

Porque junto a esas sensaciones, estaba también la sensación de que las medias son algo menor, accesorio, superficial. No hay un cambio profundo, lo que hubiera sido representado en los sueños por un botín, o incluso piernas nuevas.

Así como predije, luego de este sueño, que la suerte de Argentina cambiaría a partir de entonces, así también digo que Maradona y Bilardo deben irse ahora del seleccionado, porque en mi sueño premonitorio ya cumplido, existe esa parte tácita y muy simbólica que ésto es sólo un momento de buena suerte... no es un cambio mayor, concreto, estable del juego del seleccionado.

Estoy seguro que si ellos siguen dirigiendo a la selección, Argentina no pasa de los cuartos de final. Espero que esta humilde nota ayude en la dirección correcta... por otra parte, CUANDO DIABLOS PONDRAN A BIANCHI COMO TECNICO DE LA SELECCION??????????

YA ES SU MOMENTO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!



2009-10-14

Eliminatorias: Argentina, Uruguay, o Ecuador?

Esta nota no va a ser como las demás.
A medida que este blog ha ido creciendo, me he hecho de nuevas amistades, y he tenido charlas interesantes al respecto.

Suelo recibir muchos pedidos de pronóstico astrológico de los partidos, especialmente del resultado final.

Bien, llegó el momento de decirlo:
en el fútbol actual, es muy riesgoso hacer pronósticos de resultados por la simple razón de que hay demasiado en juego... mucho más que lo meramente deportivo.

Los jugadores-estrella tienen motivaciones económicas, pero también los tienen los jugadores "pobres" que pueden ser fácilmente incentivados. En el primer caso, no se matarán por su seleccionado tal como lo hacen en sus clubes millonarios, y en el segundo casó saldrán a matar si la recompensa económica es muy fuerte... pero también pueden salir a morir, a dejar ganar al otro sea como sea.

¿Y de dónde sale tanto dinero como para comprar resultados de partidos?
Pues del poder político, además de intereses económicos empresariales, poderosos ya de por sí.

Y es que el fútbol tiene el poder de cambiar el humor de países enteros. Se ha convertido en un factor poderoso para medir la "bienandanza" o "malandanza" de un régimen político, por ejemplo.

Hemos visto muchos ejemplos de esto... tan sólo considerando a la Argentina, es muy factible que se hayan "tirado para atrás" en dos ocasiones anteriores para permitir que sus hermanitos uruguayos vayan al Mundial, y de paso vengándose de países como Colombia con las que tenían deudas pendientes.

Siguiendo con Argentina, ya es oficial que el régimen militar dió dinero a los jugadores peruanos para que perdieran 6-0 y así eliminar a Brasil en el 78.

En este momento Chile está en una situación compleja: muchos chilenos desean que rivales tan fuertes como Argentina o Uruguay no vayan al mundial, y sí prefieren que vaya Ecuador, al que consideran más débil. Tanto es así que habrá muchos chilenos alentando a Ecuador esta tarde.

Pero el D.T. de Chile es nada menos que Bielsa, de quien personalmente no dudo que hará todo lo posible para extender la racha ganadora de Chile y además ayudar a su propio país, Argentina.

Este es un caso complejo, pero la mayoría de los otros casos no lo son: directamente, se busca el resultado conveniente y listo. Un gran ejemplo de esto fue aquel famoso "partido" (ni a entrenamiento llegó) que terminó en un conveniente empate 1-1 entre Austria y Alemania, y que perjudicó directamente la clasificación de otro país. Bien, la relación entre esos dos países se parece mucho a la de Argentina-Uruguay.

Así que no soy muy optimista a la hora de pronosticar partidos con tantos intereses en juego.
Me gustan aquellos donde uno sabe con certeza que se matarán por cada pelota, o incluso aquellos donde no se juega nada y la diversión es lo importante.

Pero pronosticar partidos donde sólo los inocentes de este mundo creen que no habrá ningún factor extradeportivo actuando... mmm...

Lo astrológico no puede contra estos factores tan poderosos. Los factores cósmicos entran en juego cuando las demás influencias están quietas o contrarrestadas. Por decir algo, si hay dos equipos con fuerza muy similar, entonces sí lo astrológico actúa decisivamente. Pero por más que se juegue en el horario más favorable posible para San Marino, es muuuuuy difícil que este seleccionado derrote a Brasil, por ejemplo.


¿Y qué hablar cuando existen estos otros factores, económicos, políticos, sociales?
Puede que el caso chileno se contrarreste a sí mismo y finalmente el DT y el público y jugadores chilenos se neutralicen mutuamente, ¿pero que hay de la famosa "hermandad" argentino-uruguaya (hasta el punto de que es ridículo que sean dos países diferentes) en casos como éste?

Personalmente pienso que el empate es el resultado que buscarán tanto Uruguay como Argentina esta tarde. Hay razones muy poderosas para que sea así.
Y pienso que Chile le ganará nomás a Ecuador. No se van a dejar golear en casa por un seleccionado con muy pocas chances reales de clasificarse, y querrán una gran despedida triunfal de su público. Estas razones son contundentes, tanto como para que Chile "ayude" a su antipático rival, Argentina.

Me sorprendería algo más que Argentina le gane a Uruguay... pero lo que descarto de plano es que Uruguay gane este partido. Confío plenamente en el sueño que tuve y que ya demostró su validez en Argentina-Perú.

Aclaradas mis ideas al respecto, puedo dar un pronóstico - arriesgado - sobre el probable curso del partido Uruguay-Argentina. Se debe recordar que el origen de este blog fue para que estudiantes de Astrología Cosmoenergética (o Galáctica, como prefieren algunos amigos) vieran en acción este sistema predictivo. Así que cumpliremos con ese propósito aunque sea apuradamente, como de costumbre.

INTENSIDAD: de 19:00 a 19:20 hs el partido será bastante intenso y proclive a lesiones y jugadas fuertes. Luego el partido se irá tranquilizando hasta las 20:15, donde habrá otro pico de intensidad que se irá acrecentando hasta el final. Pero esta segunda parte no será una intensidad agresiva, por decirlo así, sino intensidad emocional.

JUEGO GRUPAL: va de menor a mayor. El mayor brillo sucederá al final del partido, alrededor de las 20:40. Comienza a manifestarse a las 20:20. Antes, y sobre todo en el primer tiempo, el juego tenderá más a lo individual, y será algo cortado.

GENIALIDADES: hay una gran posibilidad de ver una gran jugada individual cerca de las 19:15, o sea desde las 19:10 a las 19:20 hs. El otro pico de genialidad puede suceder alrededor de las 20:35, o entre las 20:30 y 20:40.

SORPRESA: la tendencia al evento raro, se acentuará a medida que avanza el partido. Este factor ya actuó en el caso del gol de Palermo ante Perú, y ahora habrá que ver cómo lo hace. Será muy fuerte en los minutos finales del partido y augura otro final a toda orquesta. Esto, por supuesto, si los jugadores (o alguien más poderoso que ellos) no deciden 20 minutos antes que "ya está bien con este resultado" y se ponen a cuidarse la piernas.

Bueno, espero esto poco les conforme.
Como nadie envió sueños (salvo Carolina, que no tuvo un sueño directo al respecto) sólo debo confiar en el mío y predecir con seguridad que Argentina se clasificará, y que Maradona saldrá relativamente bien parado de estos dos últimos partidos.

El hecho de que le haya cambiado la media implica un cambio positivo pequeño. Otra cosa hubiera sido si le hubiera cambiado los zapatos... así que supongo que saldrá relativamente bien parado pero que más adelante lo van a echar o le harán la vida imposible. Ha demostrado que no dirige bien, y esto ha sucedido delante de los ojos de todo el mundo.

Saludos y a gozar!!!

2009-10-12

Prediccion de las eliminatorias sudamericanas: envíen sus sueños!!!

Argentinos, uruguayos, ecuatorianos... y aquellos que simplemente les gusta el fútbol, escriban sus sueños aquí, en la sección comentarios de esta nota.

No olviden poner colores predominantes, emociones sentidas, y presentimientos al despertar.

La intención es experimentar con los sueños como base para las predicciones del mundial de Sudáfrica y otros eventos importantes... un banco de sueños deportivos.

Yo ya comencé... tuve un sueño donde yo le ponía medias nuevas a Maradona, y el se burlaba de mí (claro, a mí el tio no me cae bien, y sonaba a humillación...) 
Según este sueño, Argentina se clasifica para el Mundial en forma directa, y la primera parte de la predicción ya se cumplió, con la victoria de Argentina sobre Perú en el último minuto.

Así que nos ponemos a esperar los demás sueños. 
En caso de no recordarlos, pueden simplemente enviar sus sensaciones INMEDIATAMENTE luego de despertar. Por ejemplo:

- Desperté de mal humor habiendo soñado algo con la selección, pero no recuerdo...

- Al pensar por primera vez en el seleccionado, a la mañana, tuve una impresión agradable.

Cualquiera de estas cosas también sirve.

Saludos... y a soñar!!!!!!! 

2009-10-10

Argentina-Peru - Prediccion, Pronostico Astrologico Eliminatorias Sudafrica 2010


Carta del partido a las 19:00 hs de Argentina
Vemos que será fuerte de entrada, aumentando la intensidad gradualmente, pero muy favorable a la Argentina.

Particularmente no soy afecto a Maradona. No me parece un "buen tipo" (considerando su vida privada, no en relación a las drogas, sino a la conducta que tuvo para con su hijo)

Tampoco me gusta como director técnico. Obviamente, lo considero el mejor jugador que ha visto el mundo... y esto sin duda alguna. Ma que Pelé, ma que Messi, ma que Di Stéfano, ma que nadie... era un genio total.

Pero en general le tengo antipatía. Considerando esto, es importante que haya tenido un sueño en el cual yo le cambiaba las medias... le ponía unas nuevas. Encima me cargaba, el hdp.

Supongo que el sueño indica que se reivindicará hoy, y en gran forma.

Encima el horóscopo del partido parece apoyar aún más esta posibilidad. Como verán, me juego completamente con esta predicción. Si Perú hace un gran papel, hay empate, o siquiera si Argentina juega mal, juro que cierro este blog.

El partido comienza algo fuerte, con intensidad pero también torpeza. Es muy probable algún error de bulto, o infracción fuerte en los primeros 15 minutos, así como alguna jugada individual inspirada.

Hay que prestar atención entre las 19:30 y las 19:40... es un momento muy proclive para un evento decisivo del partido, sea este un gol, lesión o expulsión... o algo así.

A las 20:00 hora local, el ambiente astrológico cambia, y Perú tendrá un momento de predominio o buena fortuna que durará hasta las 20:20, aproximadamente. Luego será todo de Argentina, ya que los astros que favorecen el buen juego grupal, la generación de ideas, y la alegría del juego estarán muy activos. Y creo que será de Argentina porque Perú hasta ahora no ha demostrado tales cualidades en las eliminatorias.

El final es muy favorable astrológicamente para la Argentina, y probablemente cuando más lujos veremos. Personalmente apuesto a una goleada, con los últimos 15 minutos de jolgorio.





COMENTARIOS POSTERIORES AL PARTIDO
Cuando Perú hizo el gol al final del partido, estaba totalmente sorprendido porque nunca había visto fallar a un sueño premonitorio de esa manera. Los siguientes minutos fueron muy emocionantes para mí, esperando ver cómo se cumplirían a la vez dos predicciones: la del sueño y la astrológica... y aquí está cómo se cumplieron... según un relator chino, traducido al más puro argentino sofisticado.