2008-10-14

Como utilizar estos horoscopos y ser feliz

¿Cómo gozar astrológicamente de este partido?
Estas predicciones no son para adivinar resultados ni para ganar apuestas. Son para aprender Astrología y pasarla bien con los amigos. Si usted es una persona seria y profunda, imprima las predicciones y póngase delante de la TV, para ir viendo cómo van influyendo los astros a medida que transcurre el partido, compartiendo el misterio cósmico con los amigos.
La manera más divertida de aprender Astrología, salvo que tome clases personales con Silvina Luna.

En caso de querer lucirse ante la barra: lea el papelito disimuladamente y vaya adelantando lo que va a pasar, minuto a minuto. Goce con las miradas de sorpresa y envidia de sus amigotes y la cara de admiración de ellas. Para aumentar el impacto, busque una imagen de Nostradamus e imite su pose.

Si la predicción acierta: Ud. subirá varios escalones en la estimación y respeto de amigos y parientes. Las chicas lo consultarán en privado como vidente para cuestiones amorosas y sus jefes se reunirán con Ud. para escuchar su opinión sobre la crisis financiera mundial.
Sus amigotes se levantarán del sofá cuando usted llegue o le darán la única silla.
Su pareja le servirá el desayuno en la cama.
Sus suegros le tendrán algo parecido a la estima.


Si la predicción falla: al menos Ud. tendrá el consuelo de causar la alegría general de sus seres queridos al quedar como un payaso.
Si las cargadas son muy duras, aún le queda una salida: revele que sacó este horóscopo de este blog, écheme la culpa, y así podrá recuperar parte de su prestigio personal.
Como se ve, en cualquier caso la diversión está asegurada... un verdadero plus para los partidos del Mundial!!!

Pronostico Chile - Argentina. Eliminatorias Sudafrica 2010

Chile-Argentina, en Santiago, miércoles 15 a las 20:15 horas. Si el partido comienza más tarde, los pronósticos deberán correrse la misma cantidad de minutos.




Inicio del partido

Generalidades
Los primeros minutos del partido serán probablemente los mejores: habrá buen juego grupal, intensidad, inspiración individual.
Los astros favorecen más a la Argentina, pero Chile tendrá destellos de cuidado.

Juego Grupal
La carta en general es favorable a la Argentina. Pero hay que hacer notar (y muy claramente) que también los astros favorables a Chile estarán presentes al mismo tiempo... ¿Cómo interpretar esto?
Esto indica que el partido tendrá muchas idas y vueltas, predominios cambiantes, cambios sorpresivos. Digamos algo así: 10' de dominio argentino, luego 5 de Chile, de nuevo Argentina, etc.
También puede que haya jugadas aisladas importantes de Chile en medio de un predominio argentino.
Hay dos factores que favorecen mucho a Argentina: la inspiración personal y el juego grupal. Chile va a predominar más por la intensidad y algún golpe de suerte, esto último sobre todo en el segundo tiempo.

Inspiración Individual
Las individualidades argentinas tendrán su mejor momento al principio mismo del partido, pero habrá un momento astrológico espectacular para la creación individual, y es desde el inicio del segundo tiempo hasta los 65' aproximadamente. Durante esos 20 minutos hay que estar atento para ver LA jugada personal del partido.

Intensidad-Violencia
Pero éste es un partido donde el juego fuerte volverá a causar comentarios, porque comenzará temprano y se irá acentuando, así que hacia el final de este primer tiempo ya habremos visto bastante ánimo caldeado. Sin embargo, no parece que haya nada muy serio hasta el segundo tiempo.
Es posible que la atmósfera algo violenta que rodeará a este partido se canalizará al principio bastante hacia el desgaste físico, el correr, la intensidad, la guapeza. La mala intención real puede aparecer al final del partido, en los últimos 15 minutos. Antes de esto, lo que sí son probables son los accidentes.


Inicio del segundo tiempo