2009-05-26

Final Champions Ligue 2009, Barcelona - Manchester



El partido irá de lo individual a lo grupal, de lo preciso a lo impreciso, de lo inspirado a los errores, y al juego fuerte.Como podemos ver en el gráfico, habrá un gran despliegue de creatividad individual en el primer tiempo, hasta principios del segundo. Es durante este período que tendremos las mayores probabilidades de una jugada histórica o genial o ambas cosas. Un punto de inflexión astrológico se verá a las 22:00 hora local; ahí es donde comenzarán, casi al mismo tiempo, las siguientes cosas:
  • Final de la creatividad individual, las jugadas extraordinarias
  • Principio de la intensidad o juego fuerte
  • Principio de fluidez de juego. Es decir, continuidad, emoción.

From **o** AstroFutbol **o** - Astrología Deportiva - Horóscopos de Partidos

Me atrevo a decir que este partido, más allá de las jugadas geniales de su primera parte, se definirá por errores hacia el final. Existe una configuración muy clara de dramatismo con mucha intensidad a partir de las 22:15 local, con fallas notables de algunos jugadores claves.
Primera parte donde lo protagónico serán las jugadas brillantes de los astros de ambos equipos, y una segunda parte, sobre todo al final, donde lo protagónico serán errores importantes, dinamismo, conexión, riesgo.
Es muy difícil decir si el partido se definirá en base a lo creativo/individual de la primera parte o debido a los errores y predominio de lo grupal por sobre lo individual de la segunda parte, pero me arriesgo y veo al Barcelona más "bendecido" en la segunda parte.Personalmente siento que a partir de las 22:00 Barcelona tendrá sus astros muy activos pero el Manchester tendrá una gran oportunidad astrológica entre las 22:20 y las 22:40.Es en este período donde veremos la incertidumbre reinar, en caso de que las genialidades del primer tiempo no hayan decidido el partido por un margen de 2 goles o más.

En general, esta carta favorece mucho más al Barcelona que al Manchester.